Lun Oct 16, 2006 8:51 pm

Allen_3 escribió:
hrc88 escribió:
Mike7 escribió:VICTOR VALDES

Messi es bueno pero victor valdes es deprimente.

Valdés es el 2º mejor portero español, a pesar de sus cantadas en temporadas anteriores, es un porterazo y que yo vea este año no ha cantado, tenemos portero para rato en Can Barça :D

una ***** valdes es el segundo mejor portero español, jajajaja, enga ya tio si valdes es un paketon de primera, todavia esta a años luz de casillas,cañizares,reina,pinto...

Lun Oct 16, 2006 8:55 pm

Si sobretodo de Cañizares con el gol que se comio el findesemana ajajajaj :superrisa:

Lun Oct 16, 2006 8:58 pm

fidodido_cl escribió:Si sobretodo de Cañizares con el gol que se comio el findesemana ajajajaj :superrisa:

luego un dia te cito los goles que se ha comido valdes pero ahora no porque eso me va a llevar tiempo.

Lun Oct 16, 2006 9:01 pm

yo sin querer joder a nadie digo uno que se comio Valdes

el gol de Puyol en contra contra el Werden Bremen

puyol la tira pa adentro del arco

pero valdes se resbala, o no se que quizo hacer

si el hubiese estado firme, no era jamas gol eso

Lun Oct 16, 2006 9:08 pm

y cuando fue a despejar, llego Villa, el dio a el el balon y la metio??? pfff ese tio es el pakete mas grande que jamas piso un area de futbol (la verdad que exagero bastante, mas o menos queria decir que ni de borma es el 2 portero de españa)

por cierto David... como es que te registraste en 2004 y no te he visto escribir hasta Septiembre del 2006?

Lun Oct 16, 2006 9:08 pm

este tema se esta intentando desviar tontamente, esto es un ataque claro de fanaticos del madrid y anti barça, si no recuerdo mal el tema es de las criticas contra ronaldinho, y ya que las ha callado saltais con otros temas absurdos

pido que si esto sigue asi que se le cambie el nombre de criticos de ronaldinho a criticad al barcelona, porque ya es lo que falta

Lun Oct 16, 2006 9:12 pm

davidvv01 escribió:este tema se esta intentando desviar tontamente, esto es un ataque claro de fanaticos del madrid y anti barça, si no recuerdo mal el tema es de las criticas contra ronaldinho, y ya que las ha callado saltais con otros temas absurdos

pido que si esto sigue asi que se le cambie el nombre de criticos de ronaldinho a criticad al barcelona, porque ya es lo que falta

estoy de acuerdo en elprimer parrafo, y en el segundo cambio lo de que s ele cambie el nombre porque se cierre. Esta totalmente desvirtuado.

Lun Oct 16, 2006 9:13 pm

davidvv01 escribió:este tema se esta intentando desviar tontamente, esto es un ataque claro de fanaticos del madrid y anti barça, si no recuerdo mal el tema es de las criticas contra ronaldinho, y ya que las ha callado saltais con otros temas absurdos

Bush dijo que va a atacar el Nou Camp porque el mundo esta en contra del Barça :roll:

todo lo que es critica hacia algo relacionado al barça es anti barça

siguiendo con lo de Valdes: no es mal portero, pero si es el segundo mejor portero español, estan fritos xDDDDD :lol: :lol:

es joven y los porteros son mejores mientras mas viejos sean

Lun Oct 16, 2006 9:24 pm

claro hombre, si no decimos que valdes es buen portero estamos ATACANDO AL BARCELONA....jajajjajajajajajjajaja, a mi no me gustan las natillas que anuncia ronaldinho alomejor es que soy un anti anti superhipermega antibarcelonista no?jajajjaja
vamos hombre esto es lo que me faltaba por leer para entender lo que es la palabra ESQUIZOFRENIA.

PD: el otro dia un amigo mio dijo que no le gustan las zapatillas de etoo, si quieres te paso su dire y le asesinas por anti barcelonista.

Lun Oct 16, 2006 9:28 pm

2pac16 escribió:

claro hombre, si no decimos que valdes es buen portero estamos ATACANDO AL BARCELONA....jajajjajajajajajjajaja, a mi no me gustan las natillas que anuncia ronaldinho alomejor es que soy un anti anti superhipermega antibarcelonista no?jajajjaja
vamos hombre esto es lo que me faltaba por leer para entender lo que es la palabra ESQUIZOFRENIA.

PD: el otro dia un amigo mio dijo que no le gustan las zapatillas de etoo, si quieres te paso su dire y le asesinas por anti barcelonista.

joooder no has entendido una mierda

mira este tema se creo para hablar sobre las criticas a ronaldinho no para que critiques a valdes o a quien te de la gana

yo tambien estoy en que se deberia de cerrar el tema y no por las criticas sino porque como ya he dicho esta el tema desviadisimo

Full Version