¿Qué es o será Ramos?

Algo así como Fernando Torres, Guti o Julen Guerrero en defensa.
13
21%
Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.
48
79%

Votos totales : 61

Jue May 31, 2007 1:16 pm

mojinero escribió:Mas que dura es que entra a lo loco, en ningun momento he dicho que Ramos sea un cab... ni nada por el estilo, estamos de acuerdo con que es un lance del juego, solo que tenia que haber llevao mas cuidado.

Esto para el atleti es exactamente igual que si al madrid se le lesiona Van Nistelrooy o al barça se le lesiona Eto'o, es el jugador clave del atleti y mas ahora que se entan jugando el entrar en UEFA.

Bueno, ale, lo que tú digas... No debes haber jugado mucho al fútbol si eso te parece duro. La lesión se la hace Torres porque se resbala y se le va el tobillo.

A mí en un entrenamiento me partieron la pierna, y nunca me he quejado. Encima fue el que era suplente mío. ¿Crees que lo hizo a propósito? Menuda barbaridad... En el entrenamiento hay que ganarse el puesto, y hace falta intensidad, si no, no vale para nada...

Jue May 31, 2007 1:36 pm

yo solo digo sobre torres k si se keda en el atleti no va a llegar a ningun sitio... x cierto tengo k recalcar 2 cosas sobre raul... 1º penaltis no tiraba porque estaba sanchis, luego hierro, figo, zidane y ahora van nistelrooy.
2º raul NUNCA jugo en el madrid en 2ª por lo k empezo en 1ª... no es k halla diferencias peo en esa epoca mejores eran los porteros d 1ª
Y ahora Torres esta en un ekipo k juega para el (y cn aragones en la seleccion tambien), mientras k raul desde la llegada d ronaldo y la d van nistelrooy paso a jugar pra otros...
X dios es como ronaldinho, si tirar 200 faltas es facil k metan 40 goles... peo ese no es tema

Jue May 31, 2007 2:43 pm

feregost escribió:
mojinero escribió:Mas que dura es que entra a lo loco, en ningun momento he dicho que Ramos sea un cab... ni nada por el estilo, estamos de acuerdo con que es un lance del juego, solo que tenia que haber llevao mas cuidado.

Esto para el atleti es exactamente igual que si al madrid se le lesiona Van Nistelrooy o al barça se le lesiona Eto'o, es el jugador clave del atleti y mas ahora que se entan jugando el entrar en UEFA.

Bueno, ale, lo que tú digas... No debes haber jugado mucho al fútbol si eso te parece duro. La lesión se la hace Torres porque se resbala y se le va el tobillo.

A mí en un entrenamiento me partieron la pierna, y nunca me he quejado. Encima fue el que era suplente mío. ¿Crees que lo hizo a propósito? Menuda barbaridad... En el entrenamiento hay que ganarse el puesto, y hace falta intensidad, si no, no vale para nada...

- Que casualidad que se resbala la justo en el instante en que le entra Ramos.

- Si, en el entrenamiento hay que ganarse el puesto y hace falta intensidad, tanta que hay que romper piernas.

Jue May 31, 2007 4:12 pm

mojinero escribió:- Que casualidad que se resbala la justo en el instante en que le entra Ramos.

- Si, en el entrenamiento hay que ganarse el puesto y hace falta intensidad, tanta que hay que romper piernas.

Es decir, que según tú los jugadores tendrían que entrenar sin meter el pie, ¿no? Por si acaso se lesionan... Pues para eso mejor que no entrenen, total, para no hacer nada, que se queden en su casa...

Desde luego, lo que hay que oir...

Jue May 31, 2007 5:47 pm

pablovermars escribió:
duvit escribió:
pablovermars escribió:
Eloy_7 escribió:
pablovermars escribió:villa tb tira todos los penaltys, vna nosteelrooy tb tira todos los penaltys, kanoute tb tira todos los penaltys...

parece que solo se le quita importancia a los penaltys cuando los tira alguien que no os gusta (ronaldinho, torres..)

Pues si y que??11 goles para un delantero que estan su equipo 5º...y fallando 6 penales si no me parece..para mi es un mal jugador,muy sobrevalorado

emmm...lleva 15 goles, los mismos que villa, es el sexto maximo goleador de la liga, lleva 75 goles en la liga (9 menos que un raul a esa misma edad, que supuestamente estaba considerado el mejor jugador español de la hitoria) y si, falla penaltys, como todo jugador que se atreve a tirarlos, como tb los falla kanoute, ronaldinho o van nistelrooy...

torres a mejorado en lo unico que se le criticaba, en la efectividad...por que sus condiciones fisicas lo hacen uno de los mejores delanteros, pero se le criticaba por que no metia ni al arco iris....y esta mejorando eso (y con numeros) y solo tiene 22 años...

torres es mucho mas de lo que la gente se piensa todavia, y eso jugando en el atleti, que desde que debuto torres en el primer equipo, no hemos visto nada mas que patanes a su alrededor...

vamos, que segun tu torres es un mal jugador....ese es tu opinion ;)

Por simple curiosidad, que no encuentro el dato... de esos goles de Torres, cuantos son de penalty? y con la edad de Torres, de los goles de Raúl cuantos habian sido de penalty? gracias

si, torres habra metido mas goles de penalty que raul...pero si quieres ponerte "tikis-mikis", dime cuantos goles "hechos" le dan a torres en el atleti, y cuantos goles le dan asi a raul, que debuto con laudrup al lado, pasando por redondo, zidane, figo...torres se tiene que fabricar todos los goles el solito practicamente...

yo lo tengo claro, que torres ni es un jugador malo, ni es un jugador normal, ni es una "eterna promesa" ya que esta demostrando crecer cada vez mas y mas, y tan solo tiene 22 años y le queda por demostrar mucho, teniendo en cuenta que ya lo esta dmeostrando

pues no sabia que llevara esos goles gracias la verdad me sorprende XDD

a torres le llegaran bastantes mas balones para el que a raul,porque el equipo juega para el,el madrid,no juega para raul siempre

Jue May 31, 2007 10:46 pm

Eloy_7 escribió:
pablovermars escribió:
duvit escribió:
pablovermars escribió:
Eloy_7 escribió:
pablovermars escribió:villa tb tira todos los penaltys, vna nosteelrooy tb tira todos los penaltys, kanoute tb tira todos los penaltys...

parece que solo se le quita importancia a los penaltys cuando los tira alguien que no os gusta (ronaldinho, torres..)

