Vie Jun 13, 2008 7:00 pm

Una Italia campeona del mundo no puede poner de excusa en sus dos partidos que lleva de Eurocopa, ni árbitros ni leches. Es cierto que con Holanda fue un resultado quizás excesivo, pero hoy deberían haber demostrado lo que son, campeones mundiales, y no lo han hecho.

Vie Jun 13, 2008 7:02 pm

nanocampeon escribió:vale italia juega de lujo esk rumania no ha olido el balon y le ha agobiado (?) italia juega de pena punto y pelota y k alguien me lo discuta xDD

recemos k holanda gane y asi complot :pinchando:

Primero aprende a escribir como una persona normal y después te discuto lo que quieras...

Vie Jun 13, 2008 7:02 pm

Podolski se lesiona y es duda para Austria

Las desgracias se le acumulan a la selección de Alemania. Tras la derrota de ante Croacia, que se saldó con la expulsión de Schweinsteiger y las lesiones de Marcell Jansen (espalda) y Lahm (pantorilla), el regreso a los entrenamientos en la localidad suiza de Tenero no ha podido ser más nefasto para el equipo de Joachim Löw, quien ha visto cómo su único goleador en el torneo, Lukas Podolski, sufría una fuerte torcedura en el tobillo izquierdo.

No obstante, el seleccionador de la 'mannschaft' confía en poder recuperarle para el crucial choque del lunes frente a Austria, en el que se juegan el pase a los cuartos de final. Lahm debería estar también en condiciones, mientras que Jansen lo tiene más complicado.

Marca.com

Vie Jun 13, 2008 7:06 pm

Que juegue Kuranyi---Gomez-----Klose

esk si Italia no ataca contra Rumania contra kien va a atacar contra Andorra?? hay k decir k Rumania tiene muxo merito con una seleccion muy inferior y ha empatado contra la campeona y la subcampeona del mundo aunk parezcan de 3ª regional

lo k mas gracia me hace es cuando los grandes todos no ganan la culpa es de los arbitros pero bien k cuando los ayudan no dicen ni pio xDD

Gran pérdida para Alemania, sobretodo porque es el único que ha marcado para el equipo germano en la euro... xD

Vie Jun 13, 2008 7:08 pm

nanocampeon escribió:esk si Italia no ataca contra Rumania contra kien va a atacar contra Andorra?? hay k decir k Rumania tiene muxo merito con una seleccion muy inferior y ha empatado contra la campeona y la subcampeona del mundo aunk parezcan de 3ª regional

lo k mas gracia me hace es cuando los grandes todos no ganan la culpa es de los arbitros pero bien k cuando los ayudan no dicen ni pio xDD

Que no ha atacado? Tu has visto el partido? Anda no digas tonterías y pasate por el gabacho ese, un tal Alain Afflelou.

Vie Jun 13, 2008 7:09 pm

lokopes escribió:Que juegue Kuranyi---Gomez-----Klose

o que vuelva al 4-4-2

no creo que se les complique mucho si lo hacen

Vie Jun 13, 2008 7:11 pm

No has entendido la frase; era en contestación a no se quien, que ha puesto que italia hoy ha atacado y he puesto esa frase. En ningún momento he dicho que no ha atacado.

PD: ¿Así mejor señor académico de la RAE?

Vie Jun 13, 2008 7:12 pm

cuando citas pone comillas :wink:

Full Version