-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Del Nido Show v3! "Updatizado" (?) : Fútbol - Página 20

• Patrocinios

Del Nido Show v3! "Updatizado" (?)

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: er_JuLi, --Alex--, simu

Notapor jeringo » Jue Ene 11, 2007 6:28 pm

La cosa no era buscar quien lo dijo, sino que decía que muchos lo habían dicho.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor krock » Jue Ene 11, 2007 6:29 pm

si que te explicas si... el osasuna por ejemplo llego muy alto siendo humilde su presi y el villareal tb y los dos siendo humildes (los presis) al final han caido sus equipos... y el sevilla va por esos pasos pero yo creo que no acabara siendo un grande consagrado porque si aun siendo humilde cuesta, imaginate cuando el que te dirige es uno como este señor...
CALIDAD COMO CUALIDAD
krock
Extremo
Extremo

Notapor jeringo » Jue Ene 11, 2007 6:31 pm

Lo bueno que tiene el Sevilla es que el único que anda inchao es el presi, los que tienen que currar son humildes..
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bipenez » Jue Ene 11, 2007 6:46 pm

jeringo escribió:La cosa no era buscar quien lo dijo, sino que decía que muchos lo habían dicho.

Seguro que se refiera a lo de que se darán una hostia los sevillistas, que eso lo ha dicho bastante gente
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor Allen_3 » Jue Ene 11, 2007 6:48 pm

gimenez_90 escribió:
jeringo escribió:La cosa no era buscar quien lo dijo, sino que decía que muchos lo habían dicho.

Seguro que se refiera a lo de que se darán una hostia los sevillistas, que eso lo ha dicho bastante gente

Me incluyo, fui uno de los primeros que lo dije, concretamente se lo dije a Mr.Enzo.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor PRPN » Jue Ene 11, 2007 6:58 pm

gimenez_90 escribió:

si si, yo me referia a lo de la hostia k weno en mi opinion no iba dirigido a del nido sino al sevillismo en general pero vamos k no kiero liarla mas, ami del nido me parece un impresentable lo mires por donde lo mires aunque parece k con el sevilla no lo esta haciendo del todo mal no?
Imagen
PRPN
Aficionado
Aficionado

Notapor SOMNUS » Vie Ene 12, 2007 12:02 pm

Vamos a ver. En primer lugar quiero aclarar que ni soy simpatizante con del nido como persona, ni apoyo su forma de decir las cosas. En segundo lugar la labor que esta haciendo este señor en el sevilla es bastante buena. Este señor llego con un proyecto medido a la presidencia, que retocaba todos los aspectos del club pra realizar un desarrollo sostenido. Un desarrollo que se esta produciendo año a año, un desarrollo que no es fruto de un dia, es un proyecto bastante amplio. Y este proyecto es una realidad, cada año se refleja deportivamente que el sevilla va quedando, no 5 o 6 puestos más par arriba, sino uno o dos, desde caparros hasta ahora. Con esto digo a aquellos que comparan al sevilla con el osasuna y el villarreal que no tienen ni idea de lo que estan diciendo, respetando mucho a estos dos equipos. La actualidad del sevilla no es casualidad. No puede pegarse un batacazo. Poniendose muy pesimista el Sevilla si baja de ahi lo haria poco a poco y no a puestos de descenso o yo que se que más. El sevilla empresarialmente cada año crece enormemente y lo proyecta inteligentemente en su parcela deportiva.
SOMNUS
Aficionado
Aficionado

Notapor PablitoElche » Vie Ene 12, 2007 12:43 pm

Quien a comparado al Sevilla con el Vilareal??
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SOMNUS » Vie Ene 12, 2007 6:47 pm

krock escribió:si que te explicas si... el osasuna por ejemplo llego muy alto siendo humilde su presi y el villareal tb y los dos siendo humildes (los presis) al final han caido sus equipos... y el sevilla va por esos pasos pero yo creo que no acabara siendo un grande consagrado porque si aun siendo humilde cuesta, imaginate cuando el que te dirige es uno como este señor...

aqui se cita al Villarreal.OK? Aunque eso es lo de menos
SOMNUS
Aficionado
Aficionado

Notapor krock » Vie Ene 12, 2007 7:20 pm

SOMNUS escribió:
krock escribió:si que te explicas si... el osasuna por ejemplo llego muy alto siendo humilde su presi y el villareal tb y los dos siendo humildes (los presis) al final han caido sus equipos... y el sevilla va por esos pasos pero yo creo que no acabara siendo un grande consagrado porque si aun siendo humilde cuesta, imaginate cuando el que te dirige es uno como este señor...

aqui se cita al Villarreal.OK? Aunque eso es lo de menos

se cita a su presi... aunque quizas no lo halla explikado bien
CALIDAD COMO CUALIDAD
krock
Extremo
Extremo

Anterior

Volver a Fútbol