Sab Abr 05, 2008 1:40 pm
he_vuelto escribió:Pues en Albacete no nos vendria mal un jugador como Ronaldinho...para salir del pozo ke lleva a la segunda B.
Sab Abr 05, 2008 1:40 pm
duvit escribió:No metas a todos los madridistas en el mismo saco...
Sab Abr 05, 2008 1:45 pm
VictoR_DC escribió:he_vuelto escribió:Pues en Albacete no nos vendria mal un jugador como Ronaldinho...para salir del pozo ke lleva a la segunda B.
Coño, mira a quien tenemos por aquí. Qué tal hombre, a ver si duras esta vez algo mas.
Sab Abr 05, 2008 3:06 pm
maki69 escribió:joselopez16 escribió:Zizou10 escribió:segun marca, ronaldinho tiene pa 6 semanas de baja por rotura fibrilar...
![]()
![]()
![]()
![]()
Donde esta la gracia en la lesion de un jugador?
Sab Abr 05, 2008 3:19 pm
joselopez16 escribió:maki69 escribió:joselopez16 escribió:Zizou10 escribió:segun marca, ronaldinho tiene pa 6 semanas de baja por rotura fibrilar...
![]()
![]()
![]()
![]()
El que se está partiendo el culo en su casa es ronaldinho![]()
Sab Abr 05, 2008 3:19 pm
he_vuelto escribió:VictoR_DC escribió:he_vuelto escribió:Pues en Albacete no nos vendria mal un jugador como Ronaldinho...para salir del pozo ke lleva a la segunda B.
Coño, mira a quien tenemos por aquí. Qué tal hombre, a ver si duras esta vez algo mas.
jaja ke pasa galeigo!! la ultima vez nose porke me largaron xo esta vez ya me kedo para hablar de la eurocopa
Sab Abr 05, 2008 4:08 pm
joselopez16 escribió:maki69 escribió:joselopez16 escribió:Zizou10 escribió:segun marca, ronaldinho tiene pa 6 semanas de baja por rotura fibrilar...
![]()
![]()
![]()
![]()
El que se está partiendo el culo en su casa es ronaldinho![]()
Sab Abr 05, 2008 4:34 pm
van_nistelrey escribió:he_vuelto escribió:VictoR_DC escribió:he_vuelto escribió:Pues en Albacete no nos vendria mal un jugador como Ronaldinho...para salir del pozo ke lleva a la segunda B.
jaja ke pasa galeigo!! la ultima vez nose porke me largaron xo esta vez ya me kedo para hablar de la eurocopa
Muy sutil,
Sab Abr 05, 2008 4:40 pm
Sab Abr 05, 2008 8:15 pm
18/04/2007 ELPAIS.COM
Berlusconi reserva 100 millones de euros para fichar a Ronaldinho
El brasileño tiene contrato con el Barcelona hasta el 2010
11:39 h -
5/4/2008 SPORT.ES
ASEGURAN QUE EL MILAN ESTÁ DISPUESTO A PAGARLOS
20 millones por RonaldinhoEl Milan está interesado "en serio" en fichar a Ronaldinho, por el que ofrece 20 millones de euros, según afirma el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport"