Mar Ene 30, 2007 2:12 am
Mar Ene 30, 2007 12:20 pm
duvit escribió:pablovermars escribió:dejalo jeringo, no te esfuerces de verdad, esperemos a que mañana esté mas calamado y no estè tan.....(sin comentarios)
por que ahora mismo es como hablar contra un ladrillo o una pared
Hola. Sin volver a entrar en polémicas absurdas (reconozco que ayer estaba calentito de más), leer por favor este artículo.
Son cifras de la primera vuelta, de penaltis a favor, en contra, y esas cosas. Son sólo números, sin fanatismos, ni madridismos ni barcelonismos.
Yo creo que las casualidades no existen, no se vosotros. Leer el artículo y si quereis lo comentamos ok?
Un saludo
http://www.20minutos.es/noticia/196285/ ... icas/liga/
Mié Ene 31, 2007 6:53 am
frikipes escribió:Ameli es el central q jugó en el Rayo Vallecano?
Mié Ene 31, 2007 4:33 pm
Mié Ene 31, 2007 4:34 pm
lalamartinez escribió:frikipes escribió:Ameli es el central q jugó en el Rayo Vallecano?
Ese mismo. ¿Allá también era un jodido? Porque acá debe haber sido uno de los jugadores más sucios que hayan pasado por River...
Mié Ene 31, 2007 6:36 pm
capochaa escribió:lalamartinez escribió:frikipes escribió:Ameli es el central q jugó en el Rayo Vallecano?
Ese mismo. ¿Allá también era un jodido? Porque acá debe haber sido uno de los jugadores más sucios que hayan pasado por River...
Si ademas era un quilombero terrible, ahora que lo mencionas tambien lo incluyo en mi lista de odiados
Mié Ene 31, 2007 8:43 pm
Mié Ene 31, 2007 8:56 pm
capochaa escribió:lalamartinez escribió:frikipes escribió:Ameli es el central q jugó en el Rayo Vallecano?
Si ademas era un quilombero terrible, ahora que lo mencionas tambien lo incluyo en mi lista de odiados
Mié Ene 31, 2007 9:41 pm
Jue Feb 01, 2007 12:17 pm