Vie Jun 30, 2006 11:05 pm

Que yo sepa ningún candidato a confirmado el fichaje de Diarra, ni e Chivu, ni de Zambrotta, ni de Xabi Alonso.

Zambrotta ha desmentido que tenga ningun acuerdo.

Vie Jun 30, 2006 11:06 pm

Hombre la alineacion de Ramon Calderon llama mucho la atencion sobre todas las demas, pero si sale presiednte eso hay que cumplirlo ...., a mi no me vale que nos venda la moto para salir presidente y luego no traiga a esos jugadores.. ..

Y una cosa que me pregunto yo, una vez haya sido elegido presidente el domingo, el resto de candidatos por amor al madrid no pueden ceder sus contratos que tienen con otros futbolistas al nuevo presi????
Última edición por Elkhattabi el Vie Jun 30, 2006 11:08 pm, editado 2 veces en total

Vie Jun 30, 2006 11:07 pm

Hoy he visto en T5 en las noticias, que han hecho preguntas a cada candidato y todos han dicho que cederían sus fichajes al presi ganador ;)

Vie Jun 30, 2006 11:08 pm

juer paco, ojala sucediera eso, si eso fuera verdad menudo madrid k veriamos la temporada k viene :lol:

Vie Jun 30, 2006 11:11 pm

Allen_3 escribió:Hoy he visto en T5 en las noticias, que han hecho preguntas a cada candidato y todos han dicho que cederían sus fichajes al presi ganador ;)

Mira lo acabo de escuchar en la radio, todos han dicho que si cederian sus fichajes excepto Villar Mir que ha dicho que sus jugadores solo estan dispuestos a venir al madrid con su candidatura

Vie Jun 30, 2006 11:28 pm

Pues que tio mas egoista! xD, a eso se le llama egoismo... como madridista tiene que saber perder y aceptarlo, si pierde y no cece los fichajes y queda al margen dara mala imagen...

Y una cosa con eso del "manager general", es que me izo mucha gracia xD, alguien dijo en rueda de prensa (creo que algun candidato) dijo que en el Real Madrid ya habia un manager general, ese era Florentino Perez...

Saludos

Vie Jun 30, 2006 11:32 pm

Lo dijo Arturo Baldasano.

Yo veo mucha buena intención y mucha buena fe, pero si se juntan todos los fichajes de todos los candidatos no se donde los vais a meter :?

Además de que cada mister o DT de cada candidatura ya tendrá pensada su alineación no?

Vie Jun 30, 2006 11:52 pm

Allen_3 escribió:Hoy he visto en T5 en las noticias, que han hecho preguntas a cada candidato y todos han dicho que cederían sus fichajes al presi ganador ;)

Calderon dijo ksi no ganaba iba a dar la formula para fichar a kaka.

Sab Jul 01, 2006 12:36 am

si yo fuera socio votaria a palacios

Sab Jul 01, 2006 9:44 am

a mi cada vez me gustan menos todos los k ai pero porlo k trae m kdo con villarmir, aver si es verdad todo lo k se supone k trae

Full Version