Sab May 03, 2008 4:13 am

De Boca y nada mas,boca es lo mas grande,uno no puede ser de 1.000.200 equipos de futbol
aguante Bocaaaa

Sab May 03, 2008 5:09 am

Si puede ser en su pais claro que el corazon es para uno solo
pero en el mundo siempre uno mira equipos y les gusta su juego o no??

Sab May 03, 2008 6:51 am

lokopes escribió:Si puede ser en su pais claro que el corazon es para uno solo
pero en el mundo siempre uno mira equipos y les gusta su juego o no??

Che lokopes que queres decir con que en nuestro pais el corazon es para uno solo!!! m? :x , pasa que en nuestro pais el futbol se siente mas que en otro pais y no es puro marqueting,aca se juega de verdad y con el corazon.aguante boca !!!
Si a mi me gusta el juego del manchester united,y lo veo por que juega tevez,nada mas,de ahí a ser hincha fanatico nada,o sea no lo siento en el alma!!!.Entendes? AH Boca si lo llevo en el alma y en el corazon!!!

Sab May 03, 2008 4:48 pm

NO me entendiste me refiero en el pais de cada uno no en Argentina en especial sino que el de cualquiera de quien este opinando aqui siempre va a hinchar por el equipo de su pais natal del que desde chico le gusto al que va a ver los domingos al estadio yo no decia en su pais por Argentina.

Por ejemplo yo soy hincha de Colo Colo pero estoy en Audax Italiano y quiero que le vaya bien pero al que llevo en la piel es a Colo Colo.

Sab May 03, 2008 7:54 pm

lokopes escribió:NO me entendiste me refiero en el pais de cada uno no en Argentina en especial sino que el de cualquiera de quien este opinando aqui siempre va a hinchar por el equipo de su pais natal del que desde chico le gusto al que va a ver los domingos al estadio yo no decia en su pais por Argentina.

Por ejemplo yo soy hincha de Colo Colo pero estoy en Audax Italiano y quiero que le vaya bien pero al que llevo en la piel es a Colo Colo.

Ah ok esta todo bien.Perdon :D

Lun May 05, 2008 11:23 pm

yo soy del depor,y despues del sevilla y del atletic aunque desde q tienen a caparros les estoy perdiendo un poco de aprecio

Mar May 06, 2008 7:53 pm

1º san lorenzo de almagro y san martin de burzaco

barcelona, inter y manchester

Mar May 06, 2008 8:41 pm

- Barça
- Juve
- Independiente de Avellaneda

En ese orden.

Mar May 06, 2008 9:21 pm

Soy aficionado del Barça de toda la vida

aunque tambien me simpatizan equipos como el Liverpool en la premier, Inter en el calcio y Boca en el campeonato argentino, mas que nada porque son las ligas que mas sigo actualmente ademas de la española
Última edición por candongo el Mié May 21, 2008 3:16 am, editado 1 vez en total

Mié May 07, 2008 7:22 pm

er_JuLi escribió:- Barça
- Juve
- Independiente de Avellaneda

En ese orden.

+100000000000000 + Peñarol, equipo de mi corazón.

Full Version