Mar Feb 13, 2007 4:46 pm

DeiviDHG escribió:Lo de los dos grupos hace años ya que pasa, desde que sandro se marcho, esta el lado que dirigia el de brasileños, y despues el lado de presidente y cruyff.
A ronaldinho no lo nombra en ningun momento, y de todas formas si va algo dirijido tiene razon. No olvidemos las vacaciones de mas que se tomo sin permiso, para mi fueron mas graves que no querer jugar 5 minutos. Por motivos que todavia se desconocen no lo olvidemos!
Y la frase que te refieres a rijkaard, el dice, que aquellos que hablan de que se nego a jugar y lo hacen en rueda de prensa es de mala persona. Como ya he dixo antes, rijkaard no fue quien saco el tema, fueron los periodistas a quien les dirige esos comentarios.
Robinho hoy tambien se ha quedao agusto rajando de capello y no se le da tanta importancia, ahi se ve que es todo un montaje de los madridistas para romper el barça, pero no lo conseguiran. Ya hemos pasado por cosas peores.

Perdona, Robinho ha rajado, y el unico perjudicado va a ser el, porque lo normal es que Capello no le vuelva a sacar, por listo y por lloron.

En cambio, el tema Etoo mezcla y mete en problemas, al entrenador, al ayudante del entrenador, a la estrella de equipo, al presidente y a un ex-vicepresidente... me parece que esta claro que tema es mas trascendente

Mar Feb 13, 2007 4:49 pm

por lo visto tambien ha soltado un recadito a Ronaldinho no??Esque solo he escuchado cortes, y se oia algo que decia "yo siempre hago todo pensando en el grupo" o algo asi, o eso es lo que he oido en el corte, si estoy equivocao decirmelo

Mar Feb 13, 2007 4:49 pm

DeiviDHG escribió:Lo de los dos grupos hace años ya que pasa, desde que sandro se marcho, esta el lado que dirigia el de brasileños, y despues el lado de presidente y cruyff.
A ronaldinho no lo nombra en ningun momento, y de todas formas si va algo dirijido tiene razon. No olvidemos las vacaciones de mas que se tomo sin permiso, para mi fueron mas graves que no querer jugar 5 minutos. Por motivos que todavia se desconocen no lo olvidemos!
Y la frase que te refieres a rijkaard, el dice, que aquellos que hablan de que se nego a jugar y lo hacen en rueda de prensa es de mala persona. Como ya he dixo antes, rijkaard no fue quien saco el tema, fueron los periodistas a quien les dirige esos comentarios.
Robinho hoy tambien se ha quedao agusto rajando de capello y no se le da tanta importancia, ahi se ve que es todo un montaje de los madridistas para romper el barça, pero no lo conseguiran. Ya hemos pasado por cosas peores.

no digo que eto´o no tenga razón, sólo digo que no es ningún invento, los mensajes son muy claros, está claro que etoó está más comprometido con el barsa que ronaldinho, porque este, aparte de faltar cuando quiere, tiene al hermano negociando con el milán...

Mar Feb 13, 2007 4:55 pm

Vuelvo a repetir, eto'o no ha metido al entrenador ni nada. Es la prensa la que quiere que se vea asi. El no lo nombra en ningun momento, ya lo he explicado antes.
Y a la pregunta quien es el para hablar asi a la prensa?? Hay que hacer primero la pregunta de: Quien es la prensa para hablar asi de eto'o? porque son los que muxas veces se han inventado cosas hacerca de el, criticas, cosas que no son ciertas.
Última edición por DeiviDHG el Mar Feb 13, 2007 4:56 pm, editado 3 veces en total

Mar Feb 13, 2007 4:56 pm

vicentin1981 escribió:supongo que lo diras por mi,que laporta fue el que trajo a eto'o eso no lo discuto pero yo dije si no recuerdo mal que laporta le dijo a rosell vamos a por eto'o y rosell le dijo que si fallaba eto'o traerian a luis fabiano :wink:

Rossell fue el que presionó a Laporta para que fichase a Luis Fabiano... Laporta no lo acepto y ficho a Eto´o.

Ese fue uno de las cosas por las que se empezaron a distanciar y por lo que Eto´o y Sandro no se llevaban bien...

