Sab Jun 12, 2010 9:22 pm
Bueno pues EEUU demostrando que lo visto en la copa de confederaciones no es una cosa puntual. Equipo serio y con gran fisico y ordenado.
Queda abierto el grupo para ver quien sera el primero, que quizas dependa del numero de goles que puedan marcar en sus otros dos partidos.
Sab Jun 12, 2010 9:27 pm
iLPaTxI escribió:Bueno pues EEUU demostrando que lo visto en la copa de confederaciones no es una cosa puntual. Equipo serio y con gran fisico y ordenado.
Queda abierto el grupo para ver quien sera el primero, que quizas dependa del numero de goles que puedan marcar en sus otros dos partidos.
Y ojo!!; con criterio sacando el balon jugado, tocandolo .. nada de melonazos.
Vergonzosa la imagen de una Campeona del Mundo, que parecian por momentos, haberse confundido las camisetas en el vestuario.
Este partido, lo podria haber ganado perfectamente el equipo americano, porque en mi opinion, ha puesto mucho mas futbol que los britanicos. Claro que digiridos por quien estan dirigidos, ... que futbol se puede esperar? ...
Dom Jun 13, 2010 10:42 am
Estoy totalmente deacuerdo contigo FairPlayer. Ayer estaba viendo el partido como 1 Americano más, debo decir que me gustó muchisimo como jugaron los americanos, ya entiendo a Vicente del Bosque, cuando nos eliminaron de la Copa Confederaciones, dijo algo parecido a : ' Pero si estos tios no paran de correr pa' to' los laos '
Y no se equivocaba, yo creo que si algo tiene éste equipo es: Entrega 100% y que no se intimidan ante nadie, si tienen que jugar con Brazil, no les importa, ellos van a hacer su juego y no parar de correr hasta que el árbitro pite el final. Hay muchas selecciones que no pueden ser como España, Brazil, etc.. porque no pueden, por falta de gente con calidad, o por lo que sea, pero hacen su fútbol, mucho rigor táctico, nadie se sale de su marca y aveces sacan puntos nada más que por su coraje y su empeño.
Ojito con éstos equipitos que Corea también viene pisando fuerte.
Dom Jun 13, 2010 11:58 am
Yo creo que fuera el balón que fuera se lo habría tragado igual, porque se coloca muy mal para parar ese balón, lo intenta coger casi poniéndose de lado, de una forma extraña, cuando para evitar una cantada así, lo suyo es ponerse frente el balón y poner el cuerpo detrás de éste a la hora de pararlo, cosa que podría haber hecho perfectamente porque el balón, en ese tiro, no había hecho ningún efecto extraño, no había tocado en nadie y encima iba bastante flojo.
Y estoy de acuerdo en que Estados Unidos jugó bastante bien e Inglaterra decepcionó bastante, pero aún así, si no llega a hacer esa cantada Green (aunque luego paró bien la otra ocasión que tuvieron los americanos), esta última se hubiera llevado los tres puntos.
Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
bueno a mi parecer.... hoy hemos visto el segundo gol en complicidad con la jabulani, realmente existe un conejo en esa pelota
Dom Jun 13, 2010 2:30 pm
darfidos escribió:bueno a mi parecer.... hoy hemos visto el segundo gol en complicidad con la jabulani, realmente existe un conejo en esa pelota

+1 se ve que les e incomodo a los arqueros los tiros al arco ...

Menos al arquero de Nigeria
Dom Jun 13, 2010 2:33 pm
menudo balón de m..... , yo creo que balones tan flojos y con esos efectos para respetar el "espectaculo" no gustan demasiado ni a los porteros, ni a los jugadores del equipo que encajan un gol por el baloncito, a los seguidores de ese equipo y demás. Y luego lo peor esque el portero se lleva toda la ostia cuando en su pais lo matan diciendole paquete, cantador, y demás menudo globo.
Dom Jun 13, 2010 2:36 pm
la jabulani tiene al conejo de la suerte en su interior, obviamente el arquero de nigeria ha echo algun pacto con dicho conejo, por que hasta ahora el conejo a jugado en contra de los arqueros

--------------
¿quien dijo que mientras mas goles se metan, mejor es el partido?
La verda no me gustaria ver a un gran arquero (Casillas, Buffon, Julio Cesar) ser vencido por el conejo del balon
Espero que adidas tome muy en cuenta estos FALLOS para su proximo diseño, ¿que malo tiene un balon con 32 paneles?
Argelia merecia un Empate
Dom Jun 13, 2010 4:09 pm
johnao escribió:darfidos escribió:bueno a mi parecer.... hoy hemos visto el segundo gol en complicidad con la jabulani, realmente existe un conejo en esa pelota

+1 se ve que les e incomodo a los arqueros los tiros al arco ...

Menos al arquero de Nigeria
Para mi ese gol, es una cantada en toda regla.... el balon no tiene nada que ver, no hace nada raro.
La clave de ese gol es que el portero no se situa bien y no inca bien las rodillas, es decir, se pone "de lado" y por lo tanto ante un bote "no esperado", tienes que tener el cuerpo para cubrir y él no lo tenia.
Full Version