Vie Jun 15, 2007 7:20 am

feregost escribió:
mojinero escribió:2- Yo no me considero picado ni creo que tenga ningún problema; con la palabra Tamudo yo me puedo sentir igual que tú al oir Tenerife.

Pues si te sientes igual que yo al oír la palabra "Tenerife", es que, o bien tienes un grave problema con tu personalidad culé, o bien dedicas tantas horas diarias a jugar al Pro que no estás muy puesto en fútbol actual:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 66914.html

Vamos, que has dicho la palabra adecuada... TENERIFE xDDDDDDDDD

8O No iban por ahi los tiros compañero, no estaba yo pensando en el ascenso del Valladolid precisamente cuando escribí eso. Veo que te ha escocido ese mensaje, porque has intentado darle lavuelta XD

Vie Jun 15, 2007 12:10 pm

mojinero escribió:
feregost escribió:
mojinero escribió:2- Yo no me considero picado ni creo que tenga ningún problema; con la palabra Tamudo yo me puedo sentir igual que tú al oir Tenerife.

Pues si te sientes igual que yo al oír la palabra "Tenerife", es que, o bien tienes un grave problema con tu personalidad culé, o bien dedicas tantas horas diarias a jugar al Pro que no estás muy puesto en fútbol actual:

8O No iban por ahi los tiros compañero, no estaba yo pensando en el ascenso del Valladolid precisamente cuando escribí eso. Veo que te ha escocido ese mensaje, porque has intentado darle lavuelta XD

si te refieres a lo del Tenerife nose xq lo dices por el xq el es del valladolid y no creo que le afectara mucho lo de aquella jornada famosa en la que perdio la liga.

PD: hay una cosa que me molesta de algunos foreros, cuando ven que no tienen razon o quieren llevar la conversacion a su terreno dicen frases como: veo que te has picado o parece que te ha escocido... y tal, porque feregost no piense como tu no significa que le haya escocido nada.

Vie Jun 15, 2007 12:22 pm

no voy a entrar donde no me llaman, pero nadie niega que feregost no sea del valladolid, pero madridista se le ve tambien a la legua ;)

como allen puede ser del murcia y del barsa, hrc del huesca y del madrid, manuelruicosta del almeria y del barsa...

pero bueno, no entiendo esta discusion de tenerife aqui

Vie Jun 15, 2007 12:31 pm

2pac16 escribió:
mojinero escribió:
feregost escribió:

si te refieres a lo del Tenerife nose xq lo dices por el xq el es del valladolid y no creo que le afectara mucho lo de aquella jornada famosa en la que perdio la liga.

PD: hay una cosa que me molesta de algunos foreros, cuando ven que no tienen razon o quieren llevar la conversacion a su terreno dicen frases como: veo que te has picado o parece que te ha escocido... y tal, porque feregost no piense como tu no significa que le haya escocido nada.

Pues si te molesta ya sabes..., creo que precisamente en este tema tengo razon, y no es por darme el pegote. Feregost, como dice Pablovermars se le nota a kilometros que es madridista igual que yo soy simpatizante del barça y del Real Murcia. :wink:

Vie Jun 15, 2007 1:41 pm

Respecto al tema inicial del topic, acaban de sacar en deportes cuatro, otros presidentes que hicieron lo mismo, caso Gaspart, Nuñez, Mendoza, Gil, y el más reciente, Jaime Ortí, que el SI dio una vuelta al ruedo en la romareda a 6 jornadas del final, y con un pelucón naranja... si es que en futbol no se puede hablar, precisamente porque ya está todo inventado, y como siempre, a todos los que hablan antes de tiempo les remitó a mi amigo el Señor Gonzalez:

Imagen

Vie Jun 15, 2007 2:06 pm

mojinero escribió:
2pac16 escribió:
mojinero escribió:
feregost escribió:

Pues si te molesta ya sabes..., creo que precisamente en este tema tengo razon, y no es por darme el pegote. Feregost, como dice Pablovermars se le nota a kilometros que es madridista igual que yo soy simpatizante del barça y del Real Murcia. :wink:

pues yo no le veo tan madridista xo si lo dice pablovermars que es moderador tendra razon, bueno ya no desvirtuo mas.

Vie Jun 15, 2007 2:23 pm

Puede que feregost sea mas antibarcelonista que madridista,perfectamente natural.

Vie Jun 15, 2007 4:48 pm

Hombre, a mi en sus mensajes se me hace merengón pero bueno...

Por cierto 2pac16, eso de que como es moderador lleva razón es una pedazo de burrada... :?

Vie Jun 15, 2007 7:59 pm

van_nistelrey escribió:Puede que feregost sea mas antibarcelonista que madridista,perfectamente natural.

El premio para el señorito... Yo cuando el Pucela le mete un gol al Madrid pego unos brincos pistonudos xDDD. Aunque la verdad es que después del Pucela me quedo con el Madrid, que para eso es un club amigo y nos cede todos los años 2 o 3 jugadores.

Estos culés están tan desesperados que desvirtúan el tema llevándolo a unas ligas de hace 15 años. Yo por entonces tenía 6 y 7 años, así que la verdad es que no me afectó mucho, por mucho que diga mojinero que me escoció. Más le escocieron a él los 18 segundos del otro día... eso seguro.

Vie Jun 15, 2007 8:31 pm

a lo que iba

pablovermars escribió:pero bueno, no entiendo esta discusion de tenerife aqui

....

feregost escribió:Estos culés están tan desesperados que desvirtúan el tema llevándolo a unas ligas de hace 15 años

creo que te equivocas, y mucho, ya que el post trata sobre calderon y las metedura de patas que ha tenido...la verdad, no se por que un cule querria desviar el tema...si acaso habran sido otros, no crees?

P.D: viendote reconocer tu odiobarcelonismo, no puedo evitar recordar tus primeras aparciones en el foro, entrando en discusiones madrid-barsa presumiendo de ser super imparcial en estos temas XD....hay cosas que por mucho que lo intentes, no se pueden esconder ;)

Full Version