Vie Jun 09, 2006 7:31 pm

oye me podrías decir páginas donde mireis los fichajes que sean distintas a estas¿??
aqui es donde miro yo los fichajes:
www.as.com
www.marca.com
www.elmundodeportivo.es
www.sport.es
www.fichajes.net
www.fichajes.com
www.mercafutbol.com
www.fifachampions.com
www.footgol.blogspot.com
además de esta página cuando poneis vosotros.

Vie Jun 09, 2006 7:46 pm

Joder yo veo todas esas también y http://www.calciomercato.com/ . Aunque está en italiano pero hay también se puede ver el tema de los fichajes.

Vie Jun 09, 2006 8:55 pm

esto... sabeis lo de boussoufa o no?? yo es que estoy buscando por todos lados pero no lo veo?? ha fichado por el anderlecht o no??

Sab Jun 10, 2006 2:12 pm

en la 1º pagina, pone q diego se va al glasgow rangers y en realidad se ha ido al girondins de burdeos
ademas, kompany->anderlecht a hamburgo
van buyten->hamburgo a bayern munich

Sab Jun 10, 2006 2:41 pm

Hernando escribió:en la 1º pagina, pone q diego se va al glasgow rangers y en realidad se ha ido al girondins de burdeos
ademas, kompany->anderlecht a hamburgo
van buyten->hamburgo a bayern munich

8O 8O que diego se ha ido al glasgow?? el diego que yo he visto se va al bremen.

A lo de boussoufa me auto-contesto... XD Si ha fichado por el anderlecht habeis visto jugar a este tio??

Sab Jun 10, 2006 2:42 pm

nop de que juega diego?

Sab Jun 10, 2006 2:53 pm

es segundo delantero o interior zurdo... es otro enano rápido y técnico, además con gol y visión... 21 añitos creo, y marroqui, ha sido elegido el mejor jugador de la liga belga, mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=vH7hDHvNihk
9 goles y 16 asistencias en esta temporada. Yo le vi un partido, no más y la verdad que me gustó pero he visto este video y me he quedao :shock: ...es la liga belga, pero su calidad es incuestionable.

Por cierto, Hernando no se refería a Diego, sino a Micoud digo yo, vamos...

Saludos

Sab Jun 10, 2006 3:00 pm

8O 8O 8O 8O joder!!! que chaval pos tambien lo voy a crear.me gusta tener esos jugadores en me pes.

Sab Jun 10, 2006 9:08 pm

sARRIEGUI AL aTHLETIC

Sab Jun 10, 2006 11:06 pm

Irureta próximo entrenador del Betis.

Full Version