Sab Ene 12, 2008 6:15 pm
Sab Ene 12, 2008 6:18 pm
Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:bejarano86 escribió:En mi opinión está mejor en su casa que jugando con la selección. Lo que no entiendo es a los que defendeis que Raúl tiene que ir a la selección tirando de estadísticas tal cual Manolo Lama enfervorecido. Que collons tienen que ver los goles que haya metido Raúl en su vida y los títulos que tenga para que vaya o no a la Eurocopa, que alguien me lo explique.
Lo que decimos es que hay que dejarse de favoritismos y esas mierdas. Se coge la tabla de goleadores, y se mira quiénes son los españoles que más goles han metido (a día de hoy, claro):
- Torres
- Tamudo
- Raul
- Güiza
Pues a esos 4 y a tomar por...
Torres 12
Tamudo 10
Nino (Tenerife) 10
Yordi (Xerez) 9
Todo sea por joderte el plan Scofield![]()
Sab Ene 12, 2008 6:21 pm
Sab Ene 12, 2008 6:23 pm
duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:bejarano86 escribió:En mi opinión está mejor en su casa que jugando con la selección. Lo que no entiendo es a los que defendeis que Raúl tiene que ir a la selección tirando de estadísticas tal cual Manolo Lama enfervorecido. Que collons tienen que ver los goles que haya metido Raúl en su vida y los títulos que tenga para que vaya o no a la Eurocopa, que alguien me lo explique.
Lo que decimos es que hay que dejarse de favoritismos y esas mierdas. Se coge la tabla de goleadores, y se mira quiénes son los españoles que más goles han metido (a día de hoy, claro):
- Torres
- Tamudo
- Raul
- Güiza
Torres 12
Tamudo 10
Nino (Tenerife) 10
Yordi (Xerez) 9
Anda que no te gusta tocar los huevos.... mira también en todos los grupos de segunda b, si tienes un rato! u_U
Sab Ene 12, 2008 6:25 pm
Henrik_Larsson escribió:duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:bejarano86 escribió:En mi opinión está mejor en su casa que jugando con la selección. Lo que no entiendo es a los que defendeis que Raúl tiene que ir a la selección tirando de estadísticas tal cual Manolo Lama enfervorecido. Que collons tienen que ver los goles que haya metido Raúl en su vida y los títulos que tenga para que vaya o no a la Eurocopa, que alguien me lo explique.
- Torres
- Tamudo
- Raul
- Güiza
Torres 12
Tamudo 10
Nino (Tenerife) 10
Yordi (Xerez) 9
Anda que no te gusta tocar los huevos.... mira también en todos los grupos de segunda b, si tienes un rato! u_U
No quiero U_u
Sab Ene 12, 2008 6:27 pm
joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:bejarano86 escribió:En mi opinión está mejor en su casa que jugando con la selección. Lo que no entiendo es a los que defendeis que Raúl tiene que ir a la selección tirando de estadísticas tal cual Manolo Lama enfervorecido. Que collons tienen que ver los goles que haya metido Raúl en su vida y los títulos que tenga para que vaya o no a la Eurocopa, que alguien me lo explique.
- Torres
- Tamudo
- Raul
- Güiza
Torres 12
Tamudo 10
Nino (Tenerife) 10
Yordi (Xerez) 9
No quiero U_u
Pues entonces yo:
Jose García (Águilas): no se cuantos goles
Selección ya (!!)
Sab Ene 12, 2008 6:28 pm
Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:bejarano86 escribió:En mi opinión está mejor en su casa que jugando con la selección. Lo que no entiendo es a los que defendeis que Raúl tiene que ir a la selección tirando de estadísticas tal cual Manolo Lama enfervorecido. Que collons tienen que ver los goles que haya metido Raúl en su vida y los títulos que tenga para que vaya o no a la Eurocopa, que alguien me lo explique.
- Torres
- Tamudo
- Raul
- Güiza
Torres 12
Tamudo 10
Nino (Tenerife) 10
Yordi (Xerez) 9
No quiero U_u
Pues entonces yo:
Selección ya (!!)
Sabia que tu lo harias (?)
Sab Ene 12, 2008 6:30 pm
joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:bejarano86 escribió:En mi opinión está mejor en su casa que jugando con la selección. Lo que no entiendo es a los que defendeis que Raúl tiene que ir a la selección tirando de estadísticas tal cual Manolo Lama enfervorecido. Que collons tienen que ver los goles que haya metido Raúl en su vida y los títulos que tenga para que vaya o no a la Eurocopa, que alguien me lo explique.
- Torres
- Tamudo
- Raul
- Güiza
Torres 12
Tamudo 10
Nino (Tenerife) 10
Yordi (Xerez) 9
No quiero U_u
Pues entonces yo:
Selección ya (!!)
Sabia que tu lo harias (?)
Sal de mi menteeee ahhhhh(?)
Sab Ene 12, 2008 6:33 pm
Sab Ene 12, 2008 6:37 pm
Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:bejarano86 escribió:En mi opinión está mejor en su casa que jugando con la selección. Lo que no entiendo es a los que defendeis que Raúl tiene que ir a la selección tirando de estadísticas tal cual Manolo Lama enfervorecido. Que collons tienen que ver los goles que haya metido Raúl en su vida y los títulos que tenga para que vaya o no a la Eurocopa, que alguien me lo explique.
- Torres
- Tamudo
- Raul
- Güiza
Torres 12
Tamudo 10
Nino (Tenerife) 10
Yordi (Xerez) 9