Mié May 16, 2007 5:13 am

Mauro Laspada , es un rustico total , pero no creo que sea el mas pegador del mundo.

Y la verdad que tengo unos cuantos en la cabeza , pero creo yo que Roy Keane , excelente jugador , pero calenton por demas.

Mié May 16, 2007 6:54 pm

sebastian taborda,se pasa el partido repartiendo y es delantero....supuestamente

Mié May 16, 2007 8:31 pm

Grohl91 escribió:De Roy Keane además no se puede decir que fuera un calentón, ya que esperó 5 años para devolvérsela, y la lesión que le hizo fue totalmente fortuita.

duvit muy cierto lo de Figo...

Pero la lesion que le kiere devolver que es el empujon en el hombro que se ve en el video?
No se como ese tio puede seguir jugand a futbol, encima declarando que lo hizo a posta...

Lo que si que no entiendo es lo que dice er_Juli... No me gustaria jugar tampoco contra ti...
er_JuLi escribió:
pako_424 escribió:
VictoR_DC escribió:
pako_424 escribió:Para mi Roy Keane, que tio mas ijo de puta, me da asco verlo.

En un partido le dio tal pata a un tio en la rodilla que lo retiro del futbol. Encima el muy cabron dijo que llevaba toda la temporada esperando el momento. Eso es para no jugar mas en tu puta vida. Me pega a mi, y bueno...ese no lo cuenta.

Claro, claro...

Pero bien claro que esta vamos. Que hijo de puta.

Se nos va la fuerza por la boca...

Y respecto lo de Roy Keane yo le hubiera echo lo mismo, osea me lesionas y encima vienes a reirte de mi en mi cara? :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=TIAqD4dzkLM

er_Juli tu le hubieses hecho lo mismo? le hubieras retirado por adelantado por darte un golpe en el hombro y reclamar que no se tire???
Tu eres tonto...

Mié May 16, 2007 10:11 pm

pako_424 escribió:
Grohl91 escribió:De Roy Keane además no se puede decir que fuera un calentón, ya que esperó 5 años para devolvérsela, y la lesión que le hizo fue totalmente fortuita.

Pero la lesion que le kiere devolver que es el empujon en el hombro que se ve en el video?
No se como ese tio puede seguir jugand a futbol, encima declarando que lo hizo a posta...

Lo que si que no entiendo es lo que dice er_Juli... No me gustaria jugar tampoco contra ti...
er_JuLi escribió:
pako_424 escribió:
VictoR_DC escribió:

En un partido le dio tal pata a un tio en la rodilla que lo retiro del futbol. Encima el muy cabron dijo que llevaba toda la temporada esperando el momento. Eso es para no jugar mas en tu puta vida. Me pega a mi, y bueno...ese no lo cuenta.

Claro, claro...

Y respecto lo de Roy Keane yo le hubiera echo lo mismo, osea me lesionas y encima vienes a reirte de mi en mi cara? :roll:

er_Juli tu le hubieses hecho lo mismo? le hubieras retirado por adelantado por darte un golpe en el hombro y reclamar que no se tire???
Tu eres tonto...

1º Tonto lo sera tu padre, guapeton.
2º Lo que yo hiciera o dejara de hacer no te incumbe a ti y sino te gusta, te comes los mocos.
3º Gracias por preocuparte de mi, papa. :oops:
4º Besos

Jue May 17, 2007 12:01 am

er_JuLi escribió:
pako_424 escribió:

er_JuLi escribió:
pako_424 escribió:
VictoR_DC escribió:

Claro, claro...

Tu eres tonto...

1º Tonto lo sera tu padre, guapeton.
2º Lo que yo hiciera o dejara de hacer no te incumbe a ti y sino te gusta, te comes los mocos.
4º Besos

Toda la Razón.

PD: Yo me cago en to' los muerto Figo, compadre. (?)

Jue May 17, 2007 2:22 am

nadie dira a roy keane ? o el pekeñito del chelsea

Jue May 17, 2007 6:39 am

er_JuLi escribió:1º Tonto lo sera tu padre, guapeton.
4º Besos

Evito el SuperQuote por que deforma el foro totalmente.

Pero digo , fue una opinion , tampoco para que te enojes asi .

Y en cuanto a lo de tonto , me parece que se deben una disculpa.

Cambiando de tema, una encuesta aca con los mas nombrados no vendria mal no ?

Full Version