Lun Jun 04, 2007 1:20 am
Espectacular... en tu linea celestial Glavi, la voy a sustituir por la que tengo echa que la tuya esta mucho mas completa...
Lun Jun 04, 2007 5:21 pm
Que grande Glavo
No sabia que el Chorri Palacios ya habia firmado por Cristal, ni idea tenia, recien ahorita acabo de leerlo en los periodicos.
Humildemente aporto una que creo que es de hoy: Bolaños, un costarricense del Saprissa ha fichado por el Odense de Dinamarca.
Lun Jun 04, 2007 5:27 pm
grande Glavisted!!!!
Lun Jun 04, 2007 7:53 pm
Gracias por volver, maestro...
Sos un capo...
Mar Jun 05, 2007 1:58 pm
Por cierto,revisando la lista de pedidos me encontre con algo que me sorprendio...Dado Prso en retiro??
Mar Jun 05, 2007 2:20 pm
Gracias glavisted, lo tuyo es de medalla.
Mar Jun 05, 2007 2:21 pm
Claudio Pizarro, delantero peruano de 28 años del Bayern ficha llega gratis al Chelsea tras finalizar contrato con el club alemán.
Titus Bramble, central inglés de 25 años del Newcastle llega gratis al Wigan Athletic tras finalizar contrato con los "magpies".
Anthony Vanden Borre, carrilero diestro de 19 años del Anderlecht ficha por la Fiorentina por 3 millones de euros.
Stuart Parnaby, lateral diestro de 25 años del Middlesbrough ficha por el Birmingham City.
Antoine Sibierski, delantero francés de 32 años llega gratis al Wigan Athletic procedente del Newcastle
Geraldo Alves, central portugués de 26 años del Paços Ferreira ficha por el AEK Atenas por 400.000 euros.
Claudio Ranieri será el próximo entrenador de la Juventus tras rescindir contrato con el Parma.
Mar Jun 05, 2007 3:00 pm
reydelwe escribió:Por cierto,revisando la lista de pedidos me encontre con algo que me sorprendio...Dado Prso en retiro??
En los ultimos años ha tenido problemas en sus rodillas, lo que causa que no pueda jugar normalmente en su club, debido a eso decidió dejar el futbol
Mar Jun 05, 2007 4:38 pm
Un rumor que espero que me confirmeis. . . . un jugador del Eibar ( Iñigo, creo que se llama. . . .) al Murcia.....
Mar Jun 05, 2007 8:18 pm
Fran7_1D escribió:reydelwe escribió:Por cierto,revisando la lista de pedidos me encontre con algo que me sorprendio...Dado Prso en retiro??
En los ultimos años ha tenido problemas en sus rodillas, lo que causa que no pueda jugar normalmente en su club, debido a eso decidió dejar el futbol
Así como a Deisler le habrá pasado
Rubens Sambueza de
River Plate pasa a jugar a la
UNAM por un año
Full Version