Sab Ene 03, 2009 1:55 am

Ahora yo soy el pesimista con la cagada que ha hecho Mijatovic donde se tira la soga al cuello, al ver que ni Las ni huntelaar pueden jugar champions incluso sus juveniles, no creo que arriesgen y traigan a Valencia que fallo en españa anteriormente ahora se ha sumado un africano Yattara (28 años) que va a paso fime tiene pasaporte comunitario pero lo que es peor estarian tras mauro zarate aunque sigo pensando que valencia es mas rentable lo vienen pidiendo de muchos clubes y es joven (23 años)

PD: He agregado unas cosas al mensaje anterior

PD(2): Aqui los mejores de cada liga de america

La lista de los buenos 2008 en America

Argentina Juan Verón (Estudiantes) Boca Juniors.

Brasil Hernanes (Sao Paulo) Sao Paulo.

Chile Gary Medel (Universidad) Colo Colo.

Colombia Carlos Quinteros (Dep. Pereira) América.

Costa Rica Celso Borges (Dep.Saprissa) Dep. Saprissa.

Ecuador Fernando Saritama (Dep .Quito) Liga de Quito.

El Salvador Paolo Suárez (Isidro Metapán) Águila.

EE.UU. Barros Schelotto (Columbus) Columbus Crew.

Guatemala Rolando Fonseca (Comunicaciones) Comunicaciones.

Honduras Ramón Núñez (Olimpia) Marathón.

México Salvador Cabañas (América) San Luis.

Nicaragua Elmer Mejía (Real Esteli) Real Esteli.

Panamá Brunet Hay Pino (Tauro) Tauro.

Paraguay Edgard Benítez (Sol de América) Libertad.

Perú Donny Neyra (Universitario) Universidad San Martín.

Puerto Rico Jonathan Steele (Islanders) Islanders.

Uruguay Antonio Pacheco (Peñarol) Defensor.

Venezuela Alan Libeskid (Deportivo Italia) Deportivo Táchira.

FIN

PD(3): Fin definitivo por que se me va el internet y porque he estado enfermo hoy :cry:

Sab Ene 03, 2009 4:48 pm

Yo fan de tristelme? jaja no gracias! :)... y bueno por ser asi en la vida me va muy bien :D...nose para que te esforzas tanto en escribir cosas de mi...yo ya habia terminado el tema pero se ve que la seguis y la seguis... seguila que me rio cada ves mas de vos:)

Dom Ene 04, 2009 12:44 am

Y bueno muchachos, por algún tiempo no habrá fútbol en las américas así que me despido hasta que regresé su majestad el fútbol...
P.d. Ya dejen de pelearse por quién la tiene más grande, al final todos somos hermanos e hijos de la pelota, además el que la tiene más grande soy yo!
Un saludo..

Dom Ene 04, 2009 12:45 am

es verdad que valencia no triunfo cuando estuvo en villareal y recreativo pero tmb hay que ver que en ese entonces tenia como 18,19 o 20 años maximo ademas de ser su primera experiencia en europa, ahora q es un jugador mas maduro y que ya lleva años en el viejo continente me aprece que podria triunfar. Ojala vaya al madrid, a prestamo o lo que sea pero que vaya y haga lo mejor.
Sin comentarios acerca de msjs de gente *.

Glavisted escribió:Por favor, evita los calificativos ofensivos.

Dom Ene 04, 2009 12:47 am

bien ahi proteo, siempre lo supe jajajja

Jue Ene 08, 2009 7:26 pm

tonilanda escribió: Sin comentarios acerca de msjs de gente *.

Glavisted escribió:Por favor, evita los calificativos ofensivos.

PD: Proteo +1

No se que habras dicho tonilanda aunque tu pesonalidad es agresiva pero te apoyo por lo que le dijiste a fede pensaba decirselo, de paso mandrake viene y se revela cuando pierde LDU y nos nombra salamines.
El ambiente esta algo denso aqui sin duda he mostrado mucha paciencia con ciertos comentarios

lo siento fede pero no tolero los doble discursos

fede_almagro escribió:para mi fue justo campeon

Guerron es un gran jugador, pero tine cosas como ser muy displicente, Bauza lo reta cada partido por eso

Bolaños es un demonio por la banda

Cevallos es un portero mediocre, por mas que haya atajado 3 penales

Araujo tuvo una gran copa(menos ayer), el alma de la defensa de Liga

Vera es el equilibrio en el mediocampos en un equipo bastante ofensivo

igualmente, una copa muy mediore, a tono con la realidad del futbol mundial

owned !!

PD(2): casi le mando su parte a Victordc ese dia estaba con rabia que preferi no contestarle lo que sentia en ese momento pero si habia un chance como para a ganar.
y si perdia el manchester se iba a decir que no es el misma makina del año pasado y que no esta ganando contundentemente ultimamente.

Jue Ene 08, 2009 8:20 pm

juaz lo habia olvidado no faltara algun adefecioso que ponga owned por escribir nuevamente

autowned

Sab Ene 10, 2009 12:32 am

señor glavisted, es verdad q en ese momento seme fue la mano pero ese chico tmb dijo cosas ofensivas bastanes ofensivas, es mas en un msj mio dice q yo no voy a insultar y se reia de mi.
un saludo

Pd: no soy agresivo pero alguna gente me pone los nervios de punta jajaj

Sab Ene 10, 2009 12:46 am

Lo sigo haciendo ^^

Sab Ene 10, 2009 1:54 am

Me retracto de lo que alguna vez dije del fútbol mexicano, Puta como andan los paraguayos por esas tierras..
Vamos todos a jugar a méxico...

Full Version