Mar Mar 27, 2007 2:17 am
y yo te digo q si pudieseis retener a vuestros jugadores todo estaria mas igualado por al igual q vosotros podriamos desarrollar la cantera, no q ahora con tanto extranjero a los jovenes de aqui no los dejan progresar y se quedan estancados en las categorias inferiores, pero si tuvieran oportunidad de demostrar algo q no te quepa duda q no tendriamos la seleccion q tenemos.
sobre lo de jugar bien tanto en sus clubs com en sus selecciones, si te refieres a rooney, no hizo un gran mundial precisamente, de echo tuvo algunos arranques de sobervia q hicieron q sus detalles de calidad quedasen en un segundo plano, m recuerda un poco al indomable Paul Gascoine, q a pesar de lo bueno q era mira como acabo, no discuto su calidad, solo digo q en españa tb hay jugadores extranjeros y nacionales con la misma proyeccion q el, q si los dejan nos daran muchas alegrias.
sobre c. ronaldo solo ay q decir q tarde o temprano acabara aqui, y viendo sus comentarios a la prensa y tal parece q le atrae mas esta liga q la inglesa, eso sera por q comparte mi punto de vista.
Mar Mar 27, 2007 2:23 am
candongo escribió:y yo te digo q si pudieseis retener a vuestros jugadores todo estaria mas igualado por al igual q vosotros podriamos desarrollar la cantera, no q ahora con tanto extranjero a los jovenes de aqui no los dejan progresar y se quedan estancados en las categorias inferiores, pero si tuvieran oportunidad de demostrar algo q no te quepa duda q no tendriamos la seleccion q tenemos.
sobre lo de jugar bien tanto en sus clubs com en sus selecciones, si te refieres a rooney, no hizo un gran mundial precisamente, de echo tuvo algunos arranques de sobervia q hicieron q sus detalles de calidad quedasen en un segundo plano, m recuerda un poco al indomable Paul Gascoine, q a pesar de lo bueno q era mira como acabo, no discuto su calidad, solo digo q en españa tb hay jugadores extranjeros y nacionales con la misma proyeccion q el, q si los dejan nos daran muchas alegrias.
sobre c. ronaldo solo ay q decir q tarde o temprano acabara aqui, y viendo sus comentarios a la prensa y tal parece q le atrae mas esta liga q la inglesa, eso sera por q comparte mi punto de vista.
1:Ustedes ficharían entonces mas africanos.
2:No me efiero precisamente al mundial,me refiero a todos los ultimos partios,pre y post mundial.
3:No creo que haya un jugador español con la misma proyección que Rooney.
4:No creo que salga del Manchester en muchos años...No creo que Cristiano prefiera mas esta liga que la inglesa,hay muchos lazos afectivos que lo unen a España,como por ejemplo su relación con Figo que seguro le habra dicho que trinfuaría en el Madrid o el Barca,aun así,el Manchester no se caracteriza por ser un club vendedor ciertamente....
PD:No te creas todo lo que dice la prensa española,y la prensa en general.

[/b]
Mar Mar 27, 2007 2:57 am
sobre lo de q manchester es un club no vendedor, no lo demostro con beckham, aun idolo de masas por entonces..., ademas no es el club quien decide si un jugador se queda, si no los propios jugadores
te recuerdo q el mundial lo gano italia y francia fue finalista,ninguno de los jugadores q has nombrado jugaba en esos equipos, y en sus clubs puede q en la premier ayan echo algo pero en europa salvo el liverpool los demas llevan tiempo sin oler un titulo, y te recuerdo q el entrenador y gran parte de la plantilla son españoles.
sobre lo de q no hay en españa un jugador con la misma proyeccion de rooney,si te refieres a nacionales te reitero q si no los hay es por q los extranjeros acaparan las plazas en los equipos por q los directivos en su afan por tener mas dinero prefieren estrellas consagradas para sus proyectos de marketing.
y sobre lo de c. ronaldo si de verdad sabes tanto sobre lo q piensa es por q debeis de ser intimos, o lo q seria mas preocupante, lees la mente de las personas...jeje, no te molestes pero es q ablar con tanta propiedad acerca de los pensamientos de una persona q no conoces resulta comico
Mar Mar 27, 2007 3:09 am
como seria subrrealista pensar q fueses intimo o q tuvieses poderes telequineticos m fio mas de lo q diga la prensa q de lo q me digas tu
Mar Mar 27, 2007 8:42 am
Hablais de la liga inglesa como fuese el faro del futbol mundial...yo he visto y sigo viendo partidos de la liga inglesa en lo que eso parece un puñetero fronton...danto taponazos de un area a otra sin tocar el balon el piso.
