Mié Nov 15, 2006 2:49 pm
The_Ramones escribió:Kaka me parece un jugador buenisimo pero no creo que esté a la altura de Dinho...
Cuando tiene que echarse el equipo a las espaldas muchas veces se esconde, no asume la responsabilidad cuando debe hacerlo, aun tiene que madurar un poquito a mi modo de ver
Mié Nov 15, 2006 3:37 pm
Mié Nov 15, 2006 4:50 pm
Mié Nov 15, 2006 6:55 pm
gimenez_90 escribió:Ahora que me acuerdo, en la liga 04/05 Ronaldinho no dio una en toda la liga, hizo cuatro pijotadas pero no hizo prácticamente nada, ésta no es la primera vez que esta en baja forma, no se el por qué de esta alarma que se ha creado ahora, supongo que será porque el Barcelona en general está en peor momento y se culpa de ello a Ronaldinho.
Mié Nov 15, 2006 9:49 pm
The_Ramones escribió:Llevo viendo a Kaka desde que jugaba en Sao Paulo, aunque puede que no sea lo suficiente..
Puede que tu opinion valga mas que la mia, de verdad que no me importa
pero es MI OPINION
Sigo pensando eso de Kaka, este año debe demostrar lo que vale, este deberia ser su año, es el que tiene que tirar del carro para meter al Milan en Europa y de momento a mi modo de ver no lo esta demostrando
Dinho es mas espectacular en su juego y puede que sea mas vistoso, y mas valorado por la prensa que Kaka pero para mi es mejor, solo es una opinion..
Jue Nov 16, 2006 6:13 am
Jue Nov 16, 2006 1:46 pm
Jue Nov 16, 2006 2:56 pm
Jue Nov 16, 2006 10:47 pm
Vie Nov 17, 2006 12:49 am
The_Ramones escribió:Que hizo Kaka en el Mundial????
A un jugador como él creo que se le debe exigir muchoooo mas, Ronaldinho no hizo nada, en eso estamos de acuerdo
Me gustaria saber que significa ser el mejor jugador del mundo?
En que hay que basarse, ahora si quitas a Kaka del Milan se notaria mucho mas que si quitas a Dinho ( suponiendo que no hubiese lesiones)del Barça, entonces si que seria mejor jugador Kaka
Tambien podria decirse quien aporta mas en la Seleccion? quien tiene mas gol? quien es mas rapido..
Yo solo he dicho que me parece mejor jugador Dinho segun mi criterio, en cuanto a titulos y estadistica ganaria Dinho a Kaka, pero son cosas que a mi modo de ver no se pueden comparar
Saludos