Vie Abr 20, 2007 1:40 am

jeringo escribió:CUENTA LA LEYENDA QUE FEDE_ALMAGRO TIENE 5 TECLADOS CONECTADOS A SU PC Y TIENE LA HABILIDAD DE ESCRIBIR EN TODOS A LA VEZ... XD

:lol:

Con tranquilidad muchachos, me sorprende el apasionamiento que puede generar el fútbol y aún más el hecho de no saber a ciencia cierta si aquello es bueno o malo; claro, también el trasfondo recurrente del Sudamérica vs. Europa que suele ligarse a las polémicas relacionadas con Lionel Messi. :P

Un muy buen gol el anotado por Messi, realmente, particularmente me gusta más que el anotado por Maradona, aunque directamente no lo creo superior al mencionado de Zlatan Ibrahimovic por lo que no podría mencionarlo como el mejor de toda una década tan sólo con la primera comparación mental.

Seguramente han de haber habido muchos otros goles que no haya visto, y recuerdo algunos tantos incluso del campeonato peruano que me gustaron aún más estéticamente; el punto de vista personal es que un gol no es mejor o peor de acuerdo a la circunstancia en la que sea anotada ni la importancia que pudiera tener, por lo que el panorama se abre a una igualdad tan sólo fijada en la concepción y no al escenario en el que se da. Es por ello que el tanto de Diego Maradona, si bien toda una genialidad, no me parece superior, algo que por supuesto no creo que le reste ningún mérito en mi memoria personal.

Sobre la idolatría que causa Diego Maradona en Argentina, me ha tocado experimentarla de cerca, y sí, debo confesar que de un gran número de aficionados al fútbol me parece algo exagerada, aunque entiendo que podría ser el reflejo del apasionamiento que genera este deporte en el país, es algo avasallante, jejeje; recuerdo haber expresado un par de veces mi tendencia a elegir a Pelé por sobre Maradona, en la tan recurrente comparación, en algunos sitios públicos de Buenos Aires tan sólo por la curiosidad de ver qué ambiente podría tornarse... ni falta habría decir que esa expectativa fue colmada. :lol:

Vie Abr 20, 2007 1:45 am

Glavisted escribió:
jeringo escribió:CUENTA LA LEYENDA QUE FEDE_ALMAGRO TIENE 5 TECLADOS CONECTADOS A SU PC Y TIENE LA HABILIDAD DE ESCRIBIR EN TODOS A LA VEZ... XD

:lol:

Con tranquilidad muchachos, me sorprende el apasionamiento que puede generar el fútbol y aún más el hecho de no saber a ciencia cierta si aquello es bueno o malo; claro, también el trasfondo recurrente del Sudamérica vs. Europa que suele ligarse a las polémicas relacionadas con Lionel Messi. :P

Un muy buen gol el anotado por Messi, realmente, particularmente me gusta más que el anotado por Maradona, aunque directamente no lo creo superior al mencionado de Zlatan Ibrahimovic por lo que no podría mencionarlo como el mejor de toda una década tan sólo con la primera comparación mental.

Seguramente han de haber habido muchos otros goles que no haya visto, y recuerdo algunos tantos incluso del campeonato peruano que me gustaron aún más estéticamente; el punto de vista personal es que un gol no es mejor o peor de acuerdo a la circunstancia en la que sea anotada ni la importancia que pudiera tener, por lo que el panorama se abre a una igualdad tan sólo fijada en la concepción y no al escenario en el que se da. Es por ello que el tanto de Diego Maradona, si bien toda una genialidad, no me parece superior, algo que por supuesto no creo que le reste ningún mérito en mi memoria personal.

Sobre la idolatría que causa Diego Maradona en Argentina, me ha tocado experimentarla de cerca, y sí, debo confesar que de un gran número de aficionados al fútbol me parece algo exagerada, aunque entiendo que podría ser el reflejo del apasionamiento que genera este deporte en el país, es algo avasallante, jejeje; recuerdo haber opinado un par de veces mi tendencia a elegir a Pelé por sobre Maradona, en la tan recurrente comparación, en algunos sitios públicos de Buenos Aires tan sólo por la curiosidad de ver qué ambiente podría tornarse... ni falta habría decir que esa expectativa fue colmada. :lol:

jajaj si vos decis Pele es mejor que Maradona en Bs As

mejor que te tomes un taxi pa el aereopuerto ajajaja xDDD

no porque Pele es Brasilero, sino porque no cae bien Pele, se lo ve como un perrito de la FIFA

Vie Abr 20, 2007 1:47 am

joseteba escribió:No os calenteis la cabeza en demostrarle a un argentino que llevais la razon, es mision imposible, siempre ponen algun pero y siempre lo suyo es lo mejor.

uff lo mismo digo de algunos Españoles, no generalizo como lo haces vos ;)

lo peor es que a veces algunos dicen cosas sin tener la mas minma idea de lo que hablan

no digo que sea en tu caso

Vie Abr 20, 2007 1:50 am

fede_almagro escribió:jajaj si vos decis Pele es mejor que Maradona en Bs As
no porque Pele es Brasilero, sino porque no cae bien Pele, se lo ve como un perrito de la FIFA

Hombre, por ello preví que el número de oyentes fuera más bien reducido y de una apariencia física no muy amenazante. :D

Vie Abr 20, 2007 1:55 am

Glavisted escribió:

Hombre, por ello preví que el número de oyentes fuera más bien reducido y de una apariencia física no muy amenazante. :D

jajajaja xDDDDD

Vie Abr 20, 2007 2:00 am

Glavisted escribió:

Jajaja...Me imagino a Glav en pleno centro de Bs Aires diciendo:"Pele es mejor que Maradona" XD[/b]

Vie Abr 20, 2007 4:31 am

joseteba escribió:No os calenteis la cabeza en demostrarle a un argentino que llevais la razon, es mision imposible, siempre ponen algun pero y siempre lo suyo es lo mejor.

yo no me voy a calentar en discutir con un gallego tmp como vos.

no quiero tener la razon, solamente digo que Maradona es el mejor del mundo y no tiene comparacion? me equivoco? :?:

Vie Abr 20, 2007 8:22 am

Es muy bueno, pero yo me quedo con el de Ibrahimovic, y el de Ronaldo al compostela.

Vie Abr 20, 2007 10:54 am

dnbxeneize escribió:

yo no me voy a calentar en discutir con un gallego tmp como vos.

no quiero tener la razon, solamente digo que Maradona es el mejor del mundo y no tiene comparacion? me equivoco? :?:

Pues puede que te equiboques...o acaso Pele, Di Stefano, Beckembauer, Cruiff o el mismo Zidane tienen algo que envidiarle a Maradona???

Vie Abr 20, 2007 1:51 pm

Para mi Maradona es el mas grande y su valor futbolistico es incomparable.Cada uno tiene lo suyo, no creo que estos futbolistas sientan envidia, cada uno tubo su momento y por ello seran recordados.

Messi es muy grande pero aun puede llegar mas lejos,el tiempo sera quien lo juzgara, el chaval tiene 19 años y aun le queda mucho, no sera la primera vez que jovenes promesas (en este caso yas es un crack) caen en el olvido.Por lo que parece, a Messi todo esto no le esta subiendo a la cabeza, espero que siga asi ya que con humildad los sueños son mas alcanzables.

Un saludo a todos.

Full Version