Mié Feb 21, 2007 4:38 pm
Mié Feb 21, 2007 7:37 pm
duvit escribió:pablovermars escribió:duvit escribió:y por cierto, asqueroso, repugnante, vergonzoso el gesto de Van Bommel... de que coño va ese tio?? se nota que aprendió bien en Barcelona...
no...ninguno ¬¬
Leete toda mi conversacion con Vicentin, y entenderas de que va el tema, anda
Mié Feb 21, 2007 8:47 pm
vicentin1981 escribió:a mi me hablas de laporta,que le den por culo a laporta a mi no me gusta ha echo cosas que me han jodido por ejemplo echar o no darle la gana de renovar o engañar a jugadores carismaticos para mi,LAPORTA DIMISION no me gusta muchas cosas de las que hace eso si le doy un 10 en cuanto a la TOLERANCIA CERO RESPECTO A LOS BOIXOS
Mié Feb 21, 2007 11:42 pm
davidvv01 escribió:vicentin1981 escribió:a mi me hablas de laporta,que le den por culo a laporta a mi no me gusta ha echo cosas que me han jodido por ejemplo echar o no darle la gana de renovar o engañar a jugadores carismaticos para mi,LAPORTA DIMISION no me gusta muchas cosas de las que hace eso si le doy un 10 en cuanto a la TOLERANCIA CERO RESPECTO A LOS BOIXOS
Vicentin, es verdad que en algunas cosas no lo ha hecho muy bien pero por favor decir que le den por culo a laporta me parece muy fuerte
Ya no te acuerdas de gaspar? de chin chan chun rivaldo no se vende y a los dias al milan, o de que nada mas llegar le quitan a figo, te acuerdas de Rochemback y Geovani?
Y laporta llego nos trajo a pedazos de jugadores y nos ha hecho volver a ganar titulos
Es verdad que en algunas cosas la ha cagado, pero no se le puede tratar asi, el nos saco de la crisis
venga saludos