Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Allen_3 escribió:EDITO: Las cosas se editan (como yo) no se "quotea" tu último mensaje y se arregla
Simu08 escribió:me alegra ver que mis argumentos se publican al fin,ya que a mi se me olvidó...![]()
![]()
PD:se te olvidó hacer una referencia a mi...suerte que no registré los derechos de autor...
VDC escribió:Venga er_Juli me vas a decir que no se lo dieron a Buffon por quedarse en la Juve???jaja era buena esa.No se lo dieron por ser portero, no por otra cosa
er_JuLi escribió:Simu08 escribió:me alegra ver que mis argumentos se publican al fin,ya que a mi se me olvidó...![]()
![]()
PD:se te olvidó hacer una referencia a mi...suerte que no registré los derechos de autor...
Por dios lo que hay que ver...pfff. Tus argumentos son unicos e inimitables no? Te felicito por ser el dueño de la verdad![]()
krock escribió:SIMU 08 tu dvd se ha quedao anticuao... te falta el "marcaje a arizmendi"... jejejej
oye el balon de oro y el fifa ya no se puede devolver? jajjaja
NaZ escribió:krock escribió:SIMU 08 tu dvd se ha quedao anticuao... te falta el "marcaje a arizmendi"... jejejej
Y de regalo con ese viene el " Aprendiendo a chutar con Arizmendi "
krock escribió:SIMU 08 tu dvd se ha quedao anticuao... te falta el "marcaje a arizmendi"... jejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados