Vie Feb 02, 2007 4:01 pm

er_JuLi escribió:
capochaa escribió:
lalamartinez escribió:
frikipes escribió:Ameli es el central q jugó en el Rayo Vallecano?

Ese mismo. ¿Allá también era un jodido? Porque acá debe haber sido uno de los jugadores más sucios que hayan pasado por River...

Si ademas era un quilombero terrible, ahora que lo mencionas tambien lo incluyo en mi lista de odiados :lol:

Seguro que Tuzzio tambien lo incluiria en su lista... :roll: xDDDDDD

naaa, Tuzzio se fue por el garca de Miele

Vie Feb 02, 2007 4:55 pm

Entrenador-el técnico franchute R.Domenech me cae fatal con nada mas que verle la cara.
Jugador-Eto'o,no me gustaron nunca sus formas,demasiado inmaduro y lo seguira siendo creo.
Presidente-el del valencia me cae mal,Soler creo k se llama,me parece arrogante.

salu2!

Vie Feb 02, 2007 7:00 pm

Presidente: Laporta (no ROBES mas con villar al madrid)

Entrenador:---

Jugadores: Eto'o, Ronaldinho, Barijho, Barros Schellotto( soberio como nadie) y Materazzi

Vie Feb 02, 2007 7:36 pm

ay, cómo pueden odiar al mellizo? tiene encanto natural :wink:

no, fuera de joda, será un hinchabolas adentro de la cancha pero yo lo vi expulsado 1 vez sola y por protestar, casi nunca va fuerte. y afuera de la cancha nunca dice nada para hacer calentar, siempre se toma las cosas tranqui...

Vie Feb 02, 2007 8:07 pm

presidente :Del Nido

entrenador:Mourinho

jugador:Pablo Alfaro

Vie Feb 02, 2007 8:15 pm

presidente:Calderon (mentiroso y falso)
entrenador:Fabio Capello (venga venga todos debajo de la porteria)
jugador:Rooney (El mini huligan)

Dom Feb 04, 2007 7:53 am

presidente:peter dragisevic(por llevar ala quiebra a colo colo hace unos años)
jugador:mmm un tal alex varas(no puede ser mas malo)
entrenador: nelson acosta por q es un tecnico q no se atreve a jugarle de igual a igual al rival odio a los tecnicos con una filosofia ratona d lo q es el futbol

viva el futbol de ataque!

Mar Feb 20, 2007 10:45 pm

Añade a van vomel el eterno fracasado y asalihamicih o como cño se escriba x ser el nuevo etoo version escupitajos.

Mar Feb 20, 2007 11:25 pm

HrC escribió:Añade a van vomel el eterno fracasado y asalihamicih o como cño se escriba x ser el nuevo etoo version escupitajos.

vaya par de cerdos, la uefa tendria que meterles un puro de los gordos

Mar Feb 20, 2007 11:32 pm

tendria q sancionarles sin vlver a jugar la champions,ya veras como asi la proxima vez iban a escupir y acer cortes de manga a su puta madre.el madrod a cuartos!!!en munich un 1-2 y alaaa a cuartos!!

Full Version