Mar Ago 15, 2006 11:05 pm
Mar Ago 15, 2006 11:30 pm
Mié Ago 16, 2006 12:47 pm
raulmemar escribió:ME ENCANTA ESTE POST:
Freddy adu, simlplemente es el futuro pele.
Gio dos Santos: es un fenomeno.
Bueno: sin duda el futuro 7 de españa
Kerlon:es el futuro ronaldinho
G. Pique: es un defensa unico en españa.
Barragan:futuro mejor lateral del mundo
Obi Mikel: es un jugador extraordinario. (aunque deberia haberse quedado en el M. United)
Javi Garcia: es un gran rematador para su edad y posicion
¿k opinais de estos jugadores'
capochaa escribió:Muy bueno el informe de Lugano. Es un muy buen defensor, solo que es bastante violento, la patada mas baja te la da en la cintura jeje. Cuando se pongan al dia con los pedidos podrian hacer un informe de Azcarate, el argentino de la cantera del Aleti??? Tambien anda faltando un informe del Kun Agüero
Mié Ago 16, 2006 10:19 pm
raulmemar escribió:ME ENCANTA ESTE POST:
Freddy adu:Es un jugador jovensisimo y muy bueno para su edad,pero ese tipo de comparaciones ham empezado a hacerlel peso cosa que se noto en el sub 20 de holanda donde paso desapercibido...es un jugaodr distinto a pele asi que ni siquiera por ahi cabe la caomparacion...de todas formas si no se deja comer del marketing llegara a ser un gran jugaodor.
Gio dos Santos: Concuerdo contigo,un fenomeno pero es joven y tiene que mejorar mucho,las comparaciones con ronaldinho son logicas...su aspecto fisico,su posicion,el club y manera de jugar que es parecida,de todas formas gio debe todavia progresar mucho para llegar al primer equipo...mas adelante pondremos un informe sobre el.
Bueno:apenas y lo conozco,no estoy capacitado para opinar sobre el,espero poder verlo mas
Kerlon:es quizas la afirmacion mas absurda y acelerada que pusisite...kerlon es un jugador de armado muy diferente a ronaldinho,el fisico de kerlon solamente hace que su juego no pueda ser ni parecido.Kerlon es un jugador con un grna remate,habilidad,regate e inteligencia,seguro sera uno de los referentes de una futura seleccion brasil,habra que seguir su recorrido.
G. Pique: Vizca la masia... un defensa imponente,muy bueno arriba,espero que su estadia en zaragoza le de la experiencia que le falta
Barragan:te pasaste un poco,es un buen lateral muy joven y uqe si el depor lo pone de tirular le hara un bien grandisimo a el,el futbol español,nosotros los espectadores y al futbol en general.
Los otros seran posteados despues...
¿k opinais de estos jugadores'
Mié Ago 16, 2006 10:56 pm
Mié Ago 16, 2006 11:09 pm
reydelwe escribió:Federico Azcárate
http://img104.imageshack.us/img104/7370/14354ys7.jpg
Fecha de nacimiento: 15/6/1984
Nacionalidad: Argentina
Posicion: Defensa
Altura: 1,90
Peso: 82 kg.
Equipo: Atlético de Madrid
Descripción
Federico Azcárate ha dado el salto. Tras pasar el anterior ejercicio por el filial del Atlético de Madrid, este año le ha llegado la oportunidad. El joven jugador ha convencido a Javier Aguirre y en esta pretemporada se ha convertido en el cuarto central de la primera plantilla. Fede ha tenido la oportunidad de vivir en primera persona el viaje por Alemania y China y se siente muy contento por esta experiencia. “Compartir vestuario y estar conviviendo con los jugadores del primer equipo en países desconocidos ha supuesto una experiencia muy bonita para mí”, relató el defensa a la web del Atlético. El jugador reconoce que la llamada del primer equipo supuso una gran sorpresa, ya que se encontraba disfrutando de vacaciones y tenía previsto comenzar la pretemporada con el conjunto de Sosa Espinel: “Me iba a presentar el 17 de julio con el filial. Pero recibí una llamada, cuando me encontraba en Argentina de vacaciones, que me dijo que tenía que estar el día 10 con el primer equipo; inmediatamente cambié el billete de vuelta para estar en Madrid en la fecha señalada”. Las sensaciones que tuvo durante los encuentros que disputó fueron buenas. Se mostró serio atrás y evidenció que se podía contar con él durante la presente campaña. Tiene un buen recuerdo del partido de su debut contra el Energie Cottbus, aunque con algún pero. “La verdad es que me sentí muy cómodo, pero me fastidió, como a todos, no cumplir una de las premisas del míster, que era no encajar ningún tanto. También jugué la segunda parte frente al Dinamo de Dresde y el resultado fue mejor, ya que mantuvimos la portería a cero y creamos muchas ocasiones de gol”, explicó el central. Ahora mismo, las expectativas del argentino pasan por seguir convenciendo al 'Vasco' Aguirre para entrar en la nómina de centrales rojiblancos. “Mi deseo es seguir aprovechando las oportunidades que me conceda el míster y seguir con el primer equipo el máximo tiempo posible, sin olvidar que mi equipo es el filial”, concluyó un jugador que quiere seguir soñando. Ya jugó en primera división con el Murcia.
Opinión
No podemos dar una opinión porque no le hemos visto.
Videos
(pendiente)
Mié Ago 16, 2006 11:10 pm
Mié Ago 16, 2006 11:12 pm
Erikcule22 escribió:para promesas el cadete que tiene el barsa,que este año es juvenil,no recuerdo como se llama pero es serbio o de por ahi,en 5 años con el barsa lleva 200 goles,este año gano la liga con los cadetes del barsa y le subieron al juvenil y metio el gol que le dio la liga al juvenil tb,toda una promesa que pronto se dejara ver,
Mié Ago 16, 2006 11:20 pm
Mié Ago 16, 2006 11:51 pm