Eso no es cierto del todo. No sé de qué web lo habrás sacado.
Yo vi la entrevista en GolTv, allá por diciembre, y sí es cierto que dijo que Zárate no era un campeón, pero nunca dijo lo de "no está a la altura de Totti". De hecho, dice algo parecido cada derby.
El que dijo esa frase ("Zárate tiene clase y talento, pero no está a la altura de Totti. Es un buen jugador pero no es un campeón") fue
Marco Motta, compañero de Totti en la Roma, cuando le preguntaron los de la Gazzetta al respecto del pique.
De hecho, en el blog de Totti se pudo leer lo siguiente:
Auguri a tutti i tifosi, a tutti gli sportivi e ai grandi campioni del calcio come Buffon, Del Piero, Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka, Ronaldinho, e mi scuso se ho dimenticato qualcuno. A proposito di questo, visto che siamo nel periodo natalizio e tutti dobbiamo essere più buoni, non posso che fare 240 volte auguri al campionissimo Zarate; e spero nel 2010 di fare qualche altro gol e assist per raggiungerlo nei suoi record di cannoniere e rifinitore. Devo anche fare in fretta perchè sono un calciatore finito…beh, a pensarci quasi finito, visto com’è andato il 2009.
Ancora auguroni.
Aunque realmente no eran más que piques para calentar el derby romano (que por cierto, ganó la Roma 1-0).
Por eso te digo que esa web de donde lo hayas sacado, está manipulando el asunto y las palabras de Totti.

Y peor Zárate, que entró al pique. Totti ya está terminando su carrera, donde lo ha ganado todo, pero Mauro no puede meterse ahora en estas peleas.
Otra cosa es la realidad, donde está claro que a Zárate le falta mucho, pero mucho, para conseguir lo mismo que Totti.