Sab Abr 05, 2008 10:39 pm
jaja q risa me da todo esto...y pensar que todos decian q ronaldinho era mejor q maradona..dios mio la cosas q hay q escuchar xD
Sab Abr 05, 2008 11:28 pm
JAja muy buen post el de los periódicos!!
Mira, permanecer en la élite del fútbol es dificilísimo, porque lo que se está buscando es el ahora y no se piensa nada en el futuro. Y si no te lo curras pues la gente se olvida de ti y se busca otro ídolo.
Y esto mismo que le está pasando a Ronaldinho le va a pasar a Messi dentro de unos años. Cuando Messi sea la referencia de la afición, las cosas empiecen a ir mal y no le salgan las cosas a Messi pues se lo cargan.
Esto es lo que pasa por denegar toda la responsabilidad del equipo en un sólo jugador.
Por cierto, Ronaldinho al Milán, que se cree que es como un centro de desintoxicación. Al igual hizo con Ronaldo y donde está ahora? En su casita.
Sab Abr 05, 2008 11:38 pm
Nasri10 escribió:Al igual hizo con Ronaldo y donde está ahora? En su casita.
Si, con la rodilla partida y con 33 años. Igualito vamos...
Dom Abr 06, 2008 1:11 am
parte de la culpa la tiene la prensa , nadie en cualquier oficio en cualquier parte del mundo puede trabajar bien si todos los dias ve como la prensa le pone a parir
Dom Abr 06, 2008 3:41 pm
maki69 escribió:joselopez16 escribió:maki69 escribió:Donde esta la gracia en la lesion de un jugador?
El que se está partiendo el culo en su casa es ronaldinho

No creo que tras todo lo que se dice de el este como para partirse el culo.
Con lo que gana de dinero por no hacer nada a ronaldinho le importa un huevo lo que le digan
Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Es tu forma de pensar,pero dudo mucho que le importe una mierda toda esta situacion...A nadie le guste que le pongan a parir toda la prensa y toda la aficion.
Dom Abr 06, 2008 7:46 pm
Ronaldinho se pirara el del barça seguro...lo esta pidiendo a gritos y mas con la " lesion " que se supone que tiene...posible destino....creo que al Milan seguro....pero ojo que calderon no se le cruze lso cables y se lo traiga para el Bernabeu, yo soy del madrid y lo fichaba....creo que seria un revulsibo al equipo para el buen juego, seria como en su dia zidane....cuando vino le dio magia al ekipo y ronaldinho si se viene cambiara de aires y encontrara un ambiente mucho mejor en el vestuario k le motivaria a dar espectaculo de nuevo.
Dom Abr 06, 2008 7:51 pm
maki69 escribió:Es tu forma de pensar,pero dudo mucho que le importe una mierda toda esta situacion...A nadie le guste que le pongan a parir toda la prensa y toda la aficion.
Si realmente le doliera lo que ocurre habría salido él a dar la cara en rueda de prensa, habría dicho que le dolía exactamente y hubiera desmentido todas las chorradas que se han dicho sobre él.
Pero a tenido que salir el entrenador, Dos Santos, Etoo y su abuela a dar la cara mientras él se hacía la víctima. Eso, para mí, significa que le importa una mierda todo lo que rodee al Barça.
¿Recuerdas a Rijkaard intentando adivinar que le dolía?:
"No... Si... Tiene dolores en... En... ... La pierna ... La pierna derecha..."
El pobre hombre no sabía ni por donde salir.
Dom Abr 06, 2008 8:56 pm
messias18 escribió:JOGA BONITO :
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/weKyIkYKcB4&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/weKyIkYKcB4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
xD
Lun Abr 07, 2008 12:14 am
jajaja q cañito ese del juanpi juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Full Version