Sab Ago 25, 2007 9:52 pm

davidvv01 escribió:
KuesT escribió:
00adri escribió:
van_nistelrey escribió:
00adri escribió:Que pasa putos anti raulistas de mierda eee!!! partidazo de raul mas d uno s tenia k komer sus palabras y la lengua k pasa k aora no ablais ee antiraulistas de mierda!!! RAULISTA 100%!!!

VIVA RAUL!!!!!!!

JODEROS TODOS LOS QUE ABLAIS MAL DE RAUL Y DECIS QUE AL BANQUILLO K OS JODAN!!!!!!!AORA KALLADITOS OS TENEIS K KEDAR!!!

Que te jodan a ti gilipoyas.

que te jodan ati gilipoyas k no sientes ni los colores con to lo que a exho raul por el madrid y sige aciendo y tu n un puta mierda d peña antiraulista no os mereceis ni llamaros madridistas..payaso!!mira raul pierde una pelota y la recupera y se deja la piel en el campo y asta el ultimo segundo lucha gilipoyas payaso no tienes ni puta idea del futbol payaso!!!
para decir lo que se piensa no hace falta insultar[parece mentira que diga yo esto xD]acabo de meter gol con raul en el pro

jaja pues si pero Kuest yo te dije a ti eso porque se te notaba que contigo se puede razonar

Con tipos este no se puede lo mejor es pasar de el

salu2 ;)

EEE TRANKILITO K K PASA SPUEDE INSULTAR A RAUL Y A ELLOS NO AMI KUANDO ME TOKAN A RAUL NTONCS YA SI K NO RAZONO KOMO DICES SINO S METIERAN KON EL YO NO ME METERIA CON ELLOS!CAPICHI?

Sab Ago 25, 2007 9:53 pm

00adri escribió:
van_nistelrey escribió:
00adri escribió:Que pasa putos anti raulistas de mierda eee!!! partidazo de raul mas d uno s tenia k komer sus palabras y la lengua k pasa k aora no ablais ee antiraulistas de mierda!!! RAULISTA 100%!!!

VIVA RAUL!!!!!!!

JODEROS TODOS LOS QUE ABLAIS MAL DE RAUL Y DECIS QUE AL BANQUILLO K OS JODAN!!!!!!!AORA KALLADITOS OS TENEIS K KEDAR!!!

que te jodan ati gilipoyas k no sientes ni los colores con to lo que a exho raul por el madrid y sige aciendo y tu n un puta mierda d peña antiraulista no os mereceis ni llamaros madridistas..payaso!!mira raul pierde una pelota y la recupera y se deja la piel en el campo y asta el ultimo segundo lucha gilipoyas payaso no tienes ni puta idea del futbol payaso!!!

Calmate un poquito, que te veo un poco alterado amigo.

Me atrevo a decir que hoy Raul ha sido el mejor del Madrid. Hacia tiempo que no veia a Raul jugar asi. Haber si sigue igual y asi no lo criticare tanto jaja.

En general, no solo Raul, hoy me ha gustado mucho como han jugado. Ni punto de comparacion con la birria de partido en la supercopa.

Saludos

Sab Ago 25, 2007 9:56 pm

hombre esk oy el madrid a exo un partidazo no s puede decir kien es el mejor del partido pork an estao todos excelentes me direis k no a sio un partidazo de todo el conjunto an jugao komo se tiene k jugar al futbol aunke todavia faltan algunos fallos..pero si komparamos el empieze del año pasao kon este..me kontareis...y si decims kuand empezo a funcionar capello a los 2 meses ntoncs schuster kuand lleve 2 meses al madrid no ai dios k le gane s lleva la champions y la liga...jaja :wink:

00adri escribió:
davidvv01 escribió:
KuesT escribió:
00adri escribió:
van_nistelrey escribió:

VIVA RAUL!!!!!!!

para decir lo que se piensa no hace falta insultar[parece mentira que diga yo esto xD]acabo de meter gol con raul en el pro

jaja pues si pero Kuest yo te dije a ti eso porque se te notaba que contigo se puede razonar

salu2 ;)

EEE TRANKILITO K K PASA SPUEDE INSULTAR A RAUL Y A ELLOS NO AMI KUANDO ME TOKAN A RAUL NTONCS YA SI K NO RAZONO KOMO DICES SINO S METIERAN KON EL YO NO ME METERIA CON ELLOS!CAPICHI?

Mira lo primero es que te informes este post lo ha creado un aficionado del Madrid

Y aqui yo desde luego ni he visto a nadie que haya insultado a Raul solo debatimos un tema

habla de otra manera tio, que es eso de trankilito? y de venir insultando? estamos aqui trankilos hablando de un tema y vienes insultando y diciendo tonterias

Esto es lo unico que te voy a contestar a partir de aqui ya di lo que quieras

salu2 :wink:

00adri escribió:
davidvv01 escribió:
KuesT escribió:
00adri escribió:
van_nistelrey escribió:

VIVA RAUL!!!!!!!

salu2 ;)

porque escrives con mayusculas??tienes algun complejo??

Sab Ago 25, 2007 9:57 pm

00adri vas a durar menos aqui que un caramelo a la salida de un colegio.

Sab Ago 25, 2007 9:58 pm

1. No insultes.
2. No escribas en mayúsculas.
3. Respeta aunque no compartas las opiniones de los demás
4. Vas a ser expulsado.

Sab Ago 25, 2007 9:59 pm

no lo baneeis xD que mola
de que savor dices que es ese caramelo??

Sab Ago 25, 2007 10:05 pm

KuesT escribió:no lo baneeis xD que mola
de que savor dices que es ese caramelo??

Pues sabor a Raul. :lol: :lol: :lol:

Sab Ago 25, 2007 10:06 pm

Tio si me vais a banear por decir la verdad pero vams k el uniko motivo pa k me baneeis es escribir en mayuskulas porque lo demas k e dixo es verdad todo tio...pero vams si tu kres k es justo banearme banea a todos los de la peña por faltar el respeto al su club si esk son madridistas pork no se puede acer una peña anti alguien de su propio ekipo pero vams que az lo k kieras...

Full Version