Lun Oct 27, 2008 4:03 pm
Lun Oct 27, 2008 5:46 pm
Monchou2 escribió:Allen_3 escribió:Yo comprendo perfectamente lo que dice Nano.
Antes por ejemplo, unos cuartos o semis de Champions, te tocaba el Madrid y te temblaban hasta los pelos de las piernas.
Ahora te toca el Madrid y más bien se toma como un equipo no muy dificil (tipo Chelsea, Manchester o Barça)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manchester...? Un equipo no muy dificil? El Campeón de Europa? Chelsea finalista? Barça semifinalista?
Entonces si Chelsea, Manchester o Barça son equipos no muy dificiles, quienes son los dificiles?
Lun Oct 27, 2008 11:08 pm
Mar Oct 28, 2008 9:43 am
Mar Oct 28, 2008 10:02 am
Darkphalcom escribió:Me parece INCREIBLE la influencia que tienen los equipos gordos sobre TODO lo que rodea a la liga.
Esto último, de lo que hoy es portada Marca, ya roza lo absurdo. Ayer el Madrid se queja de los árbitros y hoy la federación decide suspender al que arbitró el Real Madrid - Athletic por que lo hizo mal, cuando eso no recuerdo que se haya hecho en la vida...
Me da asco esta mierda de liga, si yo fuera un equipo de los auténticamente perjudicados por la en ocasiones bochornosa actuación arbitral me negaba a jugar y si eso lo hacen 4 o 5 equipos pueden llegar a movilizar más de media jornada. Entonces la mierda de Federación que tenemos se enteraría de que no pueden andar moviendo el rabo detrás del Madrid y el Barça.
Y ojo, ayer fue Calderón, como le pase la pelota a Laporta nos acaban arbitrando de nuevo el Gandhour y sus secuaces por falta de árbitros en la península.
Mar Oct 28, 2008 4:47 pm
duvit escribió:
Asi que antes de hablar infórmate, anda, que a veces se te llena de más la boca de insultos y de chorradas cuando hablas del Madrid, y la mayoría de las veces, sin tener ni idea de lo que hablas.
Mar Oct 28, 2008 6:10 pm
Mar Oct 28, 2008 6:33 pm
Mar Oct 28, 2008 7:01 pm
Darkphalcom escribió:"Entonces la mierda de Federación que tenemos se enteraría de que no pueden andar moviendo el rabo detrás del Madrid y el Barça."
"Y ojo, ayer fue Calderón, como le pase la pelota a Laporta nos acaban arbitrando de nuevo el Gandhour y sus secuaces por falta de árbitros en la península."
Eso es lo que he puesto, además de lo anterior que justo has ido a coger tú para defender pobremente tus argumentos.
A ver si te convences, Duvit, que yo no tengo ninguna cruzada en contra del Madrid y que este post no tiene como objetivo criticar al Real Madrid (si lo hubiera querido hacer en vez de hablar de esto habría hablado de la majestuosa aparición de Calderón ayer en El larguero). El hecho de que el MADRID se queje de un árbitro y que la federación decida suspenderlo indica que LOS EQUIPOS GORDOS (palabra textual mía) tienen una influencia increible en esta última.
Y respecto a lo de castigar al árbitro, estoy de acuerdo, que se los castigue, pero no creo que lo de ayer fuera motivo justificable para suspender durante x meses a un árbitro.
Y si hay que castigar IGUALDAD para todos, y si no que se lo pregunten al Zaragoza, que este año está en segunda entre otras cosas, no ya por una lamentable temporada, sino por un penalti en los últimos minutos de Juanfran por una mano (totalmente involuntaria) que le quitaron los 3 puntos ante el Barcelona...
A si que, repito, para que no intentes atacarme otra vez con esa "apología antimadridista" que supuestamente tengo. TODOS los EQUIPOS GRANDES influyen NEGATIVAMENTE a la RFEF.
Por favor, dejad de ver conspiraciones allá por donde vais, que los antiraulistas, antibernabeus y anticalderones no somos tan nazis como nos pintais.
Mar Oct 28, 2008 10:54 pm