Jue Jul 12, 2007 3:34 pm
maki69 escribió:quien sabe elejir es henry and company que por menos dinero estan aqui![]()
Jue Jul 12, 2007 3:37 pm
dj_salido escribió:aver a los moderadores nos teneis un poquito artos,aver las discursiones os cojeis el msn y os poneis a parir aqui ni un isulto,xke al proximo k piyemos insultando se va a llevar tarjetita amarilla, asi andarse con ojo xke es k me veis en la obligacion de amenazar pero es k marietti parece que habla chino xke dice las cosas y seguimos iwal
EDITO:A ver esa firma que tu dices no sera esa que pone lo de pepe xke vamos si es esa k es la k tiene puesta yo creo k no molesta a nadie,xke vamos yo veo por ai firmas de k el madrid ha ganao la liga y demas y yo no protesto xke entonces si me pongo iwal digo k me estais restregando en la cara que la ganao el madrid y no el barsa
Jue Jul 12, 2007 3:38 pm
killer32 escribió:y hasta subnormales que se ponen "bota" de nick...
por dios q gente... comprate un bosque y te pierdes!
Jue Jul 12, 2007 3:41 pm
Bota_De_Oro escribió:
t_marietti, antes de juzgarme, mira los anteriores comentarios y después opinas. killer32, este despreciable ser, me dedicó este comentario antes de que yo le insultara. No soy tan gilipollas como para callarme nada ¿de acuerdo?
Jue Jul 12, 2007 3:43 pm
Jue Jul 12, 2007 3:44 pm
Bota_De_Oro escribió:killer32 escribió:y hasta subnormales que se ponen "bota" de nick...
t_marietti, antes de juzgarme, mira los anteriores comentarios y después opinas. killer32, este despreciable ser, me dedicó este comentario antes de que yo le insultara. No soy tan gilipollas como para callarme nada ¿de acuerdo?
Me gustaría que fueras más objetivo y no te guiaras por lo que te dicen los demás. Yo hice este post con carácter cómico y no para insultar a nadie. Si lees los comentarios posteriores, verás que hay gente que me llama "Pota_De_Oro", "niño pequeño" o demás gilipolleces sin yo haberles dicho nada. Esta gente es la que se merece estar fuera porque no tienen ni pizca de educación. Cuando se sepan comportar bien, que entren. Ya estoy hasta arriba de que se me juzgue de algo que no soy.
Jue Jul 12, 2007 3:45 pm
joseteba escribió:Ya se va a liar otra vez...![]()
![]()
![]()
Jue Jul 12, 2007 3:46 pm
duvit escribió:Bota_De_Oro escribió:killer32 escribió:y hasta subnormales que se ponen "bota" de nick...
Me gustaría que fueras más objetivo y no te guiaras por lo que te dicen los demás. Yo hice este post con carácter cómico y no para insultar a nadie. Si lees los comentarios posteriores, verás que hay gente que me llama "Pota_De_Oro", "niño pequeño" o demás gilipolleces sin yo haberles dicho nada. Esta gente es la que se merece estar fuera porque no tienen ni pizca de educación. Cuando se sepan comportar bien, que entren. Ya estoy hasta arriba de que se me juzgue de algo que no soy.
Primero te disculpas tu por la firma insultante y ofensiva con la que entraste al foro ok?
O ya no te acuerdas?
Jue Jul 12, 2007 3:48 pm
Jue Jul 12, 2007 3:49 pm
Bota_De_Oro escribió:duvit escribió:Bota_De_Oro escribió:killer32 escribió:y hasta subnormales que se ponen "bota" de nick...
Primero te disculpas tu por la firma insultante y ofensiva con la que entraste al foro ok?
O ya no te acuerdas?
Yo no me tengo que disculpar por nada. Sóis vosotros los que me tenéis que pedir perdón y dejar vuestra mala educación de lado.