Dom Nov 05, 2006 8:27 pm

Kaka hoy en dia esta un paso delante de Ronaldinho

quizas Kaka es mejor que ronaldinho, pasa que no hace todas las piruetas que hace el

es efectivo, y tiene mucho gol

si a mi me dicen: fede, tu equipo se enfrentara a un equipo, que jugador quisieras que no tengan??.. kaka o ronaldinho??? sacaria a kaka

Dom Nov 05, 2006 8:36 pm

fede_almagro escribió:Kaka hoy en dia esta un paso delante de Ronaldinho

quizas Kaka es mejor que ronaldinho, pasa que no hace todas las piruetas que hace el

si a mi me dicen: fede, tu equipo se enfrentara a un equipo, que jugador quisieras que no tengan??.. kaka o ronaldinho??? sacaria a kaka

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Nov 05, 2006 8:45 pm

Allen_3 escribió:

cuando argentina juega contra brasil, ronaldinho no me quita el sueño, es mas, se lo raspa un poco y como es medio cagon se calma

pero Ronaldo y KAKA si les temo, son jugadores que de la nada te sacan una maravilla

Lastima que juega en la super triste y patetica liga italiana donde los jugadores de buen pie como el se le hace muy dificil brillar

Dom Nov 05, 2006 9:27 pm

Totalmente de acuerdo con fede_almagro

Mié Nov 08, 2006 4:20 am

Yo lo dije hace algun tiempo por ahi en algun post...y creo k no estoy equivocado si ya salieron a flote los apoyos jejej..creo k pro fin vemos el futbol real y no el de piruetitas....jejejeje

Wenas Fede...totalmente de acuerdo

Mié Nov 08, 2006 7:51 pm

fede_almagro escribió:
Allen_3 escribió:

cuando argentina juega contra brasil, ronaldinho no me quita el sueño, es mas, se lo raspa un poco y como es medio cagon se calma

pero Ronaldo y KAKA si les temo, son jugadores que de la nada te sacan una maravilla

Lastima que juega en la super triste y patetica liga italiana donde los jugadores de buen pie como el se le hace muy dificil brillar

Coincido totalmente. Kaká, Ronaldo y aunque no me guste tambien Adriano siempre jugaron muy buenos partidos contra Argentina. En cambio Ronaldinho :S puede que haya un partido en el que tuvo una buena actuacion pero generalmente no ha hecho demasiado.

Jue Nov 09, 2006 3:40 am

fede_almagro escribió:
Allen_3 escribió:

Kaka brilla y deslumbra es el mejor jugador de esta liga y ya que no esta sheva, siente mas la responsabilidad de la ofensiva y tiene mas gol :wink:. La liga italiana es la mas dificil de conquistar (es mas dificil meter un gol en italia que en otra parte del mundo), y esta liga a hecho madurar a este jugador que ha hecho de su juego el mas eficiente actualmente sacandole provecho al maximo a los espacios.
Kaka pienso que no hubiera sido el mismo si hubiera estado en otra liga.

Jue Nov 09, 2006 9:40 am

yo creo que Ronaldinho tiene que volver a recuperar el nivel en el que estuvo jugando , lleva meses en baja forma , o mas bien en mala racha. Yo creo que lleva 3 temporadas demostrando que es un grandisimo jugador, a parte las que demostro en Francia, pero por 1 temporada que no hace nada . Muchos critican o he leido por ahi que no trabaja para el equipo , acaso el Rey Zizou lo hizo alguna vez ?? Por cierto soy d la opinion que Ronaldinho en la seleccion brasileña no hace nada o no aporta todo lo que se le exige y no es un jugador que lleve tanto peligro como Kaka o Adriano, pq Ronaldo el pobre esta algo acabado .
Para mi un grandisimo jugador es Terry , aunque sea del Chelsea y lo odie jajaja.
Me queda una esperanza de que el Gaucho sea el de antes , cuando le pongan en el Barza a Saviola de delantero y no al paquete de Gud cambiara la tortilla .
Tb soy de los que opinan que el futbol con un taconazo , una bicicleta o una elastica es mas bonito o quizas mas divertido
PD: hoy por hoy , por forma y por actitud en el terreno de juego , me decanto por Kaka , creo q es obvio.
tampoco descartar a Robinho o Juninho.
Aunque un jugador que siempre he adorado desde que jugaba en Boca , era a Rikelme , jugadorazo donde los haya.

Con todos estos nombres llego a una conclusion , puede ser que no exista un mejor jugador ?? depende mucho de formas fisicas , edades , ligas extranjeras , posiciones de juego . Nunca un portero puede ser el mejor jugador ??

Sab Nov 11, 2006 1:50 pm

claro k lo puede ser...si no dime k en su momento cumbre...Buffon no fue el mejor del mundo?¿?
las tapaba todas..un gran arquero...!!!

Mié Nov 15, 2006 1:42 pm

Kaka me parece un jugador buenisimo pero no creo que esté a la altura de Dinho...
Cuando tiene que echarse el equipo a las espaldas muchas veces se esconde, no asume la responsabilidad cuando debe hacerlo, aun tiene que madurar un poquito a mi modo de ver

Full Version