Eso es lo que yo sabia... (Como una cosa que no quieres aceptar como es que Larsson es un fichaje de Txiqui jajajaja)

vicentin1981 escribió:y esto me huele muy mal empieza a parecerse al madrid galactico unos por aqui y otros por alla o lo resuelve de forma magistral joan laporta o eto'o o Ronaldinho y Deco 1 o 2 de esos 3 el año que viene no visten de azulgrana.lo digo por el tema Ronaldinho y deco(Grupo Rosell) Eto'o(Grupo Laporta) :wink:

No dramaticemos, que esto aun tiene una solución.
La cosa es que haya una reunión entre Rijkaard, Laporta y el vestuario y se hable todo (que seguro que habrá).

Espero que se arregle todo, Eto´o pida perdón ,volverá a meter dos goles por partido y se olvidara todo esto.

Al menos eso espero... y me gustaría (aunque esto ya seria imposible) que otros jugadores que llegan tarde de sus vacaciones y faltan a algunos entrenamientos "porque si" pidieran también disculpas... :roll:

Mar Feb 13, 2007 4:56 pm

SpyroMan escribió:Yo creo que lo que ha dicho hoy Eto´o ya lo sabíamos todos... Y me hace gracia que fuese precisamente Ronaldinho (que se coge las vacaciones cuando quiere) el que le hablase de "ayudar al grupo" a un tio que se parte el espinazo en los entrenamientos y que se perdio casi todas las vacaciones de Navidad por recuperarse de su lesión...

Que lo hubiese dicho Puyol o Xavi pues vale, pero Ronnie no era muy indicado... así que Samuel se ha picado el doble...

tienes razon si lo dice otro pues vale pero ronaldinho llegando 3 dias tarde de las vacaciones increible que lo diga el,8O creia aunque solo era un rumor que desde la salida de rosell el vestuario ya estaba mas o menos dividido,ahora con estas perlitas de unos y otros lo creo de verdad que el vestuario esta pues un poco revuelto :D

Mar Feb 13, 2007 5:07 pm

SpyroMan escribió:Rossell fue el que presionó a Laporta para que fichase a Luis Fabiano... Laporta no lo acepto y ficho a Eto´o.

Ese fue uno de las cosas por las que se empezaron a distanciar y por lo que Eto´o y Sandro no se llevaban bien...

Eso es lo que yo sabia... (Como una cosa que no quieres aceptar como es que Larsson es un fichaje de Txiqui jajajaja)

yo no tengo entendido eso yo lo que tengo entendido es lo que te eh dicho que laporta le dijo traemos a eto'o y rosell le dijo si falla eto'o traemos a l.fabiano,pero no quiero decir que con esto yo tenga razon es lo que tengo entendido algun dia se sabra la verdad de todo esto eso seguro :lol:
y lo de larsson hay si que de verdad creo que no lo ficho txiki,aunque tu no lo quieras aceptar :lol: :lol:
Última edición por Henrik_Larsson el Mar Feb 13, 2007 5:16 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 13, 2007 5:10 pm

DeiviDHG escribió:Vuelvo a repetir, eto'o no ha metido al entrenador ni nada. Es la prensa la que quiere que se vea asi. El no lo nombra en ningun momento, ya lo he explicado antes.
Y a la pregunta quien es el para hablar asi a la prensa?? Hay que hacer primero la pregunta de: Quien es la prensa para hablar asi de eto'o? porque son los que muxas veces se han inventado cosas hacerca de el, criticas, cosas que no son ciertas.

Que no ha metido al entrenador en nada? vamos a relacionar.

Quien fue el que saco el tema en rueda de prensa? el entrenador

Que ha dicho Etoo respecto al que saco el tema? que es mala persona

Reunimos informacion.... si Etoo dice que el que saco el tema en la prensa es mala persona, y el que lo saco a la prensa fue el entrenador... por lo tanto Etoo cree que el entrenador es mala persona.

Si eso no es meter al entrenador en un lio...

Mar Feb 13, 2007 5:29 pm

Se le fue completamente la olla a Eto'o con esas declaraciones.Este al final de temporada me da que cojera el vuelo directo desde El Prat a Barajas para firmar un nuevo contrato...

Mar Feb 13, 2007 5:31 pm

VDC escribió:Se le fue completamente la olla a Eto'o con esas declaraciones.Este al final de temporada me da que cojera el vuelo directo desde El Prat a Barajas para firmar un nuevo contrato...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, exageraoooo.... :lol: :lol:

Full Version