Dom Jun 17, 2007 2:32 pm

Y si no ganamos? Y si a V.Nistelrooy no le entra una? Y si hemos corrido y remontado para nada??? Joder joder... Espero que no....

Dom Jun 17, 2007 2:38 pm

si , a las 21:00 horas

salu2

Dom Jun 17, 2007 2:40 pm

pako_424 escribió:Y si no ganamos? Y si a V.Nistelrooy no le entra una? Y si hemos corrido y remontado para nada??? Joder joder... Espero que no....

Que dices,si van nistelrooy no mete dos chicharros que me maten hoy mismo.

Dom Jun 17, 2007 2:42 pm

van_nistelrey escribió:
pako_424 escribió:Y si no ganamos? Y si a V.Nistelrooy no le entra una? Y si hemos corrido y remontado para nada??? Joder joder... Espero que no....

Venga yo te mato si Van Nistelrooy no mete 2 Chicharros :twisted: :twisted: :twisted:

Dom Jun 17, 2007 2:46 pm

Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:

Venga yo te mato si Van Nistelrooy no mete 2 Chicharros :twisted: :twisted: :twisted:

Y si los mete yo te mando un remo por seur,ya te das tu el golpe solito cuando te llegue,xDDDDD,saludos!!!!!!!

Dom Jun 17, 2007 7:01 pm

Me despido, a la vuelta, es decir mañana espero ke hayamos ganado la liga y esta cofradia haya valido para algo

Muchas gracias a todos los ke sois socios y sentis el madridismo autentico

sin mas HALA MADRID

Dom Jun 17, 2007 9:56 pm

si coñoooooooooooooooooooo ya la tenemos 30 ligas!!!! jujujuju TOY ASTA CAXONDO ALA MADRID!!!!

Dom Jun 17, 2007 10:11 pm

ALA MADRID !!!!! ALA MADRID!!! CAMPEONES!!!!!

Dom Jun 17, 2007 10:15 pm

chip878 escribió:TOY ASTA CAXONDO ALA MADRID!!!!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Jun 17, 2007 10:17 pm

ESE MADRIIIIIIIID OEOEOEOEOEOEOEOEOOE

Full Version