Jue Sep 28, 2006 1:45 pm

Un voto C.Ronaldo.ara muxas xulerias pero esos regates son los k mas nos gustan ver.
Y otro para Iniesta xk es muy joven y aun tiene muxos años por delante...

Jue Sep 28, 2006 1:53 pm

Mis votos son para Cristiano Ronaldo y Xavi.

Jue Sep 28, 2006 3:14 pm

yo voto por messi mas futuro y mejor yo creo aunke c. ronaldo me encanta. en cuanto a el medio campo no puedo comparar a xavi deco ni iniesta, yo los pondria los 3 como contra el valencia, aunke parece que ultimamente iniesta esta muy fuerte...

Jue Sep 28, 2006 4:12 pm

yo mantengo lo q dijo un tipo x ay atras... q es casi imposible elegir entre INISTA, XAVI y DCO me gustan los 3 pero me inclino x xavi. pero nose... me es muy dificil. Sobre MESSI no puedo opinar xq a C.RONALDO no lo e visto muxo. pero lo q lo vi me gusto muxo.

Vie Sep 29, 2006 2:38 am

Bueno mi voto es para deco que me parece tiene mejor toq corto que los tres e igual tecnica que iniesta, pos a xavi no me he fijado mucho en su juego.
Nadie dijo pio por ribery que me gusto mucho como jugo en la WC, que lo propuse con c ronaldo
Salu2

Edito: Elijo a iniesta ya que no vi mucho el juego de xavi sera porque estuvo lesionado mucho tiempo.
Última edición por ManuelS el Vie Sep 29, 2006 2:54 am, editado 1 vez en total

Vie Sep 29, 2006 2:43 am

El duelo es Iniesta vs Xavi, Deco no entra ;)

Vie Sep 29, 2006 5:03 am

Entre Iniesta y Xavi, elegiría a Xavi, aunque ahora mismo Iniesta está en un muy buen nivel; sin dudas son dos jugadores con muy buena riqueza técnica, me decanto algo más por Xavi tal vez por una mayor consecusión en el tiempo de su nivel debido a ser anterior a Iniesta en cuanto a trayectoria y el que creo tiene una mayor capacidad en el doblez en tareas de un mediocampista mixto para convertirse en un verdadero motor en el mediocampo.

Full Version