Jue Sep 13, 2007 2:37 pm
Jue Sep 13, 2007 2:38 pm
Jue Sep 13, 2007 2:38 pm
jeringo escribió:Off Topic.
Jue Sep 13, 2007 2:53 pm
jeringo escribió:[OT]Creo que quien se columpia en este caso has sido tú.t_marietti escribió:jeringo escribió:PD: ¿Qué de malo hay en dar el derecho de autodeterminación a una nación?
PD": Mejor no contesteis a la PD que viene Mister T_marietti y nos pone el candadito del amor.
Ahí te has columpiado tio listo, léete unas páginas más atrás y me dices si he amenazado con cerrar el post, que no esté de acuerdo no quiere decir que censure la opinión de la gente.
Y volviendo al tema inicial del post, el problema de raiz de todo esto es que el futbol ya no es un deporte, sino un negocio, y como tal lo único que importa es conseguir el máximo rendimiento con la mínima inversión.
A Laporta le fastidia haberse gastado un pastón en jugadores para que ahora se le puedan lesionar y no le valgan para nada (y por tanto no le salga rentable su inversión), cosa que no parece fastidiarle cuando habla de la selección catalana.
1- Ya me leí las páginas anteriores.
2- No he dicho que hayas amenazado a nadie con cerrar el post.
3- No se qué pretendes llamandome tío listo.
Recuerdo haber leido a pablovermars diciendo que una discusión política no debería tener cabida en la sección de fútbol, o al menos no de tantas páginas. Avisó de que debería reconducirse el hilo a su tema y que sino el tema se cerraría.
Sólo utilicé tu nick porque eres famoso por ser el chapador de hilos, ya sabía que no eras tú quien habló de chaparlo. Si te ha molestado lo siento, era una simple manera de decir que el hilo sería cerrado.[/OT]
Jue Sep 13, 2007 2:56 pm
Jue Sep 13, 2007 3:42 pm
Mpenza escribió:jeringo, qué es OT???
Jue Sep 13, 2007 3:44 pm
duvit escribió:Mpenza escribió:jeringo, qué es OT???
Ordenación territorial... (?)
(Una asignatura de mi carrera)
Jue Sep 13, 2007 3:57 pm
ManuelRuiCosta escribió:duvit escribió:Mpenza escribió:jeringo, qué es OT???
Que estudias Topografia? xD
Jue Sep 13, 2007 6:48 pm
ManuelRuiCosta escribió:duvit escribió:Mpenza escribió:jeringo, qué es OT???
Jue Sep 13, 2007 8:34 pm
duvit escribió:ManuelRuiCosta escribió:duvit escribió:Mpenza escribió:jeringo, qué es OT???
Estudio Arquitectura. Es una asignatura de quinto. Es de la rama de Urbanismo y planeamiento