-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quien es mejor Maradona o Pele?? : Fútbol - Página 19

• Patrocinios

Quien es mejor Maradona o Pele??

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Quien es mejor?

Maradona
61
53%
Pele
55
47%

Votos totales : 116

Notapor Ruson » Mar Feb 21, 2006 5:07 pm

no hay discucion!!!! que puta tiene que ver la droga!!!!!!????? pele era un buen jugador sin personalidad que jugo toda su vida en brasil y que antes de retirarse se fue a eeuu para llegar a los 1000 goles, aparte era como es eto ahora el jugaba para hacer sus goles, no le importaba perder 10 a 2, si los 2 goles eran de el. Maradona era y sigue siendo magico es otra clase de jugador, hace cosas que nadie mas puede hacer con la pelota! Es mas para no bardear a los brasileros... pele ni se le hacerca a ronaldiño!!! ronaldiño tiene magia en los pies, pele era uno mas!!! es mas ronaldo es mejor que pele!!! y en cuanto a droga, no solo que tambien consumia si no que ademas es un traficante lame culo de la fifa
Ruson
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Mar Feb 21, 2006 7:38 pm

Ruson escribió:no hay discucion!!!! que puta tiene que ver la droga!!!!!!????? pele era un buen jugador sin personalidad que jugo toda su vida en brasil y que antes de retirarse se fue a eeuu para llegar a los 1000 goles, aparte era como es eto ahora el jugaba para hacer sus goles, no le importaba perder 10 a 2, si los 2 goles eran de el. Maradona era y sigue siendo magico es otra clase de jugador, hace cosas que nadie mas puede hacer con la pelota! Es mas para no bardear a los brasileros... pele ni se le hacerca a ronaldiño!!! ronaldiño tiene magia en los pies, pele era uno mas!!! es mas ronaldo es mejor que pele!!! y en cuanto a droga, no solo que tambien consumia si no que ademas es un traficante lame culo de la fifa

:|:|..illo..la jarta de tonterias k e leio en un momento...
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mar Feb 21, 2006 7:57 pm

ya ves.....
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Mar Feb 21, 2006 10:33 pm

XD co los argentinos como ellos no se puede bien aqui le doy un premio al que me diga que vio jugar tanto a pele como a maradona y que mejor aun los vio jugar en equipos contrarios ambos en su mejor nivel si no lo han hecho no pueden comparar y mucho menos si se dejen llevar por su idiosincrasia de que "mis paitos vieron a diego dicen que es el mejor entonces com ademas es argentino el es el mejor " "oh diego maradonajugaba con drogas era un mal tipo un drogadicto entonces no es el mejor" y la mejor y que mas risa me causao "pele era un tipo egoista que solo queria gloria personal y que solo jugo en brasil un pais de un futbol TAN malo y por eso hizo mil goles encambio maradona es dios por que salio de sudamerica y jugo en italia y poor que es argentino" XD dejaos ya de tonteses
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor guayito89 » Mar Feb 21, 2006 10:48 pm

Ruson escribió:no hay discucion!!!! que puta tiene que ver la droga!!!!!!????? pele era un buen jugador sin personalidad que jugo toda su vida en brasil y que antes de retirarse se fue a eeuu para llegar a los 1000 goles, aparte era como es eto ahora el jugaba para hacer sus goles, no le importaba perder 10 a 2, si los 2 goles eran de el. Maradona era y sigue siendo magico es otra clase de jugador, hace cosas que nadie mas puede hacer con la pelota! Es mas para no bardear a los brasileros... pele ni se le hacerca a ronaldiño!!! ronaldiño tiene magia en los pies, pele era uno mas!!! es mas ronaldo es mejor que pele!!! y en cuanto a droga, no solo que tambien consumia si no que ademas es un traficante lame culo de la fifa

WEON! Pele jugo toda su vida en brasil pq ese tiempo casi no existian las transacciones, ademas ese santos era uno de los mejores equipos del mundo.
Y se nota q tu nunca en tu triste vida hay visto un partido q haya jugado Pele. Al pobre le molian las piernas a patadas pa poderle quitar la pelota.
Y si no me creen vayan a Fifaworlcup.como a la seccion de videos y vean muxos pa q despuen dejen de decir pelotudeces
guayito89
Extremo
Extremo

Notapor PablitoElche » Mar Feb 21, 2006 10:58 pm

Yo pele nunca lo e visto jugar, simplemente e vistoa que se dedica ahora y me parece una gran labor, esta haciendo mucho por el deporte. Y a Maradona lo vi ya en la decadencia de su carrera a partir de principios de los años 90 y obviamente tampoco puedo opinar... y logicamente despues de retirarse escogio un camino totalmente distinto al de Pele aunque esto son cosas extradeportivas que no pasare a valorar. Sigo pensando que no se pueden comparar, que son epocas distintas, contextos distintos y lugares distintos. Lo que no puedo consentir es que un tipo se ponga a decir sandeces cuando todo el mundo ve que la unica razon y motivacion que le llevan a hacerlo es su vena patriotica.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Mar Feb 21, 2006 11:22 pm

Bien dicho Pablito... dejemos el patriotismo para cosas mas importantes que tanta falta hace.
Parece que cada vez que se toca el tema Maradona, nos salta la vena y no aceptamos nada que venga de otros, y mucho menos de los "extraños" españoles que no saben nada de nada y mucho menos de futbol... por Dios, que idiotas que somos.
Creemos que porque defender a Maradona o a la Seleccion Nacional somos los patriotas mas grandes que hay en el mundo, y mientras tanto nos seguimos cagando en nuestros vecinos, nuestra familia, nuestros amigos, nuestro estudio y nuestro trabajo... pero claro... al Diego hay que defenderlo siempre... y por eso somos los argentinos mas argentinos de la Argentina... no seamos tan pelotudos por favor.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor -Genome10 » Mar Feb 21, 2006 11:34 pm

joder le tengo un respeto a este tio que bien hqbla
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darksherhon » Jue Mar 16, 2006 9:12 pm

para mi maradona porque es del futbol mas moderno y me parece que tiene mas valor. ademas añadiria a cruiff entre los dos mejores del mundo un saludo :wink:
darksherhon
Calentando
Calentando

Notapor Glavisted » Vie Mar 17, 2006 4:39 pm

Pelé, creo que fue más completo en el juego y tenía una destreza inigualable.

Luego ubicaría a Maradona, aunque en ese segundo puesto dudaría con Di Stéfano, del que sólo he visto resúmenes.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol