Lun Oct 16, 2006 2:36 pm

joderrrr si no lo toca.....lo barre con toda la cadera....y despues un placaje a iniesta...

Lun Oct 16, 2006 3:37 pm

Venga va k por haver metido de penalti y de falta no para de estar en mal estado. Ara x hacer eso ya es el de siempre no? Un penalti lo mete cualkiera y la falta tocaba ya xk tira 7 x partido y no mete ninguna... pos ayer tocó.
Saludos... esta semana se vera ronaldinho( bueno o malo) ya k tiene dos partidos muy importantes

Lun Oct 16, 2006 3:40 pm

este tio es muy bueno, si no fuera x esa falta qizas no ganaban. asi es la verdad, y qizas otro ubiera fayao el penalti. Pero no dinho... envidia sana amigos

Lun Oct 16, 2006 5:10 pm

Jo, vaya golazo de falta para ser de un tio que dicen que estaba jugando mal. Me hacia un equipo yo con 11 de estos "malos" y se acababan las tonterias, el empache de merengue, y los vikingos medio italianos

Lun Oct 16, 2006 6:21 pm

x cierto FEDE almagro tu tb eras d los q criticabas a MESSI, joer pues odia tb a VICTOR VALDES xq todos los q tu odias son la ostia. s coña no t me enfades :-)

Lun Oct 16, 2006 6:43 pm

YeRaH-BcN escribió:joderrrr si no lo toca.....lo barre con toda la cadera....y despues un placaje a iniesta...

exacto!

lo e visto repetido y nadie dice nada???

robo robo y mas robo no??

pero por q no se habla del penalty a iniesta??..

en fin...un robo.....

mas seriedad
Última edición por pablovermars el Lun Oct 16, 2006 8:19 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 16, 2006 8:17 pm

Solo se quiere ver lo que interesa...Igual como que nadie vio los dos penaltis que no le pitaron a Etoo contra el Valencia.

Lun Oct 16, 2006 8:21 pm

Mike7 escribió:VICTOR VALDES

Messi es bueno pero victor valdes es deprimente.

Lun Oct 16, 2006 8:22 pm

Mike7 escribió:x cierto FEDE almagro tu tb eras d los q criticabas a MESSI, joer pues odia tb a VICTOR VALDES xq todos los q tu odias son la ostia. s coña no t me enfades :-)

eso de que odio a messi es una estupidez mas grande que una casa ;)

creo que lo explique mil veces

no lo voy a volver a hacer

no me enfado :D

solo que me da rabia que desvirtuen mis palabras por el fanastismos de ciertos pibes
8)

Lun Oct 16, 2006 8:38 pm

hrc88 escribió:
Mike7 escribió:VICTOR VALDES

Messi es bueno pero victor valdes es deprimente.

Valdés es el 2º mejor portero español, a pesar de sus cantadas en temporadas anteriores, es un porterazo y que yo vea este año no ha cantado, tenemos portero para rato en Can Barça :D

Full Version