Mar Mar 27, 2007 12:27 am

Mira,los titulos esos no son lo que ma simportaría,despues de todo,eso cambia cada año...Yo halo de la Inglesa como la mejors liga del mundo por su espectacularidad,por su estilo de juego,por que todos los partidos son buenos,por que hasta los equipos que estan en zona de descenso se marcan partidazos,por que los mejores jugadores actualmente juegan en Inglaterra,hablo de Cristiano Ronaldo y Rooney,por como viven los ingleses el futbol,son frivolos y todo lo que tu quieras peor sienten el futbol como algo mas,el amor por la camiseta deja en pañales a la liga inglesa,y,por sobretodo,por que no son una liga que se plague de extranjeros,es una liga poblada principalment por jugadores britanicos,franceses(Arsenal) y españoles(Liverpool),estos dos casos por el gusto de sus entrenadores.

Mar Mar 27, 2007 12:42 am

sobre lo de el nivel de las ligas sudamericanas y las ligas europeas es cierto q en sudamerica tiene una mejor produccion de jugadores q aqui pero en parte llegan a ser lo q son tb por q se les brinda la oportunidad d jugar aqui y desarrollarse com futbolistas en los campeonatos mas prestigiosos, creo q deberiamos de fichar menos y dar paso a la juventud para potenciar nuestra cantera.

Aprovecho este post para aclarar una frase q e dicho antes "q ningun equipo ingles de los q estan actualmente en la champions ostentan esos galardones" quizas no ayais captado correctamente el msj, me referia a q ninguno lo gano el año pasado, conozco perfectamente el palmares de esos equipos, asi os ahorro tener q rectificarme.

Mar Mar 27, 2007 12:44 am

Otra cosa.

El Valencia obviamente tienes mas titulos que el Chelsea!

El Chelsea es un equipito con plata y nada mas!

Mar Mar 27, 2007 12:49 am

no estoy deacuerdo en lo de los jugadores, por q si ablas de rooney y c. ronaldo como los mejores, tb tienes q incluir en ese paquete a los de aqui, q no son menos,y lo de espectacularidad es relativo, hay de todo como aqui,yo la veo no siempre, pero casi siempre q puedo, y se ven partidos buenos y malos,y yo soy un amante del futbol bonito, este año estan teniendo muy buena actuacion en la champions, pero la temporada pasada y la anterior estaban flojetes, no se le puede dar tanto merito ni reconocimiento a una liga solo por lo q a conseguido en una temporada, q de momento es nada

Mar Mar 27, 2007 12:51 am

yo creo q les impresionamos tanto como ellos a nosotros

Mar Mar 27, 2007 12:59 am

Mira,prefiero un monto de veces ver un Manchester-Arsenal que un Madrid-Barca y un Reading-West Ham que un Nastic-Bilbao por ejemplo...

Cristiano Ronaldo y Rooney estna en un nivel impresionante,ningun jugador ofensivo de la liga española esta hoy en día en un nivel como el de ellos.

Mar Mar 27, 2007 1:15 am

C.Ronaldo no era santo de mi devocion porque era muy pero muy egoista pero ahora que aprendio a jugar en equipo, resalta aun mas todas sus cualidades tecnicas

Mar Mar 27, 2007 1:15 am

ya, pero es q el estado d forma de un jugador no es constante, sufre altibajos, tonces me estas dando a entender q si en el proximo partido, o en los tres proximos, tanto rooney como c. ronaldo hacen malos partidos ya no es la major liga del mundo por q ninguno esta en forma, q ahora la mejor liga del mundo es la italiana por q adriano mete 3 goles por partido y kaka ha echo una jugada y los ha dejao sentaos a todos...de verdad te crees lo q m estas contando?

Mar Mar 27, 2007 1:22 am

y te agrego algo rey

aunque los Sudamericanos reuviesemos todas las estrellas y fueramos por amplio margen la mejor liga del mundo

no nos reconocerian, porque sino juegan en Europa, el mundo no te conoce

o vos te crees que Ronaldinho si estaria jugando en Gremio alguien lo reconoceria como el mejor del mundo????

y asi decenas de ejemplos

Mar Mar 27, 2007 1:45 am

SI nosotros retuvieramos a nuestros jugadores,nuestras ligas serían las mejores,y si o si nos tendrían que dar bola.

Y yo no hablo dle estado de forma.Hablo de toda una temporada,jugando bien no solo en su club,sino en su selección nacional,de una forma excelente,junto el buen juego con su tecnica endiablada y salio eso.

En cuanto a Rooney,solamente se volvio mas jugador,tiene mas campo y eso le ha dado una nueva visión de su juego y lo pone en practica de igual manera que Cristiano Ronaldo,se lucen cada juego pero no de manera individiual sino tambien de manera colectiva.

PD:Sigo insistiendo en que el caso de Ronaldo es igual al de Mauro Zarate.

Full Version