Mié Oct 11, 2006 11:49 pm
fede_almagro escribió:lo que debe mejorar españa es la defensa.. argentina llego una vez y adentro.. mala mala mala
arriba con Villa estan salvados... ayyy torres torres torres, el gol que te comistes ni yo me lo erro xDDDDD
y iniesta y xavi son de lo mejorcito en el medio
pensa que algunos compran a cesc con iniesta xDDDD
Mié Oct 11, 2006 11:52 pm
Te suenan Morientes,Vicente,Joaquin,JesusNavas,Reyes,Puyol,Casillas y demas?fede_almagro escribió:España, ademas de los que jugaron hoy... tiene mas jugadores???.. osea recambio(no hablo de la banca ehh xDDD)
Mié Oct 11, 2006 11:54 pm
Viento escribió:Iniesta - Xavi - Xabi Alonso - Cesc
Es que posiblemente estemos hablando de uno de los mejores mediocampos del mundol.
er_JuLi escribió:Te suenan Morientes,Vicente,Joaquin,JesusNavas,Reyes,Puyol,Casillas y demas?fede_almagro escribió:España, ademas de los que jugaron hoy... tiene mas jugadores???.. osea recambio(no hablo de la banca ehh xDDD)
er_JuLi escribió:Te suenan Morientes,Vicente,Joaquin,JesusNavas,Reyes,Puyol,Casillas y demas?fede_almagro escribió:España, ademas de los que jugaron hoy... tiene mas jugadores???.. osea recambio(no hablo de la banca ehh xDDD)
Mié Oct 11, 2006 11:56 pm
fede_almagro escribió:er_JuLi escribió:Te suenan Morientes,Vicente,Joaquin,JesusNavas,Reyes,Puyol,Casillas y demas?fede_almagro escribió:España, ademas de los que jugaron hoy... tiene mas jugadores???.. osea recambio(no hablo de la banca ehh xDDD)
casillas es titular para mi.. reina es un paquete
vicente si.
joaquin no me convence
jesus navas si
puyol es titular![]()
reyes si
y demas quienes son???????
Mpenza escribió:er_JuLi escribió:Te suenan Morientes,Vicente,Joaquin,JesusNavas,Reyes,Puyol,Casillas y demas?fede_almagro escribió:España, ademas de los que jugaron hoy... tiene mas jugadores???.. osea recambio(no hablo de la banca ehh xDDD)
o toda la sub 21...
Mié Oct 11, 2006 11:57 pm
Mié Oct 11, 2006 11:58 pm
fede_almagro escribió:Mpenza escribió:er_JuLi escribió:Te suenan Morientes,Vicente,Joaquin,JesusNavas,Reyes,Puyol,Casillas y demas?fede_almagro escribió:España, ademas de los que jugaron hoy... tiene mas jugadores???.. osea recambio(no hablo de la banca ehh xDDD)
o toda la sub 21...
no caigas en esa trampa!!!!!!!!!!!!!
nosotros en 10 años fuimos 4 veces campeones dle mundo sub 20 y miranos xDDDDDDDDDDDDDD