Vie Jun 13, 2008 9:02 pm

Que malo que es Robben (?)

Van Nistelrooy es DIOS! ya hace ruletitas de Zidane 2-0 XDDDDDDDD

p.d: Si Holanda no gana este torneo sería una injusticia total y absoluta.

Darkphalcom escribió:Lo cojonudo será que en un contraataque llegará Holanda con la pistola cargada, meterá gol y Francia a casa.

Si no lo consigue... confío en el empate.

Lo que decía...

Por cierto Monchou, no se si estará completamente eliminada, supongo que no por que dependerían del resultado que haga Rumanía con Holanda en el 3er partido (ya que solo tienen 2 puntos y tanto Francia como Italia, que juegan entre ellos, pueden conseguir 3)

Vie Jun 13, 2008 9:03 pm

Ok, entendido :P
Última edición por Monchou2 el Vie Jun 13, 2008 9:04 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 13, 2008 9:03 pm

Darkphalcom escribió:Lo cojonudo será que en un contraataque llegará Holanda con la pistola cargada, meterá gol y Francia a casa.

Me ira bien en la vida señor Darkppel?

Vie Jun 13, 2008 9:04 pm

Monchou2 escribió:Vuelvo a preguntar pasada la euforia del gol: Si Francia pierde, está matematicamente eliminada o tienen alguna posibilidad?

Tendria las mismas posibilidades que Italia ya qeu ambas tendiran un punto y rumania 2

Vie Jun 13, 2008 9:04 pm

Monchou2 escribió:Vuelvo a preguntar pasada la euforia del gol: Si Francia pierde, está matematicamente eliminada o tienen alguna posibilidad?

Si tiene posibilidades

ganando a Italia, y que Rumania no gane a Holanda.

Vie Jun 13, 2008 9:05 pm

Robben será muy bueno si,pero pa tener 24 años tiene menos pelo que la teta de una Nancy :pinchando:

Vie Jun 13, 2008 9:08 pm

joder, entre Zambrotta y Thuram vaya vergüenza para la defensa del Barça xD

Vie Jun 13, 2008 9:11 pm

Pereira7 escribió:

Me ira bien en la vida señor Darkppel?

Ummm, los astros me indican que tendrás una mujer que se liará con tu fontanero.

Moraleja: hazte fontanero.

Full Version