Vie Mar 06, 2009 8:49 pm

k se calmen los animos tios ! a ver los k no les guste raul ya tienen su post para ponerlo a parir y los k nos gusta tenemos este, ni nadie tiene k venir aki a decirnos las carencias o virtudes de raul ni nadie tiene k ir al vuestro ha deciros lo contrario, a si que respeto y punto ;)

Vie Mar 06, 2009 10:37 pm

Grande Cop, insultando a sus propios usuarios... en fin.

Sab Mar 07, 2009 12:22 am

Que yo sepa nadie es mi usuario.
Por cierto, este post es para hablar de raul, asi que si me quereis decir algo hacedlo por privado.

Sab Mar 07, 2009 1:12 pm

Ha logrado once goles en 24 derbis. El Espanyol, con 16, es el equipo al que más ha marcado.

En Liga lleva 219 goles, repartidos en 180 partidos, con 35 dobletes y dos tripletes.

Ha marcado el 20% de los goles del Madrid en Liga desde que debutó.

Es el jugador en activo que más goles ha conseguido de cabeza (43).

Es el máximo goleador de 2009 con nueve tantos, igual que Etoo.

Ha marcado 138 goles en el Bernabéu, siete menos que Di Stéfano.

Lleva 83 asistencias, un penalti cometido, doce provocados y 34 remates a los palos. Hasta la fecha ha visto 23 amarillas y ninguna roja.

punto pelota

Lun Mar 09, 2009 9:43 am

bien dicho NAZ

Lun Mar 09, 2009 9:47 am

vamos por partes:

1º: cop, aqui el único que apesta eres tu.

2º: chikipitis: sabes leer? he dicho que solo a los madridistas les gusta raul i a mamona lama.

3º: xus killare pobre desgraciado el individuo ese de israel que se cambió el nombre.

Lun Mar 09, 2009 9:54 am

Ya te avise de los insultos y como veo que sigues pues se te expulsa. Lo que yo dije fue para demostrar algo, ya lo explique. Lo unico que haces aqui es crear malrollo.

Dicho esto a seguir con el tema del post, que ya lo jodio bastant este personaje.

Lun Mar 09, 2009 1:59 pm

Mañana Anfield se rendira a sus pies !

Lun Mar 09, 2009 7:36 pm

pako_424 escribió:Se lo acabas de decir, Cop.

Como se nota que eres un Raulista de esos cerrados, porque apenas hablas de futbol, y a la nada que le dicen a Raul entras a insultar a tus propios usuarios... :roll:

RAUL PAQUETON, APESTOSO, FRUSTRADO BALON DE ORO, VIEJO ARRASTRADO, NARIZON, ESTORBO, FANTASMA, PAQUETE, SERGIO GARCIA ES UN MANTA Y TIENE UNA EUROCOPA Y TU NO PORQUE ERES AUN MAS MANTA QUE EL, APESTOSO NARIZON PAQUETON

:pinchando: :pinchando: :pinchando:

P.D: Xus, si quieres demostrar que Raul tiene velocidad/regate, no pongas videos de cuando no tenia ni pelos en los huevos...

Y lo dice uno que cree que Robinho va a ser el mejor del mundo el en manchester city :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Mar 09, 2009 7:40 pm

joselopez16 escribió:
pako_424 escribió:Se lo acabas de decir, Cop.

Como se nota que eres un Raulista de esos cerrados, porque apenas hablas de futbol, y a la nada que le dicen a Raul entras a insultar a tus propios usuarios... :roll:

RAUL PAQUETON, APESTOSO, FRUSTRADO BALON DE ORO, VIEJO ARRASTRADO, NARIZON, ESTORBO, FANTASMA, PAQUETE, SERGIO GARCIA ES UN MANTA Y TIENE UNA EUROCOPA Y TU NO PORQUE ERES AUN MAS MANTA QUE EL, APESTOSO NARIZON PAQUETON

:pinchando: :pinchando: :pinchando:

P.D: Xus, si quieres demostrar que Raul tiene velocidad/regate, no pongas videos de cuando no tenia ni pelos en los huevos...

Y lo dice uno que cree que Robinho va a ser el mejor del mundo el en manchester city :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Tampoco lo veo yo tan surrealista.

Recordemos que PELÉ, el mejor jugador del mundo para media humanidad, jugó toda su vida en el Santos brasileño y en el Cosmos de Nueva York...

Full Version