Sab Ago 12, 2006 7:27 pm

fede_almagro escribió:ayy pepin pepin.. porque no lees las 12 paginas de este post it antes de abrir la boquita querido???
Ochoa tiene su ficha, Guardado tiene su ficha.. solo faltan las de dos santos y la de vela...si tenes paciencia los encargados del post it lo haran en su momento

Rodallega es un muy buen jugador.. solo que no le vaya bien en el extraño futbol mexicano no quiere decir que sea mal jugador... fijate este pibe es un jugador de clase y le va mal y un pobre diablo como Walter Gaitan es figura de la liga xDDDDDDD.. no es raro????

gaitan ni siquiera es mexicano y ochoa,guardado,vela y dos santos no son todo ay mas jugadores q pueden triunfar en el extranjero y llevo mese pidiendole a rey q ponga a ricado osorio es un exelente jugador soloq es de mas edad y en mi parecer es mejor que todos esos y aunque lo creras ese rodallega no ha hecho lo q ducen q es por k si fue considerado mejor q messi no lo ha demostrado

Sab Ago 12, 2006 8:39 pm

pepin_8mx escribió:
fede_almagro escribió:ayy pepin pepin.. porque no lees las 12 paginas de este post it antes de abrir la boquita querido???
Ochoa tiene su ficha, Guardado tiene su ficha.. solo faltan las de dos santos y la de vela...si tenes paciencia los encargados del post it lo haran en su momento

Rodallega es un muy buen jugador.. solo que no le vaya bien en el extraño futbol mexicano no quiere decir que sea mal jugador... fijate este pibe es un jugador de clase y le va mal y un pobre diablo como Walter Gaitan es figura de la liga xDDDDDDD.. no es raro????

gaitan ni siquiera es mexicano y ochoa,guardado,vela y dos santos no son todo ay mas jugadores q pueden triunfar en el extranjero y llevo mese pidiendole a rey q ponga a ricado osorio es un exelente jugador soloq es de mas edad y en mi parecer es mejor que todos esos y aunque lo creras ese rodallega no ha hecho lo q ducen q es por k si fue considerado mejor q messi no lo ha demostrado

ya se que Gaitan no es mexicano.. es compatriota mio.. es argentino.. igual es un jugador de medio pelo xDDDDDDD

bueno aparte de los jugadores que mencionastes.. hay alguno que valga la pena??? si es asi dinos que jugador y en que se destaca.. porq deberia estar en este post.. esperamos tu rta

Sab Ago 12, 2006 9:18 pm

ok ricardo osorio dfinitivamente,carlos vela y carlos salcido tambien dfinitivamente

Sab Ago 12, 2006 11:13 pm

pepin_8mx escribió:ok ricardo osorio dfinitivamente,carlos vela y carlos salcido tambien dfinitivamente

pero salcedo y osorio no son tan jovenes como para ponerlos aca

Dom Ago 13, 2006 1:11 am

pero son muy buenos y efectivos tio :wink:

Dom Ago 13, 2006 2:49 pm

Bien pepin solo llevo yo una semana con este post y estare buscando por un tiempo jugadores mexicanos que se que los hay.esta villaluz,esparza por parte de los juveniles,ademas el futbol mexicano se ha mantenido entre los mejores 5 de america por que hay jugadores buenos.

Dom Ago 13, 2006 3:04 pm

ok eso me gusta :wink:

Dom Ago 13, 2006 7:38 pm

Los mexicanos pueden ser buenos pero no pasan de ser jugadores del monton, y el problema en esto radica en que los jugadores en Mexico ganan muchisimo dinero, sin ser gran cosa, por lo que no se destacan en el mundo porque los jugadores para ser triunfadores en el futbol actual deben destacarse en el futbol europeo, y la mayoria de los clubes con el dinero que gastarian en el contrato de un mexicano que no es de los mejores de su pais pueden incorporar a un buen jugador brasileño o argentino, y les termina saliendo mas barato. Tal vez si bajaran sus pretensiones economicas triunfarian en Europa, en el mundial demostraron que pueden, al contrario por ejemplo de los checos que llegaban con megaestrellas y se fueron rapidito. Pero el principal problema con los mexicanos no es como jueguen, sino los $ que quieran ganar.

Lun Ago 14, 2006 3:21 pm

Buenas a todos!!!!!!!!!!!! ya volvi de las vacaciones... Cualquiera se lee ahora todos los posts nuevos de las secciones... :roll:

Pepin, ya te propuse tu participación en el post para que nos informaras de jugadores que destacan y tienen futuro de la liga Mexicana, ya que tu eres uno de los que más la siguen en el foro. Si no quieres participar no pasa nada, pero por favor ten paciencia, además hemos estado de vacaciones.

Ahora ando atareado... pero cuando empiece a tener tiempo, hablaré con Reydelwe y retomaremos el post con los pedidos y otros jugadores que pongamos.

Saludos a todos.

Lun Ago 14, 2006 10:14 pm

Muy wenas diego!!!!!!!! yo tambien estuve atareado la semanan pasada pero en esta ye me pondre a los deberes con el post,por lo pronto estare pasandote mis opiniones sobre los jugaodres y diciendo algunas ideas que se me ocurrieron.

Full Version