Mié Feb 21, 2007 12:54 am
si eso es lo mas lamentable no sabe ni pronunciar Futbol.

hace bastante que gentuza como el no tendrian que estar mandando en el futbol.
Mié Feb 21, 2007 12:58 am
vicentin1981 escribió:si eso es lo mas lamentable no sabe ni pronunciar Futbol.

hace bastante que gentuza como el no tendrian que estar mandando en el futbol.
Pues que sepas que la relacion Villar - Laporta es bastante fraudulenta... al igual que la relacion Villar - Lamikiz... hariais bien en mandar a Laporta a picar piedra...no es buena influencia
Mié Feb 21, 2007 1:05 am
a mi me hablas de laporta,que le den por culo a laporta a mi no me gusta ha echo cosas que me han jodido por ejemplo echar o no darle la gana de renovar o engañar a jugadores carismaticos para mi,LAPORTA DIMISION no me gusta muchas cosas de las que hace eso si le doy un 10 en cuanto a la TOLERANCIA CERO RESPECTO A LOS BOIXOS
Mié Feb 21, 2007 1:15 am
vicentin1981 escribió:a mi me hablas de laporta,que le den por culo a laporta a mi no me gusta ha echo cosas que me han jodido por ejemplo echar o no darle la gana de renovar o engañar a jugadores carismaticos para mi,LAPORTA DIMISION no me gusta muchas cosas de las que hace eso si le doy un 10 en cuanto a la TOLERANCIA CERO RESPECTO A LOS BOIXOS

Es lo unico que ha hecho bien, yo creo que su mas grave error ha sido politizar en exceso el club (permitiendo pancartas como "Catalonia is not Spain", poniendo el himno de "els segador"...);
El Barça es un club de futbol que representa a un montonazo de gente de España, no solo a los nacionalistas catalanes, y eso Laporta no lo ve
Mié Feb 21, 2007 10:56 am
menos mal que el post este es para hablar del madrid
P.D: duvit, comentario totalmnte desafortunado, si yo hubiese nacido en barcelona te exigiria una disculpa pero como no lo soy
Mié Feb 21, 2007 11:09 am
pablovermars escribió:menos mal que el post este es para hablar del madrid
P.D: duvit, comentario totalmnte desafortunado, si yo hubiese nacido en barcelona te exigiria una disculpa pero como no lo soy

que comentario totalmente desafortunado he hecho sobre Barcelona?? porque yo no lo veo por ningun lado...
Mié Feb 21, 2007 11:15 am
duvit escribió:y por cierto, asqueroso, repugnante, vergonzoso el gesto de Van Bommel... de que coño va ese tio?? se nota que aprendió bien en Barcelona...
no...ninguno ¬¬
Mié Feb 21, 2007 11:16 am
pablovermars escribió:duvit escribió:y por cierto, asqueroso, repugnante, vergonzoso el gesto de Van Bommel... de que coño va ese tio?? se nota que aprendió bien en Barcelona...
no...ninguno ¬¬
Leete toda mi conversacion con Vicentin, y entenderas de que va el tema, anda
Mié Feb 21, 2007 3:44 pm
Una cosaaaa!!Entrenador de españa o Capello o Van Gaal xD es broma en!!no me atizeis ahora
Mié Feb 21, 2007 3:48 pm
Van Gaal mil veces...aun siendo un cabeza cuadrá... xD
Full Version