Y si verdadermente fuese tan buena esa liga las grandes estrelas del futbol mundial preferirian irse alli pero no...se quedan aqui en italia o españa...y no me vengais con henry, si henry se ha aburguesado alli en londres y cuando ficho por el arsenal era un niño que no habia rescado bola en ela juve,no me hableis de los jugadores del chelsea porque estan ahi por los petrodolares.
Por cierto no lo se a ciencia cierta pero creo que hay mas extranjeros en la premier que en la liga española.
Mar Mar 27, 2007 10:38 am
A ver, una cuantas cosas q e visto:
1. Si los jugadores se qedaran en sus paises, por lo tanto todos los argentinos estuviesen en la liga argentina, con eso bastaria para acer la mejor liga del mundo? todos los italianos q ganaron el mundial con italia estaban en la liga italiana y no decis q sea la mejor del mundo, entoces supongo q pensais q los argentinos son mejores q los italianos, vale nunca lo an demostrado.
2. en cuanto a comparar actualmente las ligas argentina y brasileña con las 3 europeas punteras, vamos a ver, decis q los jugadores de los ekipos europeos tienen mas prensa ect., yo digo vale, pero si te fijas en las convocatorias de la seleccion argentina, por ejemplo la del mundial de alemania, cuantos jugadores abia de europa y cuantos de la liga argentina? tamb convoca la prensa?
3. el chelsea un ekipito? si el chelsea es un ekipito m gustaria saber q son el 99% de los ekipos sudamericanos, cuantos jugadores de ligas sudamericanas serian titulares aora mismo en el chelsea? si decis alguno m gustaria saber por qien lo poneis.
4. esto lo añado yo porq se me a venido a la cabeza, es sobre palermo, en argentina maracaba goles, vino a españa y fracaso, se fue para argentina y volvio a marcar goles, alguna explicacion? la mia, se fue a una liga de menos nivel donde es mas facil marcar goles.
Mar Mar 27, 2007 2:04 pm
En la nueva encuesta de SPORT, a quién prefereis de estos cuatro: Luccin, Y.Touré, Sissoko, Albelda.
Yo personalmente a SISSOKO. Qué crack, ojalá venga !
Un saludo.
Mar Mar 27, 2007 2:25 pm
yo tambien a sissoko saludos
Mar Mar 27, 2007 2:33 pm
reydelwe escribió:a intecontinental?Vamos,es que ustedes nos subestiman,por eso creen que no podemos ganarle y ya ven como les ha ido en los ultimos años
Mentira, lo que se subestima es el campeonato en sí.
reydelwe escribió:Es como si ustedes le diesen mas valor a la Euro que al Mundial
No, no es lo mismo, la diferencia es brutal.
reydelwe escribió:Siendo muchisimas naciones solo cuatro de ustedes han ganado titulo alguno,en cambio,Sudamerica siendo diez,3 han ganado,tenemos al equipo que mas lo ha hecho....
¿Y tiene más mérito que ganen siendo más población por estado? Europa son muchos estados, pero no todos del mismo tamaño de los que allá hay.
reydelwe escribió:Me das lastima!
PD:Lo digo tambien por lo de preferír a el Barca que a la selección...
¿Y tu quien eres para juzgar mis preferencias si ni siquiera comprendes la situación del estado español? A la selección española que le den, o que gane, me da lo mismo una cosa que otra.
reydelwe escribió:El Chelsea es un equipito con plata y nada mas!
Error, el Chelsea es un equipito con plata y muchos de los mejores jugadores del mundo, no lo subestimes. Es un equipazo con todas las letras.
Mar Mar 27, 2007 3:01 pm
Yo prefiero a Y.Touré de esos 4 citados, sissoko no me aprece nada del otro mundo , luccin seria el segundo en mis preferencias y albelda a mi forma de ver es simple y llanamente un tuercebotas sin calidad ninguna yq ue solo da de ostias...y me la sopla eso de que el da equilibrio al equipo.
Full Version