¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Sab Jun 12, 2010 3:59 pm

+1,pipaaaaaaaaaaaaaaa me estais malogrando la polla :cry: :cry: , vamos ah verr ,pero lo grato ah sido esas jugadas ensayadas ;) ,un saludo

Sab Jun 12, 2010 4:51 pm

Argentina tenia para golear, y Nigeria tubo opciones para empatar...Buen juego por parte de los 2, me impresiono como jugó la celeste...

cuantas tubo messi?...no concreto ni 1 de tantas :? , pipita regular y tevez buen desgaste

Sab Jun 12, 2010 5:15 pm

No tuve la suerte de poder ver el partido, que tal jugador ambos equipos?

Solo me queda ver Inglaterra vs USA alas 8:30.

PD: ¿Que tal jugó Nsofor Obinna?

Sab Jun 12, 2010 5:21 pm

Por suerte para los Argentinos yo creo que Messi ya ha fallado todo lo que tenia que fallar en este mundial jejeje

La lectura es que Argentina le cuesta llegar arriba y se basa en individualidades, por ejemplo hoy Messi, pero la verdad que si mete alguna de las ocasiones y esto acaba 3-0 estariamos diciendo que AQUI ESTA ARGENTINA, jejeje

Creo que lo importante en esta seleccion es que ha ganado para darse confianza.

Y por cierto en este grupo ojito con Corea que ya demostro ante España ser muy ordenados y rapidos y van a dar guerra me parece a mi y por que no un sustito a alguna seleccion importante

Sab Jun 12, 2010 5:32 pm

seh corea demostro en el primer partido vs grecia que tienen potencia en la contra...pami se clasifica junto a argentina en ese grupo, me quitó de dudas

sTeFaNisK obinna creo que lo cambiaron a los 52 por Martins...no lo detalle bien porque no tubo mucho la pelota.
Última edición por johnao el Sab Jun 12, 2010 5:34 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 12, 2010 5:33 pm

vamos argentina todavia!!!!!!!! ese arquero tapo todo :-x jeje

Sab Jun 12, 2010 5:58 pm

johnao escribió:seh corea demostro en el primer partido vs grecia que tienen potencia en la contra...pami se clasifica junto a argentina en ese grupo, me quitó de dudas

sTeFaNisK obinna creo que lo cambiaron a los 52 por Martins...no lo detalle bien porque no tubo mucho la pelota.

Gracias johnao ;)

Sab Jun 12, 2010 6:40 pm

Messi Crack!... Huguain Pecho frio!

Sab Jun 12, 2010 6:45 pm

Esta argentina va a "evolucionar" en los siguientes partidos, creo yo q en octavos va a ser un equipo bastante dificil
Espero q el Diego se haya dado cuenta que la zona mas debil (defensivamente) fue la de Jonas Gutierres :roll:

Sab Jun 12, 2010 8:21 pm

Green :roll: ...................

primer no top ten del mundial

Full Version