Pues si y que??11 goles para un delantero que estan su equipo 5º...y fallando 6 penales si no me parece..para mi es un mal jugador,muy sobrevalorado

emmm...lleva 15 goles, los mismos que villa, es el sexto maximo goleador de la liga, lleva 75 goles en la liga (9 menos que un raul a esa misma edad, que supuestamente estaba considerado el mejor jugador español de la hitoria) y si, falla penaltys, como todo jugador que se atreve a tirarlos, como tb los falla kanoute, ronaldinho o van nistelrooy...

torres a mejorado en lo unico que se le criticaba, en la efectividad...por que sus condiciones fisicas lo hacen uno de los mejores delanteros, pero se le criticaba por que no metia ni al arco iris....y esta mejorando eso (y con numeros) y solo tiene 22 años...

torres es mucho mas de lo que la gente se piensa todavia, y eso jugando en el atleti, que desde que debuto torres en el primer equipo, no hemos visto nada mas que patanes a su alrededor...

vamos, que segun tu torres es un mal jugador....ese es tu opinion ;)

Por simple curiosidad, que no encuentro el dato... de esos goles de Torres, cuantos son de penalty? y con la edad de Torres, de los goles de Raúl cuantos habian sido de penalty? gracias

si, torres habra metido mas goles de penalty que raul...pero si quieres ponerte "tikis-mikis", dime cuantos goles "hechos" le dan a torres en el atleti, y cuantos goles le dan asi a raul, que debuto con laudrup al lado, pasando por redondo, zidane, figo...torres se tiene que fabricar todos los goles el solito practicamente...

yo lo tengo claro, que torres ni es un jugador malo, ni es un jugador normal, ni es una "eterna promesa" ya que esta demostrando crecer cada vez mas y mas, y tan solo tiene 22 años y le queda por demostrar mucho, teniendo en cuenta que ya lo esta dmeostrando

pues no sabia que llevara esos goles gracias la verdad me sorprende XDD

a torres le llegaran bastantes mas balones para el que a raul,porque el equipo juega para el,el madrid,no juega para raul siempre

es cierto q el equipo juega para el, pero creo q eso serviria de algo mas si tuviera mejores pasadores, no es lo mismo un pase de guti o beckham, incluso gago m parece un excelente pasador con buena vision, q uno de luccin, costinha o maniche, q lanzan pedradas

Jue May 31, 2007 11:05 pm

luccin fue muy seguido por sus tiros y pases... maniche es un interesao k keria jugar en europa xq en rusia no le gustaba y le exaron dl chelsea... no es malo peo tiene calidad en pases... costinha es viejo y malo...
peo el madrid es verda k de siempre ha tenio muy buenos pasadores... xq hasta van nistelrroy k es delantero da muy buenos pases al hueco... supuestamnt el atleti tiene a jurado pa pasar...
d toas formas el "niño" d 22 (esk m jode k aun le llamen, porque entoncs bojan krkic sera el bebe) tiene a 8 torpes jugando pa el...

Jue May 31, 2007 11:07 pm

dios bednito como no habia visto este post obio sergio ramos sera un simbolo de españa un emblema madridista podria ser hasta el capitan y sera de los mejores del mundo

Vie Jun 01, 2007 3:10 am

pepin_8mx escribió:dios bednito como no habia visto este post obio sergio ramos sera un simbolo de españa un emblema madridista podria ser hasta el capitan y sera de los mejores del mundo

por poder puede, tiene mucho potencial y mucho tiempo para desarrollarlo, el problema esta en q no todos llegan a conseguirlo y por circunstancias se quedan estancados, yo espero q no sea el caso de ramos por q creo q seria el complemento ideal para puyol en la selección, q desde hace mucho q escasean las promesas en ese puesto

Vie Jun 01, 2007 11:09 am

candongo escribió:es cierto q el equipo juega para el, pero creo q eso serviria de algo mas si tuviera mejores pasadores, no es lo mismo un pase de guti o beckham, incluso gago m parece un excelente pasador con buena vision, q uno de luccin, costinha o maniche, q lanzan pedradas

Luccin es un gran jugador, lo que pasa es que no es enganche; distribuye bien atras, y cuando llega al ataque lo hace con criterio. Aunke es cierto ke tiene días en ke le da un pájara y no hace na. Pero en general cumple y pasa bien. No obstante, en todos los años que llevo viendo jugar a torres, son pokísimos goles ke le dan hechos, casi todos se los hace él.

Y Sergio Ramos yo no creo que se quede estancado. po que tiene garra y espiritu luchador; y eso es lo necesario para ke siga keriendo mejorar dia a dia. Por ejemplo a Aguero o a Robinho, no le he visto esa garra y esas ganas, por lo ke son futuros mas inciertos; pero Ramos mientras siga luchando como lo hace irá parriba.

Full Version