Vie Jun 15, 2007 7:20 pm
Vie Jun 15, 2007 7:21 pm
Vie Jun 15, 2007 7:21 pm
alpedismo escribió:bueno, si, desvituamos el tema.....para ustedes boca ya tiene la copa???? o un 3-0 se puede remontar???
Vie Jun 15, 2007 8:21 pm
Mpenza escribió:7shenko escribió:fede, alpedismo ... estan 10000% equivocados ...
España tiene la mejor liga del mundo, la mejor seleccion, los jugadores con mas huevos, los Italianos son tramposos y malos que ganan mundiales y champions solo con suerte, Brasil y Argentina son infinitamente inferiores a España, tb es obvio q el campeon de la libertadores jugaria en la 2º division española ... etc, etc, etc
ni yo mismo lo habría dicho mejor...
lo que noto es cierto resquemor de los clubes sudamericanos a los europeos y en particular a los españoles, síntoma de INFERIORIDAD sin duda
Vie Jun 15, 2007 8:31 pm
7shenko escribió:Mpenza escribió:7shenko escribió:fede, alpedismo ... estan 10000% equivocados ...
España tiene la mejor liga del mundo, la mejor seleccion, los jugadores con mas huevos, los Italianos son tramposos y malos que ganan mundiales y champions solo con suerte, Brasil y Argentina son infinitamente inferiores a España, tb es obvio q el campeon de la libertadores jugaria en la 2º division española ... etc, etc, etc
ni yo mismo lo habría dicho mejor...
lo que noto es cierto resquemor de los clubes sudamericanos a los europeos y en particular a los españoles, síntoma de INFERIORIDAD sin duda
eso fue una ironia![]()
![]()
, si de verdad crees eso ..... hazte ver
![]()
![]()
.
Boca 3-0 , se aproxima nuevamente otra revancha del 2005 ??![]()
![]()
pd: como le ha ido al equipo q solo tiene españoles en su plantilla ? cuantas ligas, copas, eufas, champions tiene ?![]()
Vie Jun 15, 2007 10:09 pm
Sab Jun 16, 2007 5:56 pm
Sab Jun 16, 2007 6:53 pm
silverskier escribió:Cuando juegan el segundo partido Boca y Gremio? Que yo tengo el satelite, y me gustaría verlo, aunque estando de examenes me va a resultar difícil trasnochar.
Boca es un grande mundialmente, y le puede a todo club Europeo.
Me parece que lo lei por la mitad del tema - me ha interesado mucho, y me lo he leido todo! k freak! -, y a mi también me gustaría que se hiciese un campeonato bien hecho con los mejores clubs de las mejores ligas de cada continente. Creo que así se le daría más importancia al ganador de éste.
PDdeledit: Antes lei la opinión de alguien - no me acuerdo quien - que decía que Pablito Aimar era profucto de la prensa. Pues he de decir que no estoy de acuerdo con él, ya que Aimar es de los pocos jugadores en la actualidad que te hacen el futbol diferente y deciden partidos.
Otra cosa es que no haya tenido suerte con las lesiones el las últimas temporadas y le hayan faltado minutos de juego. Sin duda, si las lesiones le hubiesen respetado más, habría hecho cosas más grandes.
Saludos.
Sab Jun 16, 2007 9:43 pm
Sab Jun 16, 2007 9:58 pm
7shenko escribió:España tiene la mejor liga del mundo, la mejor seleccion, los jugadores con mas huevos, los Italianos son tramposos y malos que ganan mundiales y champions solo con suerte, Brasil y Argentina son infinitamente inferiores a España, tb es obvio q el campeon de la libertadores jugaria en la 2º division española ... etc, etc, etc
7shenko escribió:pd: como le ha ido al equipo q solo tiene españoles en su plantilla ? cuantas ligas, copas, eufas, champions tiene ?![]()