Mar Ene 30, 2007 2:12 am

Tecnico: Passarella, porque cuando a River le iba bien no hablaba.... pero cuando le sacamos 4 puntos empezo a lloriquear diciendo que el campeonato era una verguenza, que esto, que lo otro.... y encima la forma en que festeja los goles.... parece Mourinho, pero mas Bolud...

Jugador: Belluschi, despues de tener un preacuerdo con Boca... nos triciono y se fue con River.... traidor.
Tambien odio a la seleccion alemana (menos a Klose, pedazo de jugador) por habernos dejado afuera en un partido en el que mereciamos ganar

Mar Ene 30, 2007 12:20 pm

duvit escribió:
pablovermars escribió:dejalo jeringo, no te esfuerces de verdad, esperemos a que mañana esté mas calamado y no estè tan.....(sin comentarios)

por que ahora mismo es como hablar contra un ladrillo o una pared

Hola. Sin volver a entrar en polémicas absurdas (reconozco que ayer estaba calentito de más), leer por favor este artículo.

Son cifras de la primera vuelta, de penaltis a favor, en contra, y esas cosas. Son sólo números, sin fanatismos, ni madridismos ni barcelonismos.

Yo creo que las casualidades no existen, no se vosotros. Leer el artículo y si quereis lo comentamos ok?

Un saludo

http://www.20minutos.es/noticia/196285/ ... icas/liga/

bien.

en el propio articulo reconocen que solo 1 de esos 6 penaltys no fue...el del celta

yo voy mas lejos y te digo que el de el recre tampoco fue penalty

luego dice que penaltys como el del depor, villareal o el del propio recre dice que son dudosos

ya te he dicho que el de el recre para mi no fue

el del villareal es algo dudoso, pero reglamento en mano es penalty, es decir PENALTY

y el de el depor parece bastante claro, es mas, en ese partido le pitaron un penalty al depor que es mas dudoso que el que le pitaron al barsa

luego esta el de el sevilla y el racing, que son tambien bastante claros

concluision, de 6 penaltys, 2 no fueron.....UN ESCANDALO, VAMOS!

pero de las jugadas dudosas en contra de el barsa o de las claras en contra del barsa no habla el articulo, ni tu, ni nadie...

EDITO:

el periodico despues de ojearlo un poco deja ver que es bastnate parcial:

habla de que el penalty contra el barsa en el partido del celta fue CLARISIMO (???)

y que el arbitro les hecho una mano con 1-1 cuando el barsa mas sufria (???)....(mas sufria? si le estaba apabullando a ocasiones claras XD)

Mié Ene 31, 2007 6:53 am

frikipes escribió:Ameli es el central q jugó en el Rayo Vallecano?

Ese mismo. ¿Allá también era un jodido? Porque acá debe haber sido uno de los jugadores más sucios que hayan pasado por River...

Mié Ene 31, 2007 4:33 pm

Tecnicos: el lloron de Passarella, al agrandado del Tolo Gallego, y al sorete de Leao.

Jugadores: al p... de Guillermo Barros Schelotto, al maricon de Gallardo, a Valdemarin(siempre nos emboca),al pecho frio de Riquelme, al tribunero de Coudet y al gil de Ameli
Última edición por capochaa el Mié Ene 31, 2007 4:40 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 31, 2007 4:34 pm

lalamartinez escribió:

Ese mismo. ¿Allá también era un jodido? Porque acá debe haber sido uno de los jugadores más sucios que hayan pasado por River...

Si ademas era un quilombero terrible, ahora que lo mencionas tambien lo incluyo en mi lista de odiados :lol:

Mié Ene 31, 2007 6:36 pm

capochaa escribió:
lalamartinez escribió:

Si ademas era un quilombero terrible, ahora que lo mencionas tambien lo incluyo en mi lista de odiados :lol:

El coco Ameli no jugo en San Lorenzo? vos que sos amante del CASLA? xD

Mié Ene 31, 2007 8:43 pm

si, pero cuando hubo problemas con el tema de que los dirigentes no le pagaban a los jugadores en vez de poner la cara como el gran capitan que decian que era eligio borrarse y se fue a baldosear al Inter de Porto Alegre, dejando en banda a sus compañeros. En River y en el America tambien hizo lo mismo, tiene muy pocos huevos. Ademas hablo un monton de giladas del club, no hay ni un solo hincha del Ciclon que guarde un buen recuerdo de el

Mié Ene 31, 2007 8:56 pm

Tecnico: Ninguno en especial.

Jugador: Insua, Figo, Tassoti e indiscutiblemente Hierro.

Presidente: A ninguno le tengo odio, por algunos siento lastima o pena como Florentino Perez, Calderon o Del Nido.

capochaa escribió:
lalamartinez escribió:

Seguro que Tuzzio tambien lo incluiria en su lista... :roll: xDDDDDD

Mié Ene 31, 2007 9:41 pm

jaja Ameli es el garca que se movio a la esposa de Tuzzio que era su mejor amigo en ese entonces, un verdadero hijo de puta, y la jermu de Tuzzio un gato terrible debe ser

Jue Feb 01, 2007 12:17 pm

Yo creo que el cuadro técnico peor es el del Real Madrid,calderon ,mijatovic y capello esta llevando el madrid a pike, de entrenadores el mas * es mourinho,de jugadores el mas antideportivo que e visto a sido totti y cantona en sus tiempos,;)

Full Version