Lun Jul 24, 2006 6:43 pm
tienes razon en algunos jugadores pero la mitad de jugadores ke le cuestan un paston al madrid son utilizados de baza electoral por eso el madrid se a dedicado a gastar tanto dinero en jugadores owen lo vendio mas caro de lo que le costo costo y los demas ke as nombrado es devido a su alta edad
Lun Jul 24, 2006 8:56 pm
Ese es el problema del madrid, que piensa que por ser el madrid puede funcionar distinto al resto de club.
Los jugadores se venden y se compran y las operaciones son buenas o son malas llamese real madrid o llamese como se llame el equipo.
-Cannavaro es bueno pero viejo.
-Emerson igual y encima no tiene ni el nivel ni la proyección de otros mediocentros. Diarra y Gago por ejemplo (este ademas no fue al mundial así que tanto no debe valer).
-Van Nistelroy: grandisimo 9 pero ojo, con lesión crónica en la rodilla. No se puede pagar tanto por el por dios.
-Capello, muy caro. Capello no olvidemos no tenia equipo y que yo sepa el único banquillo grande que quedaba libre era el del madrid y le dejan negociar en posición de fuerza, por favor!!
Muchos despropositos para que nada salga bien.
Lun Jul 24, 2006 9:18 pm
Al titular del domingo Marca:
La delantera mas letar de la tierra:
Eso se deve a ke entre lod dos suman mas de 60 años unos jugadores con esa esperiencia eran buenos en su tiempo pero ya no valen
¿se pararon a pensa esto los periodista?
O solo querian vendernos que entre los dos suman mas de 716 goles, por favor , ke no dejen ya de bombardear tanto y de intentar de meterno algo que nos nos interesa queremos jugadores que aporten algo al Madrid, No que po ke tenga a sus 30 años mas de 300 goles sea algo bueno
Un saludo Rafagassss
Mar Jul 25, 2006 10:23 am
Yo sólo quería poner en común un pensamiento que me corroe. Si al final no vienen los tres cracks que prometío Ramón Calderón, los cuales los veo muy muy complicados, como verá la afición, entre la que me incluyo, el no haber traido a ninguno de los tres???? Cannavaro me parece un grandioso central para dos años.
Mar Jul 25, 2006 10:56 am
El futuro de José Antonio Reyes podría estar, cada vez, más cerca del Real Madrid después que el Arsenal haya puesto en bandeja el fichaje del jugador por parte de la Casa Blanca. Así lo afirma un diario Marca que asegura que el interés de Reyes por fichar por el Madrid ha sido determinante para que la entidad gunner decidiera ofrecer al sevillano, la semana pasada, en una conversación que mantuvieron dirigentes de ambos clubes.
Cesc no se vende pero no ofrecen a Reyes
En dicha charla, el Arsenal reiteró que Cesc no se vende aunque sorprendió ofreciendo al andaluz a una entidad madridista que no pensaría desaprovechar la ocasión de oro que se le presenta. Pese a que la prioridad, en estos momentos, sería fichar a Kaká y Van Nistelrooy, el Real Madrid trataría, también, de cerrar el fichaje de un Reyes cuyo entorno, según confirma el citado rotativo, ya ha iniciado aproximaciones con la directiva blanca.
Los primeros contactos habrían sido positivos y, ahora, con el beneplácito del Arsenal, el Madrid podría empezar a gestionar el fichaje de un jugador polivalente, que ha estado en varias ocasiones en la agenda de la entidad madridista y que, ahora, podría estar a punto de vestir de blanco.
Mié Jul 26, 2006 5:33 pm
puede ser asi o nop
------------casillas----------------
-----cicinho---- ---- sergio ramos---- ------f cannavaro-- -----r.carlos-----
----ribery------- ------emerson-------- ---------robben--------
--------ronaldo--------- ------raul---------
como ya es seguro los fichajes cannavaro y merson podria haberun cambio de robben po reyes
Jue Jul 27, 2006 12:49 am
voy a ser realista
----------------------casillas-------------------------------
cicinho--------canavaro----------ramos-----r.carlos----
------------------------emerson---------------------------
------beckham----------------------robinho--------------
------------------------baptista----------------------------
---------------adriano------------raul---------------------
Jue Jul 27, 2006 2:11 am
Hola
Mi madrid... ale yo os pongo la plantilla
Casillas/Llamalo X
Cicinho/Salgado Ramos/Mejia Cannavaro/Woodgate R.Carlos/R.Bravo
Emerson/Helguera/De la Red Cesc/Guti
Beckham/Joaquin/Baptista? Robinho/Robben
Ronaldo/Luca Toni Raul/Cassano
Equipo equilibrado, rapido y con toque. Sin Ronaldinhos, ni insustituibles Zidanes. Juego vertical destrozando por las bandas con Joaquin y Roben con un Ronaldo recuperado arrancando con ellos... , con un Beckham centrando a la cabezota de Luca Toni. Mientras tanto un Cesc, Raul o un Robinho llegando por sorpresa...
