Vie Jul 13, 2007 5:42 pm

2pac16 escribió:Por cierto lo de Zarate una putada...que un talento asi se tenga que ir a Qatar porque su familia no tiene dinero...

a su Flia le sobra el dinero, si es hermano de Ariel, Rolando y Sergio Zarate, todos futbolistas

Vie Jul 13, 2007 5:49 pm

Ariel?? xD

solo conocía al Roly y a Sergio...

---

El otro día por FPT los pasaron en la casa y vaya de lujos que tienen xD

Viven todos juntos o los reunireron por marquetin?

Vie Jul 13, 2007 5:50 pm

reydelwe escribió:Ariel?? xD

solo conocía al Roly y a Sergio...

---

El otro día por FPT los pasaron en la casa y vaya de lujos que tienen xD

Viven todos juntos o los reunireron por marquetin?

no creo, pero creo que todos viven por la misma zona, en la Ciudad de Moron

Vie Jul 13, 2007 7:53 pm

fede_almagro escribió:
2pac16 escribió:Por cierto lo de Zarate una putada...que un talento asi se tenga que ir a Qatar porque su familia no tiene dinero...

a su Flia le sobra el dinero, si es hermano de Ariel, Rolando y Sergio Zarate, todos futbolistas

OWNED 2pac16!!! xDDDDDDDDD

Nah es broma, no te guíes por lo que dice la gente porque, hablan sin tener la mas mínima idea, porque como bien te puntualizo fede, todos sus hermanos son jugadores profesionales ( el mas conocido es Rolando no?), asi que dinero no le falta...

Vie Jul 13, 2007 7:57 pm

Rolando Zarate jugo en el Real Madrid en el año 2000

Vie Jul 13, 2007 8:29 pm

Ariel Zárate fue el que jugó en el Cádiz?

Vie Jul 13, 2007 8:32 pm

Rustu escribió:Ariel Zárate fue el que jugó en el Cádiz?

si

Vie Jul 13, 2007 8:38 pm

Nose es lo que decian por internet...pero supongo que los argentinos sabreis mas del tema.

Vie Jul 13, 2007 9:55 pm

Ejem...volviendo al Mundial Sub-20: Que les parece la actitud del 9 Portugues ayer en el partido contra Chile?...Le sacó la tarjeta roja de la mano al arbitro cuando se la estaba mostrando a uno de sus compañeros, que había ido a pegarle a un Chileno...

Para mí ha sido lo mas bizarro que he visto en un partido de fútbol...

Vie Jul 13, 2007 10:02 pm

jajajjaaj ya era bastante peculiar quitarle la tarjeta al arbitro :roll: pero la forma como salio llorando desconsoladamente fue de lo mas Imagen

pd: foxdie ... creo q te he visto en algun otro foro x ahi ... xD

Full Version