Sab Ene 10, 2009 2:27 am
es entendible entonces cambio la palabra a caracter creo que es lo mas adecuado
PD: estoy pensando en crear un post llamado clubes latinoamericanos que dicen...
mexico es una buena vitrina para el exterior y para foguear jugadores jovenes
Sab Ene 10, 2009 11:43 am
Interesante la idea, así intercambiamos opiniones y demás, y lo de méjico, veremos que tan buena vitrina resulta ser, a priori parece que sí..
Sab Ene 10, 2009 6:15 pm
edri escribió:
PD: estoy pensando en crear un post llamado clubes latinoamericanos que dicen...
creo que dentro de poco se pone en marcha la copa libertadores, sería un lindo post, y podríamos intercambiar opiniones, puteadas y más.. Eso lo llevamos en la sangre..
Sí no seríamos todos unos pechos fríos..
Mar Ene 20, 2009 7:55 pm
me he quedado sin internet por eso no he creado nada tocara esperar que alguien abra la libertadores 2009 en la LDU regresa Fossati para darle mas personalidad al equipo y juego vistoso, jugara con la revelacion del 2004 franklin salas su engreido que no fue tomado en cuenta por bauza, formara con 2 delanteros o un media punta bien adelantado algo que no hacia bauza que solamente ponia a bieler y bolaños con manso hacian de volanteros. para lo que se quedaron con la duda de que fue todo un proceso LDU en el 2004 ya le habia ganado a sao paulo, cobreloa y alianza lima que en ese entonces tenian un muy buen equipo.
PD: Cevallos es la 2da opcion de Boca aunque es poco probable que lo contraten hay que ser grande para ser tomado en cuenta estamos hablando del 5to mejor portero del mundo segun la iffs como me da pena que me hayan quitado el fondo de la musica what ive done de linkin park de mi video que hice algun tiempo Tributo a jose francisco cevallos por motivos de copyright, aunque el video tiene sus fallas tecnicas sin duda he plasmado lo mas importante que la musica se adapte a la secuencia , me ha faltado unas tapadas espectaculares que hizo en semis contra el america sin duda su mejor partido, donde su imagen fue opacada en la final donde no debio jugar por que estaba lesionado pero su temperamento fue mas he hizo de las suyas al tapar jugadas claves, tampoco olvidemos de la final del mundial de clubes.
ojo no es el mismo video que publique hace algun tiempo.
Full Version