Centro del campo peleon y segun en que casos con excelente salida y manejo de balon. Y la defensa?? SIN FISURAS.
Con buenos recambios, Cannavaro viejo??? Thuram es viejo. A quien no le gusta Cannavaro??? Y Ramos...veloz y va bien por lo alto...
Y por ultimo el arma secreta "The carrilers" a Cicinho ya se le conoce por como levanta polvo al correr y si cañoncito pum le sale una temporada buena, como las ha tenido Carboni a sus 2 siglos y medio, pues que tiemblen....
Y por si falla todo eso...esta Casillas
Pero ooo yo no soy el entrenador........esta Capello, el rey del cotarro, el rey del aburrimiento... asi que olvidaros de todo, incluso
con ese equipo se encerraria atras y le pondra las pilas a ronaldo...Igual gana algo, igual gana amigos...pero nos va a aburrir.
Jue Jul 27, 2006 7:48 am
Pero porque seguimos mirando el dni y no el nivel? con cannavaro no hay discursion posible porque ya a demostrado mucho, y emerson pues que esta bien fichado , creo que su trabajo puede ser discreto pero muy necesario, cuando se ficho a makelele se dijo es buen jugador pero no valia su ficha...ect. .... para mi los fichajes deberian ser recuperar el impetu , la actitud, y un sistema de juego , que el madrid lleva años sin tenerlo claro, y recuperar a baptista, cassano y raul, y creo que tendrian que tirar de guti y de la red.
Jue Jul 27, 2006 8:55 am
Si tienes a Emerson en el campo no puedes poner a baptista porque faltaria calidad y sobraría físico. Emerson es un mal fichaje para el madrid,el mediocentro bueno es Diarra el del Lyon, lo llevo diciendo mil quienientas veces.
El Lyon vende mal pero con pasta y alguna cesion te lo traes y es una maquina. Aquien cedes, por ejemplo a Baptista o mejor aun a Robinho que es joven y le puede venir bien la liga francesa, Robinho no esta para triunfar en el madrid ahora mismo. En el futuro seguro que si, pero hay que hacer las cosas bien.
En cuanto a la defensa, hay quye echar a helguera o salgado YA. A salgado venderlo y a helguera cederlo porque con Capello no va a jugar un minuto. Capello es el gran tactico y helguera es el defensa que mas pierde el sitio de todo el madrid. Quien nos queda, Mejia, Pavon y Woody (que no cuenta). Conclusión: hay que fichar un central de manera imperiosa.
De todos los fichajes que baraja ahora mismo el Madrid (hablo de los posibles no de los Kakas) sólo me gusta Reyes. El madrid hace años que no tiene un jugador de banda con desborde y con gol. Con reyes arriba no necesitas que R. Carlos suba tanto y asi refuerzas mucho la defensa. Lo mismo debería ser en la otra banda porque si juega beckham cicinho tiene que subir mucho y ya sabemos que ciciho defiende de pena. Que tomen nota.
Por cierto por que nadie ha hablado de Trezeguet, para mi más aprovechable que van nistelrooy.
Ahora saldrá alguno diciendo que no soy del madrid y no es así pero es que lo de Calderón no tiene nombre. De momento ha hecho todo mal, todo. A ver que pasa.
-------------------------Issakson/Casillas------------------------------
Cicinho-----------Cannavaro--------------Lucio----------------R. Carlos
--------------------------------Diarra------------------------------
CRonaldo------------------------------------------------------------Reyes
------------------------Baptista------------Guti---------------------------
----------------------------------Trezeguet----------------------------
Full Version