Lun Ene 29, 2007 1:52 am

si tubieron mucha suerte al haber ganado al ultimo minuto,pero bueno haci es el futbol.

Lun Ene 29, 2007 1:55 am

computador escribió:si tubieron mucha suerte al haber ganado al ultimo munuto,pero bueno haci es el futbol.

te marco todo mira:

1) empezamos a los 15 dias de empezar el torneo a entrenar

2) nos faltaron las estrellas, encima no nos dieron las estrellas locales, mucha bronca

3) en la primera vuelta, necesitabamos que Colombia le gane a Venezuela y asi fue

4) en el hexagonal final, necesitabamos que Brasil y Chile empaten y que Chile pierda con Paraguay y asi fue

5) el gol de la clasificacion fue segundos antes del tiempo cumplido adicionado por una pesima salida del portero Uruguayo

Lun Ene 29, 2007 2:27 am

...si y por culpa del arbitro reconchaesumadre q rejuraba q paraguay iba a golear a chile...

felicitaciones a argentina por clasificar y haber si defienden la medalla de oro lograda en atenas.

Lun Ene 29, 2007 2:31 am

q bueno q argentina clasifico, felicitaciones
q rabia el arbitraje contra chile
una verdadera porqueria
cmo eso d expulsar a sanchez nunca lo entendi
este sudamericano no destacara por su organizacion ni sus arbitrajes
nos toco abrir todas las jornadas cn 40 grados!

Lun Ene 29, 2007 2:39 am

simiolas escribió:q bueno q argentina clasifico, felicitaciones
q rabia el arbitraje contra chile
una verdadera porqueria
cmo eso d expulsar a sanchez nunca lo entendi
este sudamericano no destacara por su organizacion ni sus arbitrajes
nos toco abrir todas las jornadas cn 40 grados!

porque Chile quedo tercera en su grupo

Argentina jugo 2 partidos seguidos a las 17:40

calor inhumano y segun el cuerpo medico Argentino, perdian 3 kilos por partido por el insoportable calor

igual le paso a Chile

Lun Ene 29, 2007 2:47 am

si loko igual felicitaciones a lo argentinos y nos veremos en el mundial

Lun Ene 29, 2007 2:53 am

computador escribió:si loko igual felicitaciones a lo argentinos y nos veremos en el mundial

Gracias y nos vemos en Canada

espero que lleven al mati porque nosotros le llevamos todo xDDDDDDD

hablando enserio, espero que los 4 equipos sudamericanos puedan llevar sus mejores hombres de verdad

Lun Ene 29, 2007 3:02 am

si es verdad a ustedes les falta a messi,aguero y el otro que no me acuerdo muy bien el nombre pero juega en argentina.hojala que agamos un buen mundial los chilenos y los argentinos porque los brasileños no me importan.

Lun Ene 29, 2007 3:04 am

computador escribió:si es verdad a ustedes les falta a messi,aguero y el otro que no me acuerdo muy bien el nombre pero juega en argentina.hojala que agamos un buen mundial los chilenos y los argentinos porque los brasileños no me importan.

Zarate :P

yo espero que Argentina no le deje gana la medalla en China a Brasil :twisted: :twisted: :twisted:

Lun Ene 29, 2007 3:06 am

si zarate ese es el nombre es un buen jugador que falto en el sudamericano.

Full Version