Sab Feb 10, 2007 7:32 pm

ZIZOU...sin duda

Sab Feb 10, 2007 7:41 pm

El mejor sin duda, THierry Henry, Tecnica, velocidad, precision, goleador, regate, que se le puede pedir.... Mi otro idolo tambien es Maradona, no hace falta describirlo, no?

Mar Feb 13, 2007 5:51 am

Pues sigo el futbol desde los 5 años, y tengo 28 osea que idolos he tenido cantidad de ellos: Suchster,Stoickochv, Koeman, Laudrup, Hugo Sanchez, Jorge Campos, Van Basten, Gullit, Cantona, Zidane, Cristiano Ronaldo, Etoo, Ronaldinho, Luis Enrique, Suker, Lampard, y asi puedo estar una semana jejeje

Jue Feb 15, 2007 6:21 am

Imagen

Imagen

Jue Feb 15, 2007 1:26 pm

El jugador europeo más grande de todos los tiempos

Imagen

Johan Cruyff

y por supuesto, luis enrique

Jue Feb 15, 2007 6:19 pm

mis idolos ese genio incomprendido como roberto baggio , rui costa y laudrup que creo que ha sido el tio con mas vision de los que yo haya visto jugar hasta el momento (si mas incluso que zidane ;) )

Jue Feb 15, 2007 6:21 pm

Mi idolo es Van Nistelrooy por lo que fue,por lo que ha sido y por lo que todavia a pesar de todo sigue siendo,un autentico matador.

Vie Feb 23, 2007 5:33 pm

bueno este es el post de idolos :lol:

Vie Feb 23, 2007 5:40 pm

pues el mio sigue siendo ronaldinho, y confio en que pase esta rachita pero si no la llegase a pasar porque se empieze a dejar o a sudarle el rabo todo que se pire del barça.

Vie Feb 23, 2007 5:45 pm

es que se tiene que ir ya porque si le resbala todo ya teniendo contrato hasta el 2010 que hara si se queda y le renuvan hasta el 2014 no me lo quiero ni imaginar,ya lo dije yo y tambien lo dijo cruyff contratos demasiado largos no son buenos los jugadores se pueden acomodar.RONALDINHO o te dejas los huevos para y por el Barça o te piras ya que cada vez das mas pena verte en el campo.

Full Version