Sab Ago 25, 2007 9:52 pm
davidvv01 escribió:KuesT escribió:para decir lo que se piensa no hace falta insultar[parece mentira que diga yo esto xD]acabo de meter gol con raul en el pro00adri escribió:van_nistelrey escribió:00adri escribió:Que pasa putos anti raulistas de mierda eee!!! partidazo de raul mas d uno s tenia k komer sus palabras y la lengua k pasa k aora no ablais ee antiraulistas de mierda!!! RAULISTA 100%!!!
VIVA RAUL!!!!!!!
JODEROS TODOS LOS QUE ABLAIS MAL DE RAUL Y DECIS QUE AL BANQUILLO K OS JODAN!!!!!!!AORA KALLADITOS OS TENEIS K KEDAR!!!
Que te jodan a ti gilipoyas.
que te jodan ati gilipoyas k no sientes ni los colores con to lo que a exho raul por el madrid y sige aciendo y tu n un puta mierda d peña antiraulista no os mereceis ni llamaros madridistas..payaso!!mira raul pierde una pelota y la recupera y se deja la piel en el campo y asta el ultimo segundo lucha gilipoyas payaso no tienes ni puta idea del futbol payaso!!!
jaja pues si pero Kuest yo te dije a ti eso porque se te notaba que contigo se puede razonar
Con tipos este no se puede lo mejor es pasar de el
salu2
Sab Ago 25, 2007 9:53 pm
00adri escribió:van_nistelrey escribió:00adri escribió:Que pasa putos anti raulistas de mierda eee!!! partidazo de raul mas d uno s tenia k komer sus palabras y la lengua k pasa k aora no ablais ee antiraulistas de mierda!!! RAULISTA 100%!!!
VIVA RAUL!!!!!!!
JODEROS TODOS LOS QUE ABLAIS MAL DE RAUL Y DECIS QUE AL BANQUILLO K OS JODAN!!!!!!!AORA KALLADITOS OS TENEIS K KEDAR!!!
que te jodan ati gilipoyas k no sientes ni los colores con to lo que a exho raul por el madrid y sige aciendo y tu n un puta mierda d peña antiraulista no os mereceis ni llamaros madridistas..payaso!!mira raul pierde una pelota y la recupera y se deja la piel en el campo y asta el ultimo segundo lucha gilipoyas payaso no tienes ni puta idea del futbol payaso!!!
Sab Ago 25, 2007 9:56 pm
00adri escribió:davidvv01 escribió:KuesT escribió:para decir lo que se piensa no hace falta insultar[parece mentira que diga yo esto xD]acabo de meter gol con raul en el pro00adri escribió:van_nistelrey escribió:00adri escribió:Que pasa putos anti raulistas de mierda eee!!! partidazo de raul mas d uno s tenia k komer sus palabras y la lengua k pasa k aora no ablais ee antiraulistas de mierda!!! RAULISTA 100%!!!
VIVA RAUL!!!!!!!
jaja pues si pero Kuest yo te dije a ti eso porque se te notaba que contigo se puede razonar
salu2
EEE TRANKILITO K K PASA SPUEDE INSULTAR A RAUL Y A ELLOS NO AMI KUANDO ME TOKAN A RAUL NTONCS YA SI K NO RAZONO KOMO DICES SINO S METIERAN KON EL YO NO ME METERIA CON ELLOS!CAPICHI?
porque escrives con mayusculas??tienes algun complejo??00adri escribió:davidvv01 escribió:KuesT escribió:para decir lo que se piensa no hace falta insultar[parece mentira que diga yo esto xD]acabo de meter gol con raul en el pro00adri escribió:van_nistelrey escribió:00adri escribió:Que pasa putos anti raulistas de mierda eee!!! partidazo de raul mas d uno s tenia k komer sus palabras y la lengua k pasa k aora no ablais ee antiraulistas de mierda!!! RAULISTA 100%!!!
VIVA RAUL!!!!!!!
salu2
EEE TRANKILITO K K PASA SPUEDE INSULTAR A RAUL Y A ELLOS NO AMI KUANDO ME TOKAN A RAUL NTONCS YA SI K NO RAZONO KOMO DICES SINO S METIERAN KON EL YO NO ME METERIA CON ELLOS!CAPICHI?
Sab Ago 25, 2007 9:57 pm
Sab Ago 25, 2007 9:58 pm
Sab Ago 25, 2007 9:59 pm
Sab Ago 25, 2007 10:05 pm
KuesT escribió:no lo baneeis xD que mola
de que savor dices que es ese caramelo??
Sab Ago 25, 2007 10:06 pm