Jue Jul 27, 2006 9:37 am

Weno aora cntamos cn van nistelroy ya en nuetras filas y se a paralizado las negociaciones cn el liverpol x xabi alonso xq benitez no da su brazo a torcer

Jue Jul 27, 2006 4:48 pm

El ideal no seria Emerson, seria Cambiasso pero nunca lo quisieron en el Madrid

Jue Jul 27, 2006 5:02 pm

Ya tuvimos a cambiasso no creo q volviera despues d como le trato el madrid no le doy la oportunidad d triunfar, y mira aora en el inter

Jue Jul 27, 2006 5:08 pm

Obvio no va a volver nunca mas, ademas el Inter no lo va a dejar ir nunca

Jue Jul 27, 2006 5:35 pm

rizzzmo escribió:Con buenos recambios, Cannavaro viejo??? Thuram es viejo. A quien no le gusta Cannavaro???

Si el madriz quiere una liga, hace bien fichando a cannavaro, emerson y van nistelrooy.

Señores, el barça con este equipo tiene ya 2 ligas y y UNA CHAMPIONS. Thuram es solo un refuerzo para chupar banquillo. Me gusta Cannavaro, pero no espereis que marque epoca en el madriz.[/b]

Jue Jul 27, 2006 8:48 pm

No speramos q marq epoca spramos q d wenos resultaos como a dao en el mundial y en la juve los titulos los cnsigue el eqipo en cnjunto no un solo jugador

Jue Jul 27, 2006 9:08 pm

Vamos a ver, tenemos Cannavaro, el defensa correoso, técnico y fuerte. Bien donde esta su complemento, el Marquez, un tio inteligente que maneje la zaga??. Joder sentido comun por favor!!!

Cannavaro, al margen de que no me gusta el fichaje, tiene calidad para rendir muchísimo pero un solo jugador no juega ni gana los partidos.

Las ligas se ganan en la pretemporada, en la planificación. El madrid de momento sigue la senda de otros años. Y además sin necesidad porque un equipo como el blanco tiene mucha capacidad de fichar. Pero es lo de siempre si no se deja a los que saben se caga.

Jue Jul 27, 2006 9:37 pm

al ritmo q vamos, creo q al final sera algo asi:

------------------casillas--------------------
cicinho----ramos------cannavaro-----r.carlos
-------------emerson----x.alonso----------
beckham------------------------------robinho
---------------nistelrooy---ronaldo---------

Jue Jul 27, 2006 10:21 pm

Weno a ver si ste año es diferente pa mi el madrid no ace falta muxo fixajes si se organiza bien cn la plantilla actual puede ganar la liga
yo creo q capello mejorara el aspecto defensivo dl madrid y lo q aora kiere es buscar algun fixajes mas para ganar rapidez y eficacia en los metros finales d cara al gol

Vie Jul 28, 2006 7:23 am

Que quien maneja la zaga? pues cannavo por experiencia, y sergio ramos para el cruce y cerrar¡¡¡¡¡¡ vamos que si no es bueno complemento sergio ramos apaga y vamonos. si esto es como siempre debatir por debatir, acaso el año pasado no se quejo nadie por fichar gente muy joven y sin mucha experiencia? a cannavaro, emerson y rud aun les quedan 2 años de buen nivel. y porque no lo va a aprovechar? yo creo que esta bien fichado. y sobre la temporada tengo un amigo becario-periodiosita en austria y me dice que se esta preparando bien tanto palizon fisico como ajustes tacticos...pero bueno eso ya se vera en la competición.cuando mas equilibrado y mas competencia mejor.

Full Version