Dom Oct 26, 2008 8:09 pm
Dom Oct 26, 2008 8:14 pm
Monchou2 escribió:Joder el Atleti xD
Grande Simao y grande Forlán!!!!!
Lun Oct 27, 2008 12:29 am
Lun Oct 27, 2008 12:40 am
nanocampeon escribió:Yo no entiendo como el Madrid desde que perdió la final de copa aquella contra el Zaragoza, no es el Madrid. No se si alguien piensa como yo, pero creo que el Madrid en cuanto a juego sigue en crisis desde aquel fatídico día, y veo al Barça, al Villarreal o a otros equipos y siento envidia. Yo no se que pasa en el Madrid, pero creo que ya es hora de que vuelva a ser ese equipo temido por su juego y no por la fortuna...
Lun Oct 27, 2008 12:40 am
nanocampeon escribió:Yo no entiendo como el Madrid desde que perdió la final de copa aquella contra el Zaragoza, no es el Madrid. No se si alguien piensa como yo, pero creo que el Madrid en cuanto a juego sigue en crisis desde aquel fatídico día, y veo al Barça, al Villarreal o a otros equipos y siento envidia. Yo no se que pasa en el Madrid, pero creo que ya es hora de que vuelva a ser ese equipo temido por su juego y no por la fortuna...
Lun Oct 27, 2008 12:46 am
Lun Oct 27, 2008 12:52 am
nanocampeon escribió:No me quejo en ese sentido, pero no se antes era muy distinto, antes era joder el Madrid vamos a ver si no nos machaca y gracias y ahora le tutea hasta los equipos de 3ª, que hay que darle gracias a Dios de que tenemos efectividad por todos lados, pero que ha perdido mucho peso tanto aquí como en Europa. Lo mismo que el Bernabeu, antes había un miedo espectacular cuando los rivales iban a ese estadio, ahora parece que los locales son los rivales en vez del Madrid.
Lo único que digo esque los aficionados del Madrid, queremos ilusionarnos y maravillarnos como antes, ahora lo único que hacemos es rezar que Casillas sea santo y Van gol las enchufe, y me parece un poco patético...
Lun Oct 27, 2008 12:37 pm
Lun Oct 27, 2008 1:44 pm
Allen_3 escribió:Yo comprendo perfectamente lo que dice Nano.
Antes por ejemplo, unos cuartos o semis de Champions, te tocaba el Madrid y te temblaban hasta los pelos de las piernas.
Ahora te toca el Madrid y más bien se toma como un equipo no muy dificil (tipo Chelsea, Manchester o Barça)
Lun Oct 27, 2008 3:21 pm