Vie Ago 24, 2007 4:24 pm
maxier89 escribió:Sendai escribió:m4ndr4k3 escribió:a ver creo q no es todo europa si no solo uds los españoles que piensan que la copa del rey es mas grande que la intercontinental ese egocentrismo es suyo NO DE TODO EUROPA!
¿Y porque es un trofeo nacional es inferior a la Intercontinental? Que un trofeo sea internacional no significa que este sea superior a un nacional. Sino la Uefa seria mas importante que una Liga, y ni de coña.
Aqui estamos hablando de la importancia que se le da a un trofeo, de nada mas.
Porque en la intercontinental se enfrentan los mejores equipos de todos los continentes ( ganador de libertadores ,de champions league)
No lo podes comparar con la copa UEFA o un partido barcelona-almeria
Vie Ago 24, 2007 7:47 pm
Sab Ago 25, 2007 12:08 am
davidvv01 escribió:Siempre tenemos las mismas discusiones
davidvv01 escribió:A nivel de clubs Europa es muchisimo mejor que los demas porque ahi manda el dinero y los clubs con mas dinero son los Europeos, son los que mueven a las grandes estrellas.
davidvv01 escribió:La champions league siempre sera muchisimo mejor que el mundialito o la intercontinental
davidvv01 escribió:Todo esto es un hecho, otra cosa es si hablamos de jugadores individualmente o conjuntos nacionales, el mejor equipo nacional todos sabemos que es Brasil, ahi ya la cosa esta mas igualada
davidvv01 escribió:America tiene pocas pero grandisimas selecciones nacionales como Argentina y Brasil y Europa tiene mas nivel general pero no pueden alcanzar a una seleccion como Argentina o Brasil
Sab Ago 25, 2007 4:15 am
fede_almagro escribió:Eloy_7 escribió:Que si que si que Boca es el mejor...por eso la mayoria de los jugadores emigran...
ahh entons el Milan no es tan grande, no te olvides que un club de mediano calibre Ingles y chico a nivel mundial como el Chelsea, hace unos años le saco a su estrella, Schevchenko
me parece bastante tonto lo que dijistes, si todos sabemos que el futbol se maneja por dinero y mandan el que mas dinero tenga, asi sea un club grande o chico
Sab Ago 25, 2007 10:19 am
fede_almagro escribió:es mejor, no mucho, el dinero les da la superioridad, que les permite sacarle las estrellas y buenos jugadores a otros continentes, por ejemplo la liga De España es muy dependiente de Sudamericanos y Africanos, sin contar claro las estrellas y buenos jugadores del viejo continente
fede_almagro escribió:nadie lo duda, como para el Sudamericano, la Libertadores es lo mas, solo que para titularse campeon mundial de clubes, debes ganar el mundialito, y al que no le guste, que vaya y si queje a la FIFA, ella lo invento la vieja intercontinental y el mundialito con el aval de todas las confederaciones,por que eso de que campeon de CL es el mejor del mundo es una payasada, sin ningun fundamento realista, ojo, no digo que tu pienses asi tio ehh.. solo que varias veces lei tan ridicules
fede_almagro escribió:igualada?? para nada, Brasil y Argentina son dos paises que producen tantos futbolistas, de todas las clases( excelentes, buenos, comunes y malos) que permite estas cosas por ejemplo:
Ambas ligas son autosuficientes, no necesitan extranjeros para darle nivel
Brasil le da futbolistas a todos los continentes, sobre todo a Europa
Argentina le proove no solo a Europa, sino a toda America, sobre todo a Mexico
fede_almagro escribió:Italia y Alemania sin duda estan junto a Brasil y Argentina en el top 4
son dos superpotencias sin dudas
a nivel titulos
1) Brasil
2) Italia
3) Alemania
4) Argentina
Sudamerica solo cuenta con 10 selecciones, de las cuales dos son superpotencias y una que lo fue en su momento(Uruguay)
Europa tiene la suerte de tener mas selecciones, aunque tambien muchas son pateticas: Islas Feroe, Malta, Andorra etc etc etc
Sab Ago 25, 2007 10:23 pm
Sab Ago 25, 2007 10:27 pm
maxier89 escribió:fede_almagro escribió:Eloy_7 escribió:Que si que si que Boca es el mejor...por eso la mayoria de los jugadores emigran...
ahh entons el Milan no es tan grande, no te olvides que un club de mediano calibre Ingles y chico a nivel mundial como el Chelsea, hace unos años le saco a su estrella, Schevchenko
me parece bastante tonto lo que dijistes, si todos sabemos que el futbol se maneja por dinero y mandan el que mas dinero tenga, asi sea un club grande o chico
Claro y tambien mas q nada es de la diferencia economica q hay entre europa y Argentina
Sab Ago 25, 2007 10:30 pm
fede_almagro escribió:mas que tirar las raices, son distintas formas de ver el futbol
yo por ejemplo admiro a los españoles que ven que sus equipos, estan llenos de extranjeros, porque yo no lo soportaria si pasese en Argentina, creo que yo y muchos mas
prefiero ver a los pibes de cada club y aunque los vendan rapido, aparecen otro y siempre hay algo para descubrir
Sab Ago 25, 2007 11:01 pm
fede_almagro escribió:
es mejor, no mucho, el dinero les da la superioridad, que les permite sacarle las estrellas y buenos jugadores a otros continentes, por ejemplo la liga De España es muy dependiente de Sudamericanos y Africanos, sin contar claro las estrellas y buenos jugadores del viejo continente
Sab Ago 25, 2007 11:04 pm
fede_almagro escribió:mas que tirar las raices, son distintas formas de ver el futbol
yo por ejemplo admiro a los españoles que ven que sus equipos, estan llenos de extranjeros, porque yo no lo soportaria si pasese en Argentina, creo que yo y muchos mas
prefiero ver a los pibes de cada club y aunque los vendan rapido, aparecen otro y siempre hay algo para